28 nov 2010

Cap. 11

*salieron del cuarto donde estaban*

MJ: Hija, como te encuentras ahora?
miley: mejor
nick: la hice comer!!
MJ: enserioo??! no puedo creer qe la hayas convenciodo
Nick: no fue tan difícil solo tuve q…
miley: ai qe hablar de otra cosa
Nick: si como... q ia qiero dar el concierto
Kevin: sii serà divertido...¿mañana iremos a ensayar no?
PJ: Claro, no pueden dar un concierto sin practicar
nick: bueno ia me ire a dormir (dijo mirandola)
Miley: sii...creo qe io tambien intentare dormir

*miley fue primero y se puso pijama*

nick: Ya estas vestida?
miley: Si
nick:(entrando) qe triste, porqe no me avisaste cuando te ibas ca cambiar
Miley: o_o qe!?
nick: trankila, estoy jugando, es un chiste
miley: a si, dejame reirme ja ja ja (sarcastica)
nick: Estas enojada?
Miley: No , para nada
nick: Ok
miley: nick...no voi a poder dormir
nick: porqe?
Miley: porqe me hiciste comer chocolate
nick: ni modo, jaja, tendras qe desvelarte
miley: noo, mañana nos levantaremos temprano, tengo qe intentar dormir(se metio entre las cobijas de la cama)
nick: si, ceo qe io tambien(se metio en su cama)
Miley: nick, tu tienes tu propia cama, salte de aqi
nick: No qiero xD
miley: ai como sea, io voi a dormir, i si alguien te ve aqi...
nick: qe importa, tengo la escusa perfecta
miley: a si?
nick: si

*3 horas despues todos estaban dormidos menos nick y miley*

miley: YA NO LO SOPORTO NO PUEDO DORMIR!
nick: relajate, piensa en algo y cierra tus ojos
* Miley cerro sus ojos i sentio como nick le cantaba al oido*

nick: when you look me in the eyes and tell me thats you love me...(Nick le canto suavemente al oído, miley se sentia muy comoda, escuchar su suave voz la relajaba hasta qe se qedo dormida)

*a la mañana siguiente*

nick: Buenos Dias corazon (susurrandote en el oido)
miley: qe hora es?
nick: Son las 7:30
Miley: qe!? porqe no me levantaron antes!?
nick: porqe te veias tan angelical durmiendo
miley: si si ¬¬
nick: bueno te dejo para qe te alistes
Miley: ok

*Miley se baño, se cambio *



joe: Por fin terminas, ya es tarde
miley: Lo see! pero nadie me desperto temprano
Kevin: Ya olvidemos eso, ya esta lista y ya nos podemos ir a ensayar y luego a la entrevista con la prensa

*ensayaron, y luego llegaron en donde seria la entrevista*

Nick: Estan listos?
Joe: Si vamos
Kevin: entre mas pronto mejor

*Ya en la entevista*

Reportero1(R1): primero qe nada Buenas tardes, ¿qe es lo qe mas les gusta de ser famosos?kevin: Buenas tardes, lo qe mas nos gusta es Qe hacemos lo qe amamos, y conocer a mas gente de muchos paises diferentes
(R2): Me preguntaba si podrian traer a su hermana aqi a la entevista para hacerle algunas preguntas tambien, ya qe como es su hermana, tambien es parte de el mundo de la farandula ahora
nick: Claro

DONDE MILEY ESTA….

miley: ai noo, io no salgo, qe me van a preguntar?
mamà: Hija la prensa lo pide, lo qe sea qe pregunten actua tranqila, ademas tus hermanos estan ahi para apoyarte…..
miley: deacuerdo, aqi voi

*sale y ve a toda la prensa, le dan una silla, y se sientas enseguida de nick*

R2: gracias por venir señorita Jonas, mi pregnuta es, qe se siente ser la hermana de los integrantes del grupo mas famoso del momento?
miley: pues me siento muy feliz por ellos, aunqe me es muy dificil estudiar, tambien recibo clases como Nick, pero es muy divertido viajar con mis hermanos a muchas partes…
R3: Joven nick, ultimamente lo vemos salir mucho con su hermana...
nick: si, le hago el favor de acompañarla siempre, es muy divertido, nunca me aburro, amo estar con ella.
R2: Qe piensa sobre eso señorita Jonas?
miley: el siempre se ofrece a acompañarme cuando mamà no puede ir conmigo, no es muy diferente ir de compras con el qe con mamà ambas son muy divertidas. Con nick siempre tengo de qe hablar, me hace reir mucho.

*despues siguieron haciendoles preguntas a los Jonas Brothers, luego salieron del lugar*

Miley: Qe extraño qe hayan qerido preguntarme cosas a mi
Nick: es qe ya eres una celebridad
Miley: pero si no e hecho nada
Joe: Claro qe si, sales en el video de Burnin Up
miley: pero no es nada comparado conlo qe ustedes hacen
Kevin: Las personas qieren saber sobre ti, i como es tu vida con nosotros
miley: sii , talves es eso...

*derrepente escuchan un grito i todos se detienen para ver qe era*

Reoprtera: Señorita Miley Jonas!
miley: qe pasa!!!?
Nick: No te alteres
miley: me asustoo
MJ: qe se le ofrece?
reportera: qisieramos qe su hija saliera en la portada de la revista SEVENTEEN y hacerle una entrevista
miley: qe?!
Reportera: si, seria perfecto, una entrevista, ademas eres muy bonita por eso saldrias en la portada
miley: haha gracias pero…..(dijo sorojada)
Joe: di qe siii!
miley: pero...
Reporteraa: Haz lo qe joe dice
MJ: Hija haz lo qe tu creas mejor para ti, no es malo salir en una revista
Miley: (miro a sus hermanos, todos le decían q si) de acuerdo...acepto

*se fueron a un hotel para pasar la noche despues del concierto, miley estaba en su cuarto con su pijama puesta*

TOC TOC

miley: Adelante nick
nick: como supiste qe era yo?
miley: eres el unico qe viene aqi a las 10:00 pm
nick: qe inteligente
miley: lo se no tienes qe decirlo
nick: ja ja ja qe graciosa
miley: y bueno, qe haces aqi?
nick: poes qe no puedo venir a ver a mi novia?
miley: nick...
nick: No digas nadaa (se acuesta en su cama y hace qe se acueste miley tambien)
miley: Yo me siento mal por mamà, papà y los chicos al estar haciendo esto
nick: Nadie tiene qe enterarse
miley: no me gusta guardarles secretos a ninguno de ustedes
nick: lo se, pero miley sabes qe siento otro sentimiento por ti, i e estado ocultandolo por años
miley: si...
*Nick se aserca a miley i te da un beso en la frente, luego le da uno en la mejilla, la mira a los ojos y te le uno en la boca, muy dulce, demostrandole qe no le importaba lo qe pensaran los demas, el la amaria para siemmpre*

nick: Puedo qedarme esta noche tambien? (dijo mientras se qitaba su playera y se acomodaba en la cama)
miley: como qieras
nick: gracias *se durmieron a las 10:30 PM pero nick se desperto a medianoche*

4 comentarios:

  1. jajajaja ke super maraton me encanto estuvieron super los cap y ke pasara con nick bueno espero el otro pronto cuidate
    Att: YaYiZz... <3 <3

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el capi....

    espero el proximo....

    un beso y cdt♥

    ResponderEliminar
  3. awww!! ke mal iio0 keria ver mas jijiji espero0 el pro0xiimo0 bezo0zo!!

    ResponderEliminar
  4. wiii!! esta genial jaja!
    mmm sorry por no comentar hermana, esk estoy muriendome con tanta tarea y trabajos finales, y estudiando para exámenes, jeje, ya k son los ultimos, pero ya salgo este lunes siiii!! jeje :D
    bueno, ps te escribo algo corto por el tiempo!
    los capis geniales, la nove esta de lo mejor, pero claro es pork eres lo maximo!!!
    kuidathe sis!!
    te kiiiero muchisisisisimo!!
    bye
    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3