13 nov 2010

Cap. 1

Hola hoy subo nuevo cap!! d la Nove, es niley! la ize inspirada en una nove que leii uff hace tiempo, mejor dicho la primera novela que leii, y bueno esta es a mi estilo!! espero les gusteeee!!

"Enamorada de mi hermano"

La familia Jonas Estaba feliz ya que tenian 3 hijos (kevin, Joe y Nick) pero la señora Jonas siempre habia soñado con una niña, y como no podia tenerla decidió adoptar una.
Cuando fue al lugar de adopcion vio a una niña muy bonita, tenia unos ojos hermosos y grandes que expresaban lo que sentia y una sonrisa qe llenaba a todos de alegría, decidieron que ella seria su hija, la llamaron Destiny Hope, y ya que tenia una sonrisa especial todos la llamaban Miley(Smiley).

Así estaba integrada la familia Jonas:

Kevin Paul Jonas I, Denise Jonas, Kevin Paul Jonas II, Joseph Adam Jonas, Nicholas Jerry Jonas, Miley Jonas(Destiny Hope Jonas) y tiempo después nacio Frankie Nathaniel Jonas.

Miley siempre había crecido con la idea de que no era adoptada, nadie se lo habia dicho, kevin, Joe y Nick no lo recordaban ya que eran muy pequeños cuando todo ocurrio.

Kevin: (23 años)Miley Siempre se llevó muy bien con él, la quería mucho.

Joe: (20 años)Era su mejor amigo, salian juntos a todas partes y le podia contar de todo.

Nick: (19 años)Siempre la sobreprotegía, no qiere qe ningun muchacho se le acerqe, era jugueton y molestoso con Miley, sentía algo por ella, pero como creía que era su hermana de sangre se sentía confundido.

Frankie: (10 años)la queria mucho era su persona favorita y le contaba todo a ella.

Miley:(18)Era una chica hermosa, talentosa (sabia cantar muy bien), era graciosa y quería mucho a sus hermanos.

Todo comienza en la casa de la familia Jonas muy temprano, empacando para irse de gira.
Miley estaba vestida asi (muy sencilla):



miley: Mamà no encuentro mi sueter
Mamà Jonas(MJ): Se nos hace tarde, llevate otro
miley: Pero ya empaque todo, solo necesito ese sueter!!
*De la nada sale nick con tu sueter*
nick: Buscabas esto?
miley: Si!!!, Ahora dámelo Nicholas!!
miley: Si me atrapas!
MJ: chicos no creen que ya están muy grandesitos para esos juegos!
Miley: es que Nick….Nick es un completo inmadurooo!! ¬¬
Nick: vamos se que te diviertes!!
Miley: jumm ¬¬ *dijo sacándole la lengua* dameeeloo *dijo haciendo puchero como niña pequeña*
*nick saliò corriendo y miley atras de el con todas tu maletas, nick parò y subio al auto, su papà (osea papà Jonas) tomo las cosas de miley y las subio en la parte de atras del auto y luego subió miley.
Ya estaban todos adentro, Miley se sentó enseguida de nick qedaron asi:
papà como conductor, mamà enseguida de el con frankie en las piernas, en la parte de atras Kevin, joe, nick y luego miley.*

joe: Miley estas enojada?
miley: Si, porqe el tonto de nick no me qiere dar mi sueter (haciendo puchero)
Kevin: nick dale ya el sueter a Miley, tan temprano y ya la estas molestando
nick: Si yo no tengo ningun sueter!
*miley se le qedo mirando con cara de enojada, luego llegaron al aeropuerto y se subieron al avion privado*

Ya adentro...

miley: nick qiero mi sueter
nick: Si te sientas conmigo en el viaje te lo doy
miley: Pues ya qe ¬¬

Paso tiempo y todavia estaba en el avion, ya qe todos se durmieron un rato Nick le habla a miley

nick: Oye...?
miley: Que?
nick: Estas dormida?
miley: Qe tonto, qe no oiste qe te conteste? crees que si estariia dormida te contestariaa!!!
nick: jiiiiji
miley: nicholas! deja de preguntarem cosas y dejame dormir
nick: Qe bonitha te ves tratando de dormir
miley: ??

*Al llegar a Tucson Arizona en el Hotel cada qien se fue a sus cuartos y descansaron, para despues ir a ver el escenario en el qe se presenarian el dia siguiente*


_____________________________________________

Chicaaaas! q tal eh?? les gustooo?? bueno diganme si quieren que la siga si? las quieroooo!!!

7 comentarios:

  1. Hola!!!! muy lindo tu capi...

    va a estar re linda tu nove...

    y x supuesto seguila

    tkm y cdt ....

    beso...

    ResponderEliminar
  2. klaro0 ke siii me encanto000 esta muii iintheresanthe !!!! espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    siguela porfissssss...

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooooooo

    siguelaaaaaa porfissssss.

    ResponderEliminar
  5. Ahi tu nove me encantooooooooo! Nick es todo tiernoo, enserio tu nove me esta gustando mucho muchoo publica rapido que esta genial!
    Oye te esperopor mi blog y me dices que tal si?
    http://whoownsmyheart-danny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola!!!soy nueva lectora sos magnifica escribiendo bueno me encanta la nove y me encantaria la 2 temporada de `` una novia espectacular´´ bueno soy de Argentina y tengo 12 años ♥♥♥ besosss Agus

    ResponderEliminar
  7. amm hola yo tambien soy nueva ya lei todas y me parecieron geniales ..espero el proximo con ansia ...subelo ya xfa

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3