31 ene 2011

Cap. 32

*nick se sento al lado de miley se miraron a los ojos por un buen rato el trato de soreirle, pero ella se sonrojo, asi q Nick le acaricio la mejilla y la beso n la frente, pero Miley lo agarro dulcemente del cuello y lo beso… nick se quedo a dormir cn ella *

A LA MAÑANA SIGUIENTE.....



A LA HORA DE DESAYUNAR....
*Miley Bajo a desayunar, nick seguia dormido....... cuando se despertó, bajo y la saludo ....*
Miley: Hola.....
nick: Hola

* se quedaron callados por un largo tiempo hasta que nick rompió el silencio*
nick: Que hay con lo de anoche
Miley: :… pues…. ya estas perdonado :D
nick: O.o!! no entiendo.........
Miley: me di cuenta que no te quiero perder… te amo
NICK: Yo mas!! (y la abrazoo)
Miley: (en los brazos de nick) no te pude olvidar asi que quiero volver

Miley fue a la universidad y le dieron la noticia que se acercaba un examene muy importante la próxima semana y tendria estudiar! , aprovecho un rato para leer libros y repasar un poco, ya q en una hora venían los chicos
*Mas tarde, cuando llegaron…*

Miley fue emocionada y lo abrazo a nick porqe extrañabas esos abrazos ii todos esos mimos qe hace mucho qe no le haciia *

nick: hola hermosaa
joe y kevin: ee? ya volvieron?
miley: sii!!
kev: qe bueno!
joe: es geniiaall ..
miley: tengo qe seguir estudiando .. esqe voy a tener una prueba ¬¬
joe: qe maal odio las pruebas!!
Kevin: jaja aii Joe tu odias todo q tenga q ver con estudiar, pero admito q las pruebas son aburridas ¬¬!
miley: jeje siii pero no importa vamos a estar juntos igual.. no niicky!
nick: o zee lindaa:)!!
joe: hermaniita no te preocupes qe KEVIN te cocinaraa..
Kevin: disculpaaa?!!
Joe: digooo mas bien dichoo “NOSOTROS” te cocinamos! jeje
miley: jaja aii gracias

*miley seguio estudiando hasta que se sintio cansada y se puso pijama.Despues comieron y miley y nick se acostaron juntitoos :D. A LA MAÑANA SIGUIENTE cuando miley desperto, nick estaba despierto ordenando un poco la casa *

miley: hola amoor
nick: hola
miley: me tengo qe ir a ensayar .. hoy no tengo escuelaa!
nick: genial!!! .. mas tiempo juntos ^^

Despuees...

Miley fue a ensayar , estaba estudiando… canto en la universidad asiqe su representante te dijo qe cantaba muy byen y qe solo tenia qe estudiar un año en la universidad asi se le acomoda la voz y luego podria ser cantante profesional, Miley ensayo horas y horas quería cantar, le gustaba y seria bueno q algún dia llegue a ser como sus hermanos .

* Miley volvio a casa a la hora del almuerzo *
miley: hola chicos!!
ellos: holaaa

Almorzaron y despues Kevin se fue a pasear con frankie y una chica q había conocido, y Miley salió con Nick a tomar un helado e invitaron a Joe y a Demi como para q se conozcan maaas jeje*



*fueron a una heladeriia cercana*

demi: holaaa
nick: q tal!
demi: bueno ya se conocen verdad!?, joee.. mi mejor amigaa(dijo señalandolaa), demi...el es mi hermano (dijo señalando ahora a joe)
demi: sii... te vii la otra veez
nick: asii?
demi: eem.... si jeje digo... cuaando vinistee, o mejor dicho.. cuando vinieron todos a casa d miley jeje.. si aha.. (dijo nerviosaa)
*joee solto una risitaa*
miley: trankilaaa
nick: joee callate *dijo susurrandolee ya q no se veia bien q se riaa de la chicaa xq estaba nerviosaa*
joe: bueno creo q si lo recuerdo... ademas como no verte si estas... tan lindaa :D
demi: jeje gracias tu.. tmb (dijo sonrojadaa como un tomatee)
nick bueeno qieren sentrase juntos en esa mesaa, asi conversan mejor sii?
miley:niick no seas maleducadoo!
joe: jaja esta bieen lo entiendo sq kiere star a solas contigo.. esta bieen nos sentaremos aii.. claro si tu kieres demi..
demi: me parece perfecto!
miley: ok!
*joe y demi se fueron a la mesa d al lado*

demi: y bieen... q se siente ser una super strella, y ser perseguido x todo el mundo, y en especial chicas eh! jeje
joe: jaja bueno es mi sueño echo realidad, xq .... osea amo la musica.. pero lo de las chicas... al inicio me acostumbre, pero en realidad es sofocantee.. lo peor es no poder confiar en alguna.. u.u (dijo triste)
demi: xq lo dicees?
joe: pues xq como soy famoso, todas me qieren solo x el dinero y x ser "LA NOVIA DE JOE JONAS" no xq me kieraan... :(
demi: (lo mirabaa tan fijamente como el agachaba la cabeza parecia muy triste)te a pasado eso?
joe: si.. emily, mi ex novia me engaño x la fama y nunca me kizo... :(
demi: oh...lo siento mucho, pero dios sabe xq hace las cosas, talvez ella no era para ti..
joe: talvez..
demi: joee... qiero q sepas q puedes contar conmigo para lo q desees, confia en mi, yo no soy como el resto, te aseguro q nunca te haria daño... xq.. xq no me importa tu dinero, o cuan famoso seas... sino q me importas tu (dijo demi tomandolo de la mano y sonriendole)
joe: graciaas...
demi: q.. q pasa? (dijo al ver el rostro sonriente de joe)
joe: sq no se.. algo en ti me dice q no eres como el resto
demi: te lo aseguro joe (dijo sonriente y sonrojada a la vez)


*con nick y miley*

miley: qe bueno qe estemos juntos otra vez!
nick: si
miley: te pasa algo?
nick: noo .. solo es qe... nadaa
miley: dime
nick: no es nada
miley: ok..
nick: ....
miley: bueno... ahora si dime
nick: es solo qe ya se perdio la magiaa
miley: hmm qieres qe no se pierda?
nick: ps obvio.. me encantaas!
miley: bieeen... mira estoo lindo (y fue con su helado para apuntarle en la cara, pero nick se movio rapidamente, miley se paro para perseguirlo, pues el estaba corriendo lejos de la mesaa) niiick ven aqii cobardee!
nick: oh.. no graciaas!
miley: bien pues entonces yo ireee!! (y lo mancho con el helado de fresa q comia ella)

*fueron de nuevo a la mesa nick mancho a miley tambien, se estaban limpiando uno al otro y se acercaron, cuando staban apunto de besarse...*

joe: NIIIICK!!!! (dijo gritando)
*nick y mi miley se separaron rapidamente*
nick: ahora q joee!!!!!(dijo gritando tmb desde su asiento)
*joe le izo una seña d q se acerqe*
joe: acaso estabas apunto d besar a mileeey????
nick: si x??
joe: stass loco!! como q xq? pss talvezz xq son hermanos y estan en un lugar publico!!! lleno d fotografos y paparazzis!!!
nick: O.O no puede seer! d seguro q ya nos vieron!!
demi: almenos no se besaron
nick: gracias x avisarmee, casi me dejo llevar!
joe: trankilo para eso stamos lo hermanos mayorees!! (dijo d broma presumiendo)
nick y demi : jajaja
nick: bueno regreso con miley (y se sneto ocn ella y le dijo lo q dijo joe)
miley: ooh, nick es cierto!! de seguro q ya nos tomaron fotos!!! noo :S
nick: trankilaa, aun no ai nada q nos delate...

*los 4 decidieron salir al terminar su helado y cuando atravesaron la puerta se dieron con la sorpresa d q habian muchos camarografos x aii filmandolos... y tomando fotos los camarografos los seguian y les hacian preguntas*

paparazzi(PZ)1: eey joe ella es tu nueva noviaa?
PZ2: eeei como t llamas?
demi: (miro a joe cn una cara de "respondo?" joe solo la miro sonriente) me llamo demi... demi lovato
PZ3: q se siente ser novia d uno de los jonaas?
demi: se sta ekivocando, no es lo q parece yo... (la callo otro paparazzi)
PZ2: joe y q paso con la rubia con q te vimos hace unos meses?
PZ3: si esta chica es tu novia, esto es una cita doble??
PZ4: si es una cita doble y tu sales con esta chica xq nick sta con miley q no son hermanos?
PZ1: los hermanos no pueden salir en citas vdd?
PZ4: xq tan cercanos ustedes dos ee??
PZ3: acaso nos oculatan algoo??
miley: no mas preguntas xfavor!!!
PZ3: joe eres gay?
Joe: quee???
Nick: q no escucharoon???? no mas preguntaaas!! (y entraron a su auto y cerraron la puerta de un golpe)
*se fueron a casa sin decir nada sobre lo ocurrido*

2 comentarios:

  1. ola chicas comenten pliiz! subire prontoo! las kiero !

    ResponderEliminar
  2. mmmm!! como decirlo!! mmm sis!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    jajaja QUE ASOMBROSO CAP!! jeje xD!
    me fascinooooo!!!
    jeje
    pues espero estes super
    ya sabes que te kiiiero a miiiiillooon!!
    mmmm ok, millon no es suficiente :)!
    jeje kuidathe muxo0o!
    bye

    te adoro sis!!

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3