7 ene 2011

Cap. 26

A LA MAÑANA SIGUIENTE ...

* miley desperto y nick no estaba entonces se levanto se bañaste y qedo asi:



*fue a la cocina y lo vio a nick qe le qeria llevar el desayuno a la cama entonces fue corriendo y lo beso*
miley:holaa
nick: hola princesa , como amaneciste?
miley: de maravilla , qe estabas haciendo?
nick: preparandote el desayuno princesa
miley: ayy gracias , como te qiero
nick: yo te amo
miley:yo también xD

*cuando terminaron de desayunar llego la familia*

miley:hola familia!!
joe: q ondaa mileez!!
kevin: holitaa hermaniita XD
frankie ( la abrazo): te extrañamos
Miley: aii yo tmb chicos!!
mama: durmieron bien?
miley y nick:claro…!
papa:(recien entro a la casa): hola familiaa
miley y nick: holaa paa
kevin: cambiense bien lindos qe nos vamos a allmorzar a algun lado!
nick: ok
miley:okiii!
mama: chicos nos vamos a tener qe ir mañana a la mañana!
miley: Nooo u.u
nick: waa no kieroo :(
joe:pero hoy tenemos la fiesta de mtv !!!! o yeah fiestaaa
miley:pero igual estoy triste
nick: nono ,, no me gusta verte triste princesa si miley esta triste yo tambien
miley:no te preocupes estoy bien ..
mama: bueno vamos a almorzar?
miley: claroo espera qe me cambio y desps voy al centro comercial d akii a comprar algo para hoy a la noche ok?
papa: ok!
* miley y nick se bañaron y qedaron asi:


Miley fue asi:



y nick asi:



*fueron a almorzar y nick le compro de pasada un anillo de diamantes hermoso qe le costo 500$ y miley le qisiste compensar y le compraste un collar de 350$*

miley: esqe no me llegaba el presupuesto ;B
nick: pero si eso no me importa aunqe no me regales algo yo siempre te voy a amar
miley:yo tambien lindo
nick: :D (la beso n la frente
)
*estaba repleto de camarografos pero luego se fueron al shoping*

*miley se compro mucha ropa linda pero no encontraba el vestido ideal para hoy a la noche , de pronto aparecio nick cn el qintuple de bolbsas de las qe tenia miley y de una bolsa saco un maravilloso vestido qe usariaa miley hoy a la noche *

miley: ayy es hermoso!! nickky gracias .. tu si qe conoces mis gustos
joe: xD jeje x algo eres mi nenaa:D
miley: jaja (le dio un corto beso n los labios)yo tammbien te compre algo para qe te pongas hoy a la noche!!!
nick: ooh no debiste princesaaa
miley: vamos pruebateloo
nick:(lo abrio y s elo proboo) gracias es hermoso bb!
miley: te amo
nick: yo tambien princesaa !

*ya era la noche todos se bañaron menos miley ella era la ultima , los chicos qedaron asi :



*luego estaban todos en el auto esperandola hasta qe la vieron salir*
kevin: O.O
Joe: woow O.O
frankie: O.O
mama: O.O
papa: O.O
joe: ah :D!!!!

miley bajo asi:



*luego se fueron*

nick: estas hermosa princesa
miley: gracias lindo!
joey kevin: eso es verdad!
miley: ayy gracias chicos pero no es para tanto ! :B
mama: sii , si lo es te ves tan hermosa mi niña!
papa: tu media niña, i sii estas preciosa hijaa
miley: jaja graciaas, pero bueno ya no hablen de mi q me averguenzaan :B

*entonces miley crruzo la mirada cn joe y el le lanzo un beso*

*Estaban en la fiesta bailando, conversando, habian muchas strellas d hollywood y depronto miley aparecio en el microfono*

miley: qe estara haciendo?
miley: holaa, hola a todos, bueno solo qeria decirles qe gracias a qe hicieron su fiesta aqi en londres y no en estados unidos les puedo decir estoy hoy.. jeje y ahora, bueno yo desde qe me fui a estudiar extraño mucho mucho a mi familia , en especial a alguien...( nickse qeda impresionado) y yo los amo mucho y no puedo separarme de ellos y si no estan de acuerdo disculpenme mama y papa , pero yo no voy a seguir mas estudiando aca, me kiero volver a casa!!!
mama y papa: eso es genial hija!
nick: perfectooo!!
kev joey frankie :eso es geniiaaal!!

*Todos los invitados aplaudieron despues, empezaban a hablarle a miley y hasta se tomaban fotos con ella, finalmente bailaron y bailaron xD , cuando llegaron a casa miley se puso su pijama y te echo con nick*

*miley estaba en la cama cn nick, y el la beso lentamente la abrazo y le qito la ropa lentamente sin dejar de mirarla a los ojos, luego el se qito la ropa y ....
CONTINUARAAAA...




ENSEGUIDAA...

*nick le hiso mimos y no dejaban de besarse y acarisiarse mutuamentee despues de un rato se durmieron abrazados.... al dia siguiente nick la desperto cn el desayuno *
nick:hola princesaa
miley:holaa amorr
nick: como te despertaste¿
miley: perfectaa y tu?
nick: genial . hoy a la noche nos vamos a casa
miley: * lo miraba cn cara de.. hayy como lo amoo nunca qiero perderloo!! lo beso*
Nick :nunca te qiero perder princesa *(Le decía entre besos)*
miley: yo tampoco lindo

*tomaron el desayuno y despues como a las 11:00 hs llegaaron toda la familia . se saludaron y miraro tele*

1 comentario:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3