16 ene 2011

Cap. 30

selena: porqe tu hermana se habia puesto asi?
joe: esporqe .. miraa te tengo qe decir algo
miley:??
selena: diime
miley: *entro * no no pasa nada yo no senti nada ni tengo nada con el solo somos hermanos y lo odio porqe los hermanos se odian no?
selena: asii claroo felizmente soy hija unicaa! xD
miley: ohh stupendoo
nick: u.u
miley: bueno mejor me voy y dejo a los noviesitos solos! Byee! (dijo enojada)
selena: no somos novios..
miley: bueno puuess entonces deberían, no?!!

*Miley se fue y se cambio y qedo asi:



*despues fue al shoping con Justin (el vecino) ii fueron a almorzar x ahii*
*luego llego*

miley: holaa familiaaa
todos: holaa
miley: mamii te tengo qe contar algoo
mama: si hija
miley: (en privado) Justin es genial .. ii creo qe me tiraa onddaa
mama: qe bueno hija .. es genial qe ya te estes olvidando de nick .. asi no te lastima mas
miley: sii!!bueno hablando de “olvidarme de Nick” mama estaba pensando….
mama: si Miley? ya que ahora ma aburro aqui…. deberia irme a estudiar de nuevo a Londres
mama: estupenda idea por la tarde te llevaremos a sacar tu pasaje, si?
Miley: bien

*Despues de almorzar fue al shopping a comprar ropa para su viaje*
*Empacando le tocan la puerta ¡era nick!*
nick: no te vallas!!!
Miley: si, ya es una desicion tomada, deberías str feliz no?! Te dejare en paz cn tu selenitaa!!
nick: pero........
Miley: nick no empieses con lamentos te equivocaste admitilo
nick: es que ella me beso
Miley: ese ya no es mi problema largate
nick: adiós u.u

Para ir al aeropuerto se cambio y quedo asi:



luego se despedio de sus padres y de sus hermanos, menos de Nick, pues solo lo miro y le dijo adios

*cuando Miley llego a Londres visito la universidad donde estaba y se encontrasto con Demi*

Miley: Hola Demi te extrañe mucho!!!
Demi:Hola yo igual que haces por aquí!!!
Miley: decidi volver!!!
Demi: aaaah!! que bueno!!... extraño a tu amigo joe es tan lindo deseo verlo!... Aunq tenga novia u.u sq no puedo sacramelo d la cabeza aun :S
Miley: ps adivina q?
Demi: qq??
Miley: Joe termino con su novia y el fin de semana vienen!!
Demi: genial invitame a tu casa el fin de semana xfaa!!
Miley: ok! :D

MILEY SE FUE A DORMIR


EN EL FIN DE SEMANA...

*temprano suena el timbre......... era Demi con un monton de ropa para vestirse*

Miley: haces aqui a estas horas?!
Demi : estuve toda la noche pensando que me pondria entonces supe que tu me dijeras
Miley: claro,, ven pasa!!
Demi: gracias, me voy a vestir..!


demi quedo asi:



miley quedo asi:



DESPUES DE UNAS HORAS LLEGO NICK......

nick: Hola ¿quien es esta lindura?
Demi: jeje soy la mejor amiga de Miley!! :)
Miley: O.o (pensando: linduraaa? Acaso le esta coketeandooo??? Aiiish q descaradooo!!)
nick: mucho gusto! Soy nick
demi: jeje el gusto es mio..
Miley: y mis padres y el resto??
nick: ya vienen
Miley:ok
nick: hmm demi sales conmigo a almorzar ahora?
demi: emm (miro a Miley dudosaa) bue…eno…
MILEY: (pensando: grrr!! No puede seeer!!!)



*luego de almorzar fueron a la playa todos *

*miley y nick se miraban furiosos*

miley:Demi…. te tengo qe decir algo…(miro a nick) y en privado….
demi: claro (se fueron mas alla) solo dime…!
miley: no le digas a nadiee porfaa si?!
demi: claro! para qe estan los amigos ?!!
miley: jeje bueno, amiga lo cierto es qee yo soy….. yo soii la hermana de nick
demi: O.o ENSERIOO!?? Aah qe suerte x un lado porqe estas siempre con ellos… pero mala por el otro porqe no puedes ser la novia!!! xD
miley: bueno…. El punto es q no noo es exactamente como tu lo dices
demi: ee? No entiendo…?
miley: yo… emm bastante tiempo siendo hermanos .. nick me dijo qe estaba enamorado de mi…
Demi: aa!???
Miley: esperaaaa.. no te desmayees… PEROO.. resulta nos dimos cuenta de qe yo era adoptada…
Demi: aah…
Miley: ii Nick y yo fuimos novios
demi: porqe no me lo dijiste??! pues yo ya no hablo mas con nick si qieres?
miley: nono claro qe no .. lo cierto es qe … x algo q el hizo terminamos…. bueno el nose , pero yo, sigo enamorada e el .. y no me lo puedo olvidar simplemente lo amo y no puedo kitarmelo de la cabeza…. necesito qe me ayudes!!
demi: .. yo amiga ..no hablo mas con nick!! Ok?
miley: noo claro qe no.... olvidate de eso, porqe lo qe yo qiero es olvidarlo!!
demi: hmm de todos modos… igual me fasina joee! (dijo suspirandoo) .. pero como nick me invito a almorzar no le iba a decir qe no pss! jeje

*mientras tanto nick escuchaba todo esto ii se qedo asombrado de qe miley todabia lo amaba *
*Miley fue a practicar con su representante de londres ii despues fueron a comer a un lugar super elegantisimo*

*cuando volvieron , todos se fueron a un hotel , miley y demi durmieron juntas y al dia siguiente .... nick llamo por telefono a Demi ya q le había dado su numero…*

Demi: holaa?
Nick: hola Demi, soy Nick…
Demi: aah hola Nick, a q se debe tu llamada
Nick: ps creo q ya te enteraste sobre Miley y yo verdad?
Demi: pues, siii
Nick: bueno te llamaba xq me siento solo, y no tengo cn kien hablar y ps tu eres la mejor amiga d Miley, talvez no tenga xq star diciéndote todo esto pero si ella te kiere es xq debes ser una gran persona….
Demi: gracias Nick… pero aun no entiendo a q se debe todo esto…
Nick: estoi enamorado de Miley aun…. No me la puedo sacar d la cabeza, cometi muchos errores pero stoy sinceramente arrepentido, se q ella tmb me kiere pero q puedo hacer?!! No kiero seguir lastimandolaaa!!!

* nick le dijo qe el estaba enamorado de miley .. pero qe se qeria olvidar de ella porqe ya no la qeria lastimarla mas y Demi trato de ayudarlo, pero realmente esto era complicado y no estaba segura d q aconsejarlee, Miley le había dicho q aun lo amaba a Nick…. tmb Pero qeria olvidarlo*

3 comentarios:

  1. jeje no se si se publico un coment k me marco error, asi k lo pongo de nuez! jeje
    woa! jaja me fascino el cap en serio eres la mejor jeje sii! pero sube pronto pork la dosis es de corta duración! y ps es mi adicción necesito otra dosis! pliis jeje asi k lo espero :)!!

    kuidathe muxo0o!
    te kiiero a miiiillon!
    y te adoro sis!
    bye sis!!


    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA PRONTO..PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Vale ame el capitulo seguila pronto jaja T.k.m
    Agus♥

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3