7 ene 2011

Cap. 27

* mientras veian tv*
mama: hoy nos vamos a cenar a un restaurante elegantisimo .. asiqe vistanse lindos .. hija te dejamos sola y te vistes e?
miley:claroo
papa: y te vemos el en centro a las 12:00 hs
nick: pero va a ir sola? noo no lo puedo permitir le puede pasar algo!!
miley: jaja
nick: yo me cambio y vengo a buscarte si?
miley: sissii! xD

*se fueron todos y miley se baño , nick tenia la llave de su casa y entro .. supuso qe te estabas bañando y entro al baño .. *
miley:*se asomooy lo vioo*
nick: holaaa
miley: nick me tengo qe bañas no te metas!!
nick: esqe no lo puedo evitarr.. eres tan lindaa
miley: pues evitaloo ...
nick: * entro donde se estaba bañando y se mojo todoo pero la empezo a besar*
miley: aw t amo
nick: Yo tmb lindoo

miley salio se vistio asi:



*nick se tuvo qe ir otra ves a su cassa a cambiarse y luego paso x miley devuelta*

nick: princesaa mama y papa nos esperaan!!
miley:ok vamos ( fue y lo beso y se dirigieron al lugar)
*ya estaban ahi*

papa: donde estaban???!!
joe: uuu aca se va a armar pleiitoo! :P
mama: joe podrias hablar mas bajito… o IRTEE?
joe: ee? .. (Kevin le dio un codasoo)… aaa siisii chau!! jeje
kevin: frankie vamos a aaa .. aa nose pero vamonoos ..!

mama: i bien donde estaban??
miley: ayy mama en mi casaaaaa
papa: pero xqe tardaron tanto?!
mama: y xq nick fue y vino, fue y vino 3 vecess?
nick: xqe ..
miley: yo te explico sqe cuando fue Nick, yo me estaba bañando entonces me qiso hacer un regalo regando las plantas y se mojo todo, haci q tuvo q regresar a vestirse
nick: aha ^^ i x eso fui y vine 3 veces
mama y papa : hmm esta bien ... comamos, llamen a los chicos!
Nick: (le dice a Miley al oido): menos mal q se la creyeroon
miley: zee :D!


*comieron y estaba lleno de camarografos y despues se cambiaron para ir a Brighton la única zona parecida a una playa en Londres ya q ese país no tiene playas*
*se diviertieron mucho jugando ... despues miley estaba tomando sol cuando joe te levanto y te tiro a l agua cn los chicos *
*miley fue y lo abrazo para mojarlo todoo*
*despues fuiste a casa ( ya era de noche)
Miley se cambio para viajar..
Luego llamo a demi, para despedirse de ella
Demi: te voi a extrañar mucho miley
miley: y yo a ti amigaa
demi: te prometo ir a visitarte cuando llegue a USA!
miley: me encantariaa
demi: bueno buen viaje!
miley: adioss demi!! u.u

* se fueron de viaaje a casa y cuando llegaron Miley estaba muy contenta de qe habias ido a casa, acomodo su ropa y se durmio enseguida , nisiqiera comio xqe le dijo a mama qe no qeria comer *

ala mañana siguiente ...

*se desperto i estaba sola en su cama y penso :"qe raro qe no esta nick " fue a la cocina y no habia nadie .. se dio cuenta de qe todos estaban durmiendo entonces se baño despues se fue a hacer ejercicio y cuando volvia a casa se encontro con un vecino nuevo... miley empezo a charlar con el y se llevavan muy bien…

Entonces nick se desperto y la fue a buscar y no la encontro en ningun lado de la casa entonces se preocupo y fue a ver afuera pero como estaba en pijama se asomo x la ventana y vio a Miley charlando con el vecino entonces salio a fuera asi en calsones y sin remera y justo cuando salió, el vecino le pregunto :
Vecino: y.. tienes novio?
nick: sii si tiene!!
*Miley lo qedo mirando avergonzado, Nick y se fue a dentroo enojado , miley ni lo qizo seguir iba a pasar papelon , pero despues cuando se despidió de el fue a hablar cn nick*

miley: xqe me haces pasar verguenza no ves qe el chico sabe qe somos hermanos!
nick: xqe ya te qieres alejar de mi? ya vas buscando otros chicos no?
miley: ayy nick basta no inventes!
nick: mejor no inventes tu miley , qien era ese? Ahh dimee! (dijo muy celoso y enojado)
miley: niiiick!! aiiish me cansee.. me canse
nick: y porqe estas cn otro chico ai charlando?!!!
miley: ayyy sabes q…chau!!

*se fue al supermercado super enojada... cuando salio estaba nick cn una chica y miley se puso celosa*.... y justo cuando pasa x alado..
la chica le dijo a nick:
Chica: tienes novia?

*miley se fue muyy enojada y no dijo nii una sola palabra *
*cuando joe llego a casa …*

miley: aaa i despues te qejas de mii eeh!
nick: a si ves qe te pones celosaa ¡!!
Miley: celosaa! I todavía lo dices como si nada, q kerias q pensaraa, esa estúpida te estaba coqeteando y acaso le dijiste algo??!! NOO tu bien q le seguies el jueguitooo
Nick: oo vamos Miley, i q me dices del tipo de la mañana
Miley: hablas del vecino de alado!? Jaja x dios!
Nick: lo vees lo vees!!! Tampoco te qejes noo, aii si tu vecinito del aladoo
Miley: no e sgracioso nicholaaas, nisikieraa estabmos hablando de nada!!
*y siguieron y siguierron y siguieron discutiendo hasta qe llego mama y los calmo, pero aun no paraban..*
Nick: a no?? Ps no pareciaa eh!!... pero bueno q qerias q esperara de una como tu, asi son todas, te vas un rato a tu habitación i se van cn tu vecinoooo!!!
Miley: O.O qq!!?? Q tratas de decirme? Q soi una cualkieraaa??!
Nick: q aun te qedan dudaas??
miley: O.o… (lo miro despcionada y tristee) ya es obvio qe cortamos no?! ( y se fuiste y lo dejándolo boqiabierto)
joe: O.O…
miley: (regresando) aa.. y devuelveme el anillo..
nick: ¿o.O?
miley: vamos ... dameloooo!
nick: :( … ( te lo dio)
miley: en la mesa esta el tuyo
nick:cuando te lo sacaste?
miley: no es tu problema!
( i se fue muy enojada)

mama: a comeeeeeerrr chiiiicooooooooooooss!!!!!!

*fueron todos a comer pero los chicos no sabian qe ya no eran novios , solo mama y papa ... *

joe: yy como amanecieron los noviesitos?? Eeh?
nick: EX qerras decir..!
joe: qq?
Kevin: pero xqee?
* estaban en una mesa separados de papa mama y frankie*
miley: no me gustan los arrogantes y falsos!!
joe: (susurrándole a Miley) : te apoyo mileez!
nick: peroo... ee peroo yo tengo mas … mas chicas!! xD (dijo sacando cachita)
miley: y yo tengo mas hombres! ahora si me permiten me voy a cambiar para ir al cine
nick: con qien???!
miley: q te importaa!

* Miley se fue y otra ves lo dejo boqiabierto, Miley fue al cine cn el vecino qe la habia invitado*
se cambio y qedo asi:



ya en el cinee ...
miley: todabia no me as dicho tu nombre..
el : me llamo Justin
miley: qe lindo nombre! xD
Justin: i tu como te llamas?
miley: Miley
Justin: es aun mas lindo
miley: uii nunca me habian dicho eso (dijo sonrojada)
Justin: sabes? eres muyy linda Miley xD (le dijo sonriente)
miley: graciias tu también Justin
*salieron del cine y Justin le qiso pagar la entrada *
miley: no yo la pago
Justin: nonoo porfavor yo la pago Miley
miley: esta bieen no qiero peliar :B q amablee
Justin: no es nada, solo te trato como debe ser una señoritaa, muy linda claro esta..
Miley: (solo le sorioo sonrojada)
*despues de ver la película Miley volvio a casa re tarde ya era la hora de la cena*
miley: hola familiaa
todos: holaa
joe: qe ay?!
miley: eem nada todo bien.. (le susurro: luego te cuento joeeh! Y Joe le guiño el ojo)
Nick: i como te fue, supongo q bien xq ami me fue pésimo!!
Miley: q estuviste encerrado?
mama: sii tirado en la cama…
* miley ya sabia xqe era, xqe nick la extrañaba mucho x eso estaba tirado en la cama toda la tarde*
nick: mamaa voy a mi cuarto ¬¬
mama: no qieres comer?
joe: Nooo!!
mama: como qieras hijo…!

*Miley fue a hablar cn Nick*
Miley : nick no te qiero ver asi
nick: entonces porqe me tratas mal?!!
miley: aaaa? nono esto no lo puedo permitir ! qee yo te trato mal?? No es cierto eres tu el q se portaa como bobo!
nick: puess si!
miley: sabes qe! a verte asii , mejor perderte qe encontrarteee!
* Miley se fue y cerro la puerta muy fuerte . miley tambien durmio y ni comiste *
* estaba muy furiosa cn nick* Se puso el pijama de siempre y se fue a dormir..
JOE TOCO LA PUERTAA
joe: milezz soi yo
miley: pasa!
joe: i q tal cn el vecinoo?
miley: aii joe, no tengo ganas de hablar d ell, aora solo kiero descansaar
joe: pss si no te hablo d el, no kerras q te hable d nick, o sii??
miley: ¬¬ sta bieen... bueno se llama justin, s muuy lindo, i muuy caballero, imagintae q hasta me pago las palomitaas!!
joe: hmm q caballerosoo jeje buenoo, ojala nick i tu arreglen las cosas, pss no me imagino a ti enamorada d otro, i nii a el tan baboso x una hcicas como lo sta x ti..
miley: gracias joeeh(sonrio levemente pensativa)
joe: sabes q puedes contra conmigo mileez!..
miley: lo see bro!
joe: bueno te cuento q las cosas cn emily no stuvieron bien i terminamos al mes
miley: qq? enserioo?!!
joe: zee :/
miley: bueno ya encontraras a la indicadaa xD!
joe: eso espero.. bueno te dejo descansar, byee
miley: adios, te amo hermanoo!
joe: i yo a ti hermanita buenas noches!
*joe se fue*

Miley: (pensando) aii joe s tan bueno q suerte de tenerlo como mi hermano i como mi mejor amigoo, ojala encuentre a su chica indicada, es un como tonot aveces , pero algunas veces tiene razon n lo q dice...ojala todo esto con nick no se vaya el extremo, aii pero sq es un bobo!!! pero lo sigo amando u.u
*hasta q se qedo dormida d etanto pensar*

_________________________________________________
chicas este cap. esta largoo jeje bueno comenteeen!! las kieroo digamne
q le sparecioo?, s
i kieren q aya mas pelea? o
algo cn justin??
alguna chica para joe??
q nick le pida perdon a miley??
mas problemaaas??!!
respondaan!!
Las kiero xoxoxo :D!!

3 comentarios:

  1. a mi me encantaron los capis ke se reconcilien y ke joe conoska a demi y ovio ke le pida perdon a miley cuidate muxo
    Att: YaYiZ <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO !!! POR FA SUBE UN CAPITULO PRONTO ME MUERO POR SEGUIR LEYENDO LA NOVE ESTA SUPERR GENIAL ;)

    ResponderEliminar
  3. aaah! k chilooo! me fascinaron los capis, y la nove va increible, me enkanta, pero tu ya sabes k es mi obsesion jeje :D!
    sis espero estes super, sorry por no haber comentado antes, pero entre a clases y ps he tenido mucha tarea :S!
    pero aki toy jeje como siempre...
    ya kiiiero el sig cap pliiis! asi k lo espero

    kuidathe muxo0o!
    te adoro y kiiiero a miiilloooon!!!
    bye sis!!!

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3