2 ene 2011

Cap. 21

.... y ven a......

nick: mamà?
MJ: qe hacen aqi tan noche?
Miley: tenemos hambree!
MJ: si qieren cocino algo
nick: no te preocupes mami, Miley y yo sabemos hacer sandwishes!!
miley: jeje ze! ^.^
MJ: ok buenas noches chicos!

(se va)

miley: nick...te digo algo?....
nick: qe princesa!?
miley: creo qe mamà era la persona de anoche jaja
nick: tu crees?
miley: si, es la misma horaa, y se parece mucho a la sombraa qe vimos ayer! xD
nick: wow, qe observadora eres princesaa
Miley: sii jaja xD

(despues de comer y platicar se fueron al cuarto de nick)

nick: en qe estábamos..!
Miley: en qe tengo sueño! (dijo bostezando)
nick: aii porqeee :/

(Miley se hizo la dormida y sentio como nick la empezaba a besar y acariciar, entonces le seguio el juego y también lo beso, el la empezo a besar mas apasionadamentee, le empezo a qitar la ropa, pero noto qe miley se puso nerviosa como siempre, y le dio un beso dulce en la frente, despues ya estabam los dos desnudos, esa noche Nick la hizo suya delicadamente, miley solo lo tomaba del cuello, i el la besaba dulcemente y acariciaba su cabello, despues de un rato, terminaron cansados, nick la abrazò y se qedaron ambos dormidos, completamente desnudos)

a lamañana siguiente Miley desperto y nick ya no estaba, asi q se metio a bañar i luego se cambio



miley bajo y vio a Mamà Jonas cosinando….

MJ: Buenos Dias
miley: buenos dias! ...donde esta nick?
MJ: ...No see, pero si qieres hablar con uno de los muchachos, joe esta en su cuarto con frankie y kevin

miley: Ok : (pensando: qe raro esta actuando)

*entro al cuarto de los chicos*

Miley: Hola
Kevin: Hola Miley!
Joe: qe Onda mileez? Q haces
miley: pues busco a Joe
Kevin: emm No lo hemos visto
miley: mmm donde estará… ¿?
Frankie: hermanita, me llevas al parqe!!?
miley: claro…

*frankie y miley tomaron sus bicicletas y se fueron al parqe, miley solo pensaba en donde estaria nick, luego de dar algunas vueltas regresaron a casa*

MJ: Ya es hora de comer
miley: y nick no vendra a comer?
MJ: noo hmm creo q el esta muy ocupado con tu padre
miley: …? Bueno…

*depsues de comer miley se fue a su cuarto y se qedo dormida en el sillon qe qedaba enfrente de la ventana del cuarto, luego desperto por el ruido del celular*

Mensaje:
Princesaa dile a Joe qe te traiga el ya sabe donde =D
te qiero muchoo, te espero

miley: qee, pero nisiqera dice a dondee?
(saliste de tu cuarto y fuiste con joe)

miley: Joey!!!!
joe: qe ya es hora?!
miley: siempre lo supiste verdad?!
joe: zee muajajaja!!!
miley: jeje ok i qe debo de usar?
joe: algo sencillo, no es de gala… creo
miley: total entonces qe? qe uso?!!!!
joe: emm no losee lleva ropa de playa y un traje de baño es todo
Miley: enseriooo?
Joe: nick se fue sin arreglar todo feo, como cuando se levanta jaja, es mentira, se llevo su traje de baño y una camisa es todo!
miley: uuf! XD qe nervioos!
joe: bueno apurate qe te tengo qe llevar yoo ¬¬
(Miley salio corriendo a cambiarse)
asi:


joe: Lista?
miley: sii!! (i bajo corriendo)
Joe: wow stas hermosa Nick si q tiene suerte hermanitaa xD
Miley: jaja gracias broo xD

*joe la llevó miley iba muy nerviosa*

joe: bueno aki conluii mi trabajo xD
Miley: q aca?
Joe: zee aqi te dejoo Milez bye!
miley: bye! gracias ( y le da un beso en la mejilla)

*Miley llega ve el hermosoo atardecer, ve una manta tendida en la arena con una canasta y a nick sentado ahi*
*nick la miro y salio corriendo hacia donde ella estaba cuando llego la tomo de la cintura y la alzoo, luego la bajo y la beso dulcemente*

Miley: aww nicky todo es tan liindoo, el atardecer, el mar, tuu aqii!! Me encantaa!!
nick: sii, lo planiee a la perfeccion
miley: jajaja
Nick: qe qieres hacer primero? comer o nadar?
miley:....no se.... jaja
(Miley se qito la ropa, la puso sobre la manta qe estaba en la arena, se qedo n traje d baño y salio corriendo hacia el mar, nick hizo lo mismo, ya estaban los dos en el agua y el empezo a besarlaa muy duclemente, despues se volvio apasionado, luego le qito la parte de arriva del bikini i Miley se detuvo*

miley: Nick!!!
nick: qeee, no te enojes!
miley: jaja, me sorprendii, jamas me lo imagine… eres un malvadoo xD
nick: ya se esta haciendo de nochee, qieres comer?
miley: sii tengo hambre!! ^.^

*nick salio con l bikini d Miley en las manos, entonces Miley le grito desde donde estaba osea dentro del agua*

miley: nick!!!! mi bikinii!
nick: a sii, jajaja ven por el!!!
miley: qee?, no es gracioso!
nick: como si nuunca te hubiera visto! xD
miley: aiiish ¬¬!!
*no le qedo de otra qe salir asi i cubrirse con los brazoS, nick se la qeda mirando y luego llega a donde ella esta y la abrazaa, miley hace lo mismo*

miley: nicky...me puedes dar mi bikini!
nick: eres hermosa…
miley: nickk...porfavor! (dijo sonrojada)
*nick la suelta y se va a donde comerian, pero sigue sin darle la parte de arriva del bikini*

miley: niiiick...!
nick: jaja ten princesaaa
(pero lo mueve y miley no lo puede agarrar, lo trata de tomar de la misma forma pero lo qita)
nick: tal vez si trataras con las dos manos fuera mas fácil!!
miley: aii, ocupo un brazo para cubrirmee i otroo tomar mi bikinii!
nick: si qitas tu brazo te doii el bikini!!
miley: ¬¬ sta bieen (qita el brazo y nick se la qeda mirandoo como bobo)
nick: umm… (decia mirándola como tonto)
miley: eyyy ya dammeeeelooo
nick: si me atrapass….!
(Miley salio corriendo atras de nick, tratando de cubrirsee, luegoo terminan muii cansados y ve a nick tirado en la arena, Miley se acera i el le dice…)

nick: ten, tu bikini presiosuraaa!
miley: gra...cias (dijo mui agitada)
(nick se lo pone y se qedan acostados en la arena)
nick: tengo hambre
miley: vamos a comer entonces

*nick i miley se van a comer, despues llega un yate*

miley: =O !!!!!
Joe: es nuestro por un dia!
miley: O.O nos qedaremos ahi a dormir?!!
Joe: sii, i mañana también nenaa!

1 comentario:

  1. me encanta tu imaginacion espero la segunda emporada de una novia espectacular me encanto esa novela
    Att: YaYiZ <3 <3

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3