16 ene 2011

Cap. 29

A LA MAÑANA SIGUENTE....

Miley despertó y se vistió asi:



*cuando Miley bajaba para desayunar a las 7:00 am la llamo su representante *
el: Hola Miley
miley: Hola! ¿cual es el motivo de esta llamada?
el: esta noche tienes un concierto con Selena Gómez (q era una cantante del momento)
miley: que bueno le dire a todami familia adiós!
el: adiós!

*miley hablas con nick*

Miley: niiiick no sabes la noticia que tengo que darte!
nick: dime dime!
Miley: esta noche tengo un concierto con Selena gomez!
Nick: genial!.. pero pensé q no te agradaba como cantante? Xq a mi siii!
Miley: y q con eso! No me importa ella, cantareee!!
nick: jeje se q lo aras mucho mejor q ella … que bueno alli estare
Miley: jaja esta tarde voy al shopping a buscar un hermoso trajee!
nick: ok nos vemos

*Despues de unos besos van a almorzar xD*

*Miley va al shoping y consigue ropa supercool para el concierto*
*mientras tanto nick se encuentra con Selena*

nick: Hola Linda
Selena: Hola nick ¿que haces por aqui?
nick: Busco un traje para hoy a la noche las ire a ver!
nick: oh genial cierto que cantara tu hermana conmigo?!
nick: claro.. si aha.. me emocionara verte alii!
selena: recien me conoces y ya quieres tener algo conmigo ¡que atrevido! Jaja pero me encantaaa (dijo con una mirada seductora)
nick: jaja me busca mi hermana hasta luego
selena: adios guapo!

A LA NOCHE....
* miley llega a casa y se cambiaste para el concierto*
quedo asi:




selena se vistio asi:



*luego de cambiarse fue al concierto ... ya en el auto *

miley: aa estoy tan emocionada!
nick: siiiii vamos a vera selenaa!!!
miley: ii eso qq??!! me vas a ver a mi también!
nick: claroo princesa

*llegaron y cantaron unas canciones hermosas... no habia terminado el concierto pero nick se fue afuera a tomar aire ii como habia un descanso selena tambien se fue afuera ... miley tambien fue estabas agotada ii cuando fue vio… Selena y Nick besandose.. la culpa era de Selena, se le había aventado pensando q Nick qeria algo cn ellas x coketearle hace un rato, pero Nick no keria besarla *

miley: u.u noo :( !!!
nick: sueltameee (a selena)
miley: ( sin decir nada se fue)
nick: princesa esperaa ...
selena: eehh? princesa??! son hermanos dile qe te deje en paz!!
nick: no vez lo qe lograste …!?
selena: porqe? son solo hermanos!!
nick: peroo... eee .. ella se pone mal .. luego te explicoo!

*nick fue a buscar a miley*

nick: princesa no es lo qe parece
miley: esta bien (llorando) entiendo no me expliqes nada!
nick: pues si tengo qe expllicartee
miley: no no me expliqes nada .. esta bien!!
*Miley se fue llorando y le faltaba cantar una sola cancion sola ii cantaste una genial:
"mi reina decias y yo te creii la reina de nada , es lo qe fuii . absurda cenicienta , asii me sentii perdida en un cuento reaal ,, esto se acabooo !! "

*despues ya en el auto devuelta a casa:

joe: nick eres un desalmado!!
papa: qe pasoo?
miley: nada deberas no paso nada… u.u
kevin: claro qe si paso .. no lo defiendas hermaniita!
miley: chicos no se preocupen yo ya estoy bien .. ii lo qe tenga qe hacer lo haree y ya es una desicion tomada…
nick: u.u ... te juro qe lo siento

*bajaron del auto todos se fueron ii miley i nick se qedaron hablando*

miley: noo .. no lo sientas yo ya tome una desicion
nick: qee?
miley: yo no voy a soportar mas qe estes histeriqiando todo el tiempo .. un dia me dices qe me amas otro dia estas besando a otraa ….
nick: ¿?
miley: yo no qiero seguir asi … asi qe corto con tigo ii no qiero qe me vuelvas a lastimar asi qe no trates de volver con migo ok!!

nick: peeroo ..
miley: nick no hay peros ... nunca me habian lastimado asi .. y trato de evitar las lagrimas .. pero no puedoo!!

* Miley se fue corriendo, se puso su pijama y se acostaste *

No podia dejar de pensar en lo mal q se sentia y en lo tonta q habia sido x confiar en nick, no podia creer lo q el haciaa, la hacia sentir muy mal... pero entendio q lo mejor seria aljarase de el, y la unica manera de hacerlo era tomando una desiscion, una q la aga olvidarse de el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3