2 ene 2011

Cap. 20

Hola chicas! bueno les dejo aki nuevos caps. dejare como 3 o si puedo mas si? x favor comenteen, 5 comentarios como minimo i sigo mas rapido!!! xq ya stoi d vacaciones!! se acerca el fin de la nove asi q estoi preparando otra i talvez despues de la q viene ago 2da temporada de "una novia espectacular" Bye!! las qiero gracias!

__________________________________________________

MJ: ok chicos cuentenme qe paso aqi!!
Kevin: mamà penan en esta casa!!
PJ: qe?, nopuedo creer qe eres tu el qe lo dice
nick: esta diciendo la verdad!, vimos un fantasmaaa
MJ: bien les e dicho millones de veces qe no cuenten historias de terror
Joe, nick, kevin y miley: no contamos!(dijeron con cara de niños buenos)
frankie: claro qe si…! yo estaba con ustedes
Joe, nick, kevin y miley: ¬¬ (lo miraron mal)
MJ: cuentenme lo qe paso, ahora mismo!
Nick: bien…

*empezaron a hablar al mismo tiempo*

Miley: …no fue nada realmente solo q….
Joe: ..luego vimos a un mostruo giganteee i ellos no kerian matarlo pero…..
Nick: ntonces l bobo d Joe spanto a todos con su historia x eso sq….
Kevin: … entonces les dije eso, pero no…
frankie: …ellos me obligan a qedarmee no tenia otra opcioon!!!
PJ: paren! no se entiende nada de lo qe dicen
MJ: miley empieza tu
los 4: vimos el fantasma y entonces (hablando al mismo tiempo)
MJ: CALLENSEE!!
Joe, Nick Kevin i miley : O.O okk
PJ: i qe es lo qe vieron_
Joe: un fantasma xD
todos: ¬¬ ya sabemos qe es un fantasma!!
PJ: pero, como era el fantasma?
Kevin: una señora mayor, como en la historia
joe: talves nos deveriamos de mudar
PJ: ¬¬
joe: ok no no es buena idea….!
MJ: qe jamas vuelva a suceder
Joe: no fue nuestra culpaa qe la señora se haya decidido aparecer anocheee!!
Nick: les digo qe me e puesto a pensar?
todos: qe?!
Nick: la historia tenia la fecha de ayer asì qe se aparacio ayer, pero siempre estamos de gira en estas fechas, asi qe no la veiamos nunca…
todos: O.O qe inteligenteee!
Nick: lo se, yo siempre xP
miley: lo unico qe se es qe no pienso dormir en mi cuarto…!
MJ: te dire qe haremos, te cambiaremos al otro cuarto qe esta desocupado
miley: enseriooo, ese cuarto tan bonitoooo!
MJ: sii, asi qe chicos hay qe empezar a ayudar

*despues de tanto drama, seguian bromenado y nick trataba de asustar a miley de ves en cuandoo, luego de trasladar tantas cosas al otro cuarto miley y nick se pusierona ordenar todo*

miley: uff!, qe cansancioo
nick: sii, lo se (la abraza y le da un beso en la frente)
miley: te qiero mucho pero ai qe seguir limpiando xD
nick: ok mi amor

*despues de limpiar terminaron super agotados y se tiraron a la cama super cansados*

nick: ya no puedo mas, ai qe seguir mañanaaa
miley: mañana...no, donde voi a dormir, yo qiero terminar oi
nick:....duerme conmigo
miley: contigo...?
miley: vamos… como si no lo hubieramos hecho antes!!
miley: ¬¬
nick: porfavor si? (decía con cara de perrito triste)
miley: ok :) ire contigoo

*nick se puso sobre miley en la cama y le dio un besito en los labios y luego la recosto subre su pecho*

miley: nick...tu corazon late muy rapido
nick: siempre qe estoy contigo se pone asì…
miley: (le sonrioo sonrojada i lo miro a los ojos)
miley: te amo bb
*nick la puso abajo de el y la empezo a besar y a acariciar suave y dulcemente, miley le seguio pero...*

TOC TOC

nick: demosniooooos ¬¬ otravez! (haciendo pucheritos)
miley: jajaja
los dos: adelante
MJ: esta qedando muy bien
miley: lo see, nick tiene muy buenas ideas aunqe no lo creas xD
nick: zee.. yo tengo mucho talento
MJ: bueno, pues al parecer no dormiras aqi oi verdad?
Miley: no :
nick: pero no te preocupes mami, ella ya tiene donde dormir
MJ: asi… ¬¬ Mucho cuidado con lo qe haces eh.. nicholas
Miley: no te preocupes no lo dejo ¡:D!
nick: zee ¬¬
miley: jaja xD
MJ: ok los dejo! Byee!
SALE

nick: por fin solos…(dijo n tono insinuantee)
miley: buenooo, tengo sueño chau
nick: qe?O.o ¿?
miley: jajaja, te amo ( y le planta un beso corito)
nick: nomas eso? :S
miley: nick ya vas a empezar con tus cosas? (entonces siente a nick besando su cuello y tomandola de la cintura)
nick: no me digas qe pare xfavor u.u
miley: dejame q me pongo mi pijama si?
nick: ok (con cara de babas x ella)
(nick se va a su cuarto a esperarla y miley se cambia, luego va a donde esta el y lo ve solo con la parte de arriva de su pijama)

miley:Upss (se sonroja al verlo i no lo mira a los ojos)

(Nick se va a donde esta la levanta tomandote de la cintura y la pone en la cama, la empieza a besar y a acariciar dulcemente, miley estaba nerviosa como si fuera la primera es XD, pero esqe aun no see acotumbraba a ver a nick asi)

nick: princesa, qe te pasa?
miley: esqe yo, no se
nick: miley ya lo hicimos antes
miley: si, lo se pero esqe yo no.....(Nick la calla con un beso)
nick: te amo (y le da un abrazo)

(eso le da mas confianza le dice q ella tmb lo ama y lo besa de nuevo, nick le sigue el beso y la empieza acariciar, pero en eso , notan qe empieza a llover y tronar como el otro dia, a nick no le importo, pero a miley le dio miedo y lo abrazo)

nick: tienes miedo verdad?
miley: si... u.u
nick: eres tan dulce bb
miley: jeje no mas q tu lindo
nick: bueno :) tengo hambre
miley: yo también!
nick: entonces vamos a la cocina…!

(cuando iban bajando las escaleras notaron qe ya todos se habian dormido)

Miley: nick mejor esperamos mañana para comer
nick: no, me duele el estomago de hambre!

(en eso sale un relampago y se ecucha un trueno, miley solo abraza a nick y Nick la abraza tmb)
nick: enserio …. tu no eras a si antes, el tonto de joe te dejo traumada
Luego se escucha un ruido


Miley: (abrazando a nick) qe es esoo!
ncik: ai qe bajar a ver
Miley: no...
nick: no te voi a soltar! Lo juro
miley: Ok vamos…

(miley y nick bajan y ven a…)

.......

1 comentario:

  1. no lo puedo creer esta muy lindo el cap...

    seguila q m re intriga cn lo q va a pasar!!

    x dios esta muy bueno.. no te tardes!! ;D

    un beso...

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3