16 ene 2011

Cap. 28

ALA MAÑANA SIGUIENTE...
*miley desperto y se qedo en pijama *
* fue a desayunar .. se habia levantado muyy tarde ya era casi la hora del almuerzo . todos la esperaban a ella para comer *
mama: holaa hija
miley: holaa a todos
mama: como vas cn el estudio aqi?
miley: super biien como siempre :D
Joe: hermaniita tenes planes para hoy?
miley: noo ,, no creo por?
Joe: qeres salir cn migo a dar una vuelta esta tarde? :P
miley: claroo me parece estupendo XD
Nick: y yo?
joe y miley: no lo se!
kevin: pero .. hoy por ahi ibamos a la playa
Joe y miley: pero yo me qiero bronciiar !!
miley: bueno joe mira vamos a la playa despues volvemos nos cambiamos y nos vamor al shopping ok?
joe: perfecto milezz!
nick: pero a mi me encanta ir al shopping !!!
miley: lo hubieras pensado antes de ponerte celoso ¬¬

*le hizo cara de "eres un tonto" Luego se fue a cambiar .
qedo asi:



*comieron y luego fueron a la playa .. miley se broncio mucho y qedo super cool *
frankie: hermanitaa qieres ir al mar con migo?
miley: claroo Fankk Vamos! XD
*miley y frankie jugaron guerras de agua y se divirtieron mucho pero miley estabas super segura de qe con nick te divertias mucho mas . y se lamento haberse separado de el….. lo extrañaba*
Despues de la playa Joe y Miley salieron al centro comercial a ver q habi de bueno comieron helados y fueron a los juegos, luego conversaron y comieron Hamburguesas xD

A la mañana siguiente
Hoy a la noche tenian un concierto… cuando volvieron Miley se cambio para ir al concierto y qedo asi:




*ya en el concierto*
*los jonas cantaron muchas canciones y la gente pedia qe miley cante . nadie nunca la habia escuchado cantar . pero nick conocia sus letras de memoria*
*miley fue a cantar a pedido del publico y canto una cancion qe ella misma habia inventado .. qe se llamaba When I look at You (la de The last Song nada mas qe la habias inventado Miley XD )*
Empezo a cantar y todos se asombraron al escuchar su maravillosa voz… a medida qe pasaba la cancion miley pensaba en todas las cosas qe habias compartido cn nick y se dio cuenta qe en verdad lo extrañaba demasiado y no podia dejar de pensar en el… qe el era su sentido de vida y qe si estaba peliada con el preferia morir... Miley se lo qedo mirando mientras cantaba la canción como dedicandosela, entonces vio un resplandor en lo ojos d nick, qien se acerco a ella y canto tmb la ultima parte de la canción… cuando termino los dos qedaron frente a frente y miley pensaba " qiero comerle la boca pero no puedo en frente de todos ellos creen qe somos hermanos" …. entonces Miley salió corriendo y el atras suyo*

nick: espera…
miley: * se dio vuelta y lo miro, los dos sentian los mismos sentimientos y emociones al mismo tiempo eran como almas gemelas conectadas, los dos al mismo tiempo fueron corriendo y se abrazaron y se besaron*

nick: ya no aguantaba mass.. (entre besos) x favor te pido perdón fui muy tonto
Miley: esta bien Nick yo también me porte como bobaa
Nick: olvidemos lo q paso si…. de beras nunca qiero perderte
miley: yo tampoco mii amoor
nick: te extrañe de masiado stos poco días días sintii an sido una eternidad para miii
miley: yo también me sentí asi .. me di cuenta qe eres el sentido de mi vida si tu no estas tampoco estoy…
nick: y si te vas tambien me voy(entre besos)
miley: podria vernos alguien .. ( se fueron a un callejon super oculto XP LOL jaja)

*toda la gente se habia qedado impactada , hasta la gente se habia dado cuenta de qe algo pasaba entre ustedes y qe estaban conectados o algo asi*

*Despues de todo volvieron a casa super contentos y les dieron a todos la noticia *

*Miley se estaba x acostar cuando pensaste: " no lo puedo echar a perder" entonces fue a la cama de nick, el estaba despierto aun.. *
nick: hola
miley: holaa (dijo Miley sonrojada y un poco insegura)
nick: vamos qe esperas?
miley: qe espero de qe?
nick: ven a cuestate a lado miio
Miley: jaja aw niiick (dijo abrazandolo fuertee)
* se acosto y nick le hiso mimitos cuando se estaban x dormir…*
miley: niiick
nick: sii mi vida
miley: perdon x decirte arrogante y falso
nick: no hay problema. princesa perdon x ser tan celoso
miley: no, solo qerias protegerme
nick: como miley digas muñecaa
miley: buenas noches :) lindoo
nick: buenas noches amor

ALA MAÑANA SIGUIENTE...

*miley desperto y estaba nick alado suyo entonces le dio un beso y se fijo la hora , eras las 12:00 y era ya la hora de comer !!! despues de comer tenian qe ensayar ... miley desperto a nick entre besos*
nick: hola princesa
miley: nick es hora de comer mama y papa nos van a gritar!!
nick: uu bueno vamos
miley: me voy a cambiar a mi cuarto
nick: qedate aqii
miley: niick n empiezes me tengo qe ir a cambiar
nick: pues entonces voy cn tigo :D
miley: ayy nick me haces la vida imposible xD

* Miley fue le dio un beso , le agarro la mano y fueron a su cuarto*

*comieron y se fueron a ensayar , cuando estaban x salir … suena el telefono de Miley y atiende *

miley: hola?
asistentes de musica: hola señorita somos del estudio de musica y nosotros grabamos cn sus hermanos …
miley: sii y en qe le puedo ayudar?
ellos: nos gustaria qe salgas al aire mas seguido , a cantar canciones nuestras y si qieres tuyaas tambien ¡
miley: me encantariaa !!
ellos: bueno muy bien cuando puedes venir a ensayar?
miley: cuando seea!!
ellos: vienes ahora?
miley: claro solo digame la direccion
ellos: calle 420 d la avenida Pettit Toaurs aqi la esperamos!
miley: muchas graciias adiios!

miley: mamiiii ¡! …… mamaaaa
mama: qe hija?!
miley: me contrataron para cantar o algo asi!
mama : oo eso es fabulosoo
miley: ahora me tengo qe ir a esta direccion me llevas?
mama: claro vamos

* ya todos en el auto*
miley: chicos voy a ser cantante!
kevin: enserio?
nick: cool!!!
nick: oww eso es perfecto *y se dieron un beso*
joe: uu creo qe ya se arreglaron ;)
miley y nick: sii
*Miley fue a ensayar y aprendio canciones nuevas y geniales ... la gente de alli era muy buena . luego volvio a casa *
miley: ya llegueeeee!
papa: como te fue?
miley:genial estuvo de maravilla!!!
kev: aprendiste canciones?
miley: sisi son geniales!
frankie: cantanos una?!
miley: nosee tal ves luegoo
mama: bueno hoy yo y papa somos los chefs y ustedes son los animadores
todos: ok!
*todos se cambiaron bien wuapos para mas puntaje xD*
*comieron y cantaron los jonas para animar y luego habia qe poner puntaje miley en chistee les puso un 1 y decias " buu buuu maliisimoo" ellos ya sabían qe era broma *
*despues canto frankie una cancion infantil y pedia palmas miley le puso un 10*

nick: no es justo a el le pones 10
miley: es qe el no solo cantaba tambien emocionaba y pedia palmaass y todo…. ustedes solo cantaron
joe: y nos bajas tantos puntos x esooo?
miley: no q va … solo saqe un 0 ;) jaja
joe: jaja te tocaa Miley xD!

*fue a cantar y cantaba tan bien qe joe le qiso hacer una broma y devolverle el uno pero no pudo y le puso 10 . todos te pusieron 10 *


________________________________________
30 seguidoreeees! *.* mil graciaaas a todaaas!! LKDM!!
:::::

Siento la demora chicas tuve un pekeño viaje inesperadoo d 3 dias asi q no pude subirles cap :S este fin de semana tmb viajare... pero no se preocupeen tratare d subir antes de irme!! las kieroo!!!! besos :D!!
comenteen xD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3