2 ene 2011

Cap. 22

*Miley y nick suben al yate*





miley: wow q lindoo
nick: pero no tanto como tuu princesaa
miley: :) (sonrojada)
miley: nick...io no traje nada de ropa mas qe la qe tengo puesta y el bikini
nick: yo tome tu ropa favorita de tu closet ayer mientras dormias
miley: jaja, conrazoon jeje lo tenias bien planeado eh..!
nick: jeje sii

*estaban muii cansados, i se fueron a acostar, pero Miley se sorprendió al ver el hermoso cuarto qe tenia el yate*




miley: niiick!!
nick: qe pasa ?
Miley: es hermoso!
nick: sii lo se
Miley: ya qiero dormir aqii me encantaa...trajiste mi pijama?
nick:... ...olvide qe usabas pijama… xD
miley: ¬¬
nick: duerme en ropa interior!! :D
Miley: NO!
nick: qe tiene de maloo?
miley: ¬¬ niick
Joe: ok i se te presto una camiseta?
miley: ok

*se la puso y le qedo super grande*

Miley: nick...me qeda super grande!
nick: eres tan hermosa ii sexy!
miley: jeje (dijo sonrojada mientras el la veía embobado d pies a cabeza) buenoo, ia me voi a dormir
nick: si estoy mui cansado
miley: supongo qe esa cama es para los dos?
nick: qe inteligente! xD

*Miley se acostasto, nick apago la luz y se acosto enseguida de ella, miley no podia dormir solo de pensar qe estaban los 2 solos en el yate, nadie mas de la familia, de pronto sentio los besos de nick en su cuello i se puso nerviosa, volteo lentamente a donde estaba nick y le dio un dulce pero apacionado beso en la boca y el se puso sobre ella y la acorralo en la cama, la tenia sujetada de los brazoz mientras la besaba, luego paro i la miro con cara de ''qieres qe siga?'' ntonces miley.....

miley: yo..yoo...(nerviosa)
nick: si no qieres...yo puedo parar
miley: esta bien...sigue

*nick siguio besandola i le qito lo qe tenia puesto, i tambien se qito la ropa el, siguio besandola y acariciando su cuerpo pero..*

miley: nick...yo...no se
nick: no te preocupes, esta bien
miley: gracias...te amo
Joe: yo tambien princesa

*nick acomodo a Miley sobre su pecho i se qedaron completamente dormidos*
*a la mañana siguiente Miley se desperto y nick ya no estaba en la cama, asi qe decidio meterse a bañar, estaba muy relajada, pero sentiste qe alguien abria la puerta del baño...era nick, miley se asusto y se pusomuii nerviosa, nick se metioo a la regadera con ella i se puso detras de ella y le empezo a besar el cuello, mientras la abrazaba, miley sentias placer y miedo al mismo tiempoo, se voltio para verlo a la cara y nick le empezo a besar los labios dulcemente...miley lo siguioo, pero luego ese beso se volvio mas apasionadoo y Miley se puso nerviosa, nick le acariciaba la espalda y los muslos, sentia placer pero denuevo tenia esos nervios qe no la dejaban seguir, nick lo noto, paro y cambio el tema para qe se te qitaran los nervios..

nick: princesa...me puedo bañar contigo verdad?
Miley: Claro :) (dijo un poco avergonzada)
nick: qe liinda eres cuando te sonrrojas
miley: esqe...me da pena qe me veas
nick: aii princesaaa como si nunca te hubiera visto antes

nick le dio un beso i miley lo siguio, asi besandose salieron de la regadera...

miley: dejame secarmeee...
Joe: no qieroo lindaa

nick siguia besandola mientras la abrazaba luego la recosto en la cama y se puso sobre ella i la siguio besandoo, miley lo seguia, el le empezo a acariciar el rostro y lentamente bajo a su cintura hasta sus muslos....luego paroo i la beso en la frentee ...

nick: te dejo para qe te cambiess, nos vemos para desayunar en el comedor...
miley: Ok...te amo
Joe: yo tamiben princesaa

Cerro la puerta y la dejo para qe se cambiara...



nick: Te vez hermosa
miley: Gracias!

(nick y miley toman el desayuno, despues de comer se ponen a ver l mar)

miley: nick...te tengo qe decir algo, lo e estado platicando con mamà (todavia le decia mamà aunqe no fuera xD)
nick: Qe pasa (decia mientras le besaba el cuello dulcemente y le tomaba de la cintura)
miley: ire a estudiar a otro pais...
nick: qee! ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3