7 ene 2011

Cap. 25

Se vistieron para la entrevista...

Los chicos qedaron asi:



Miley qedo asi :



en la entrevista:

entrevistadora: hola chicos buenas tardes!
kevin: buenas tardes
nick: hola mucho gusto
joe: buenas!! XD
nick: si me permite decir …
Entrevestidaora: claro adelante joven jonas
Nick: solo qeria deci una cosa.. qe si podria venir nuestra hermana qe es tan hermosa
entrevistadora : claro nick peroo .. xqe tanto cariño con su hermana? hay algo qe debamos saber?
kevin: no claro qe no !! :D (dijo disimulado)

entrevistadora: perfecto qe pase entonces!!
miley: hola, buenas tardes
entrevistadora : igualmente .. q tal como te sientes qerida
Miley: muy bien, contenta de star de nuevo con mis hermanos i mis padres..!
entrevistadora: me imagino qeridaaa… bueno solo le keria hacer una pregunta
miley: si digame
entrevistadora: tienes novio??
miley:*miro a Nick i volvio a mirar a la mujer entonces dijo*: no claro qe no!
..
* la entrevista siguioo y siguioo .. miley fue a su casa y de pronto llego Demi*

miley: holaa amiigaa!
demi: hola! ... te tengo qe decir algo
miley: claro pasa!!
* de pronto demi entro y vio a sus hermanos*
demi: OMG!!!!! qe hacen ellos aqi de donde los conoces??!
miley: eee.. ee .. solo deee por ahii jeje .. son aamigos zee( no qeria qe ella supiera qe eran sus hermanos xqe la verian como una persona diferente)
demi: aaaaaah!!!!!!* fue y lo abrazo a joe muy fuerte .. luego abrazo a los otros* no lo pudo creer, jje de vdd soi muy fan de ustedes i su música en genial
los jonas: gracias
Demi: bueno ... Miley ya puedo hablar contigo?
miley:claro !!
demi: (ya cn miley n la habitacion) mira yo n vdd no tenia nd q decir pero ahora q tu conoces a los jonas… te tenia qe decir un secreto
Miley: eeem ok.. dimee (dijo un poco nerviosa)
Demi: desde hace mucho tiempo qe estoy enamorada de joe !!
miley: ooH… (puso cara de preocupada)
Demi: q pasa?
Miley: es q… el.. tienes noviaaa
Demi: nserio? u.u
Miley: lo siento… recién me lo conto anochee
Demi: sta bien no te preocupes… q boba además como me pude imaginar q un jonas se podría fijar n mi
Miley: oh q dices Demi, cualquier chico se podría fijar n ti, eres muy linda no te sientas mal
Demi: gracias Miley, de todos modos….no perderé las speranzas
Miley: asi se habla!!

*luego se fue demi a su casa, la familia jonasse estaba x irse cuando Miley le pedio a nick qe se kedara cn ella a dormir .. el asepto alegrado y el resto se fue a un hotel 5 estrellas *
*Miley se lavo la cara y se puso piyama*

* miley ya estaba en la cama y se le aserco nick y se acosto cn ella .. la fue abrazando y besando lentamente *

miley: nick as lo qe qieras ya estoy acostumbrada... xD peroo todabia no estoy muy confiada y estoy muy cansada….
nick: esqe te ves tan sexy cn ese pijama qe no lo puedo evitar .. pero te dejare dormir si eso es lo qe qieres XD
*nick la beso, la abrazo y se durmieron juntitos xD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3