2 feb 2011

Cap.33

EN CASA....

Joe: uff casi nos atrapan..
miley: diras casi “nos atrapan” a Nick y a mi!
demi: si q preguntones son!! Se deben sentir acosados!
miley: zee! coo se les ocurre preguntarle eso a joe
demi: son muy indiscretos, ademas como se les ocurre eso es algo muy personal! aunq fuera gay, a ellos q les importaa!
joe: trankilaa nunca les agas caso asi son de preguntonees!
Nick: sii lo peor es ya sospechan d nosotros Miley…


*de pronto sono el telefono y miley atendio*

miley: hola?
mama: HOLA MILEEEY!!!
miley: hola ma!!.... ee.. q pasa ….pareces.. molestaa
mama: mileeey!! tu padre y yo estamos muy furiosos
Demi: yo creo q mejor me voy, un gusto chicos, bye
todos: byeee
Joe: cdt Demi!

*Demi se fue y Miley puso el altavoz*

nick: yo te puedo explicar mama
papa: no nos expliqen nadaaa!!
Joe: yo mejor tmb me voy!
mama: oo.. claro q noo!! A ti tmb te vii en televisión!!
Joe: pero lo mio no es nungun secreto, me puede gustar una chica noo?
papa: felicitaciones hija, sta muy linda
Nick: hoolaa, es tema es nosotros, dejen sus cosas para despuees
mama: aa sii en q estábamos?... a..sii nicholaas y Miley!! Stan en problemas
papa: y todo x no cuidarese n publico, como se les ocurre!!!
miley: papa!!! yo si qiero se los puedo contar a todos el secreto, ook!
papa: Oh Nooo! no lo vas a hacer!
nick: el secreto de la familia jonas se esta por saber y qe hay con eso!?
mama: disculpeeen?? ESTAN CASTIGADOS
nicck: quee?
Joe: yo no vdd??
papa: x esta vez no Joe ¬¬
Joe: sii!
Nick: cállate! ¬¬
miley: oigan estamos en Londres!! no nos puedes castigar :( !!!!
papa: tiene razón…
nick: mama, papa, estén tranquilos ellos no saben nada solo jugabamos por ahí..
Miley: si no fue una cita, solo somos 3 hermanos q fuimos a comer helado con mi mejor amiga
mama: ps lo q reen ellos, sq es Joe jonas con su novia y Nick en una cita con su hermana.. y eso no esta bien!
papa: mama tiene razón, ahora nuestra casa esta llena de camarografos
joe: la nuestra tambien .. pero qe problema ai?
mama: joee tu callada estas mejor sii!?
Joe: ok ok! No me gritees!
papa: Nick.. Miley….van a ir i van a explicar qe solo son hermanos ok?
nick i miley: si papa como digas…

*fueron los 3 *

camarografo: qe es de la amistad entre ustedes? hay algo qe debamos saber?
miley: solo somos hermanos !!!! qe tiene no podemos salir a tomar un helado?
camarógrafo: según, si es una citaa…
Nick: ps no era una citaa!
camarógrafo2: claro q no era una cita doble, vdd?!
Joe: solo fue una salida de hermanos a comer helado
camarografo2: asii? Y qien era esa chicas
Miley: es mi mejor amiga, decidmos ir con ella, xq ya q ellos son chicos talvez ella y yo nos distraimos mas estando juntas…
camarógrafo: y q nos explican d Nick y Miley manchados con helado?
Nick: y q con eso, Miley y o somos hermanos nos gusta jugar
Miley: y pelear.. siempre lo hacemos, como cualkieraa!
camarografo2: es rara su relacion …
nick: miren no tenemos tiempo si?, yo me tengo qe ir ….
miley: yo tengo qe ir a estudiar si ?
joe: ya les dijimos todo asiqe otro dia nos hacen preguntas diferentes
miley: solo qe nos tenemos qe ir, hasta luego

*se entraron *

Joe: oigan ya vengo si? voy un rato con kevin y frankie
nick: ok bye!

*nick y miley estuvieron un rato mirando tele en la sala ,las camaras ya se habian ido..*

nick: q bueno q no paso nada aya afueraa (y le dio un beso en la frente)
*miley le dio un beso , y se qedaron dormidos viendo tv n la sala*

despues llegaron joe, kevin y frankie. Ellos tenian llave asi q entraron y los encontraron dormidos..

frankie: vaa dormilonees!
kevin: qe tiiernooos
joe: seee stan para una foto verdad!!jaja seeee... ya deja tu ternuraa y ahora cocinemos algo!
kev: oky dokii

*cocinaron algo y despues ellos los despertaron*

miley: me qede dormida...
nick: Zzzzz
miley: niiiick .. nos dormimoos ,, despiertateee
nick: oo qe?... ah....assi me dormi
miley: sii jaja
joe: hoy es jueves y el sabado es navidad asi qe nos vamos mañana a casa :)
miley: pero mañana es mi ultimo dia de clases!!!
nick: qe buenoo.. entonces pasaremos todo el verano juntos!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE ......

Miley desperto, fue a la escuela habia sido su ultimo dia asi q despidio d todos sus amigos y regreso a casa acompañada con demi y encontro a sus papas en la sala, habian regresado...



miley: mama!!! papa!!!! holaa
demi: como stan señor y señora jonas
papa: mi niñaaa ! ola demi
mama: hola chicas!
nick: Holaa :D *y le dio un beso a miley ya demi n la mejilla*
miley:holaa... qe hacen aqi?
papa: los vinimos a buscar para ir a casa asi qe empaca tus cosas .. xqe mañana esta casa sera ocupada por otras personas !
miley: ok...
*entonces bajo joe*
joe: ooh, pero q gran sorpresaa, demii!!
demi: ola joe (dijo dandole un beso n la mejilla)
*empezaron a conversar*

MiLEY: bueno demi me acompañas a empacar?
demi: claro! yo ya empaqe, mañana tambien me voy de regreso a USA
joe: xq no viajas con nosotros?!!!
miley: aii sii seria una muy buena idea!!
demi: pues... q creen señor y señora jonaas?
mama: x mi no ai ningun problema!
papa: x mi genial! ´
nick: estupendo! entonces nos vamos mañana todos juntos
joe, miley y demi: zii!

__________________________________________________
chicas este es el penultimo capitulo!!! el siguiente es el finaal asi q kiero comentarios pliis!! 5 minimo okii? :) las amoo! besos y disculpen la demoraa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3