4 ene 2011

Cap. 24

*Miley despertó muy tarde x), eran las 12 y no habia desayunado, todavia no se acostumbraba al horario, se cambió algo super comodo y sencillo*





(recuerden qe en europa es otoño como en EUA solo qe en Europa hace mas frio)

en cuanto se arreglo tocaron la puerta y era Demi

ABRIO

Demi: HoLa!!! como amanciste?
miley: mui bien, y tu?
Demi: estupendo…. Aunque con un poco de frio, aun no me acostumbro al frio de aquí, en USA no era asi vdd
Miley: sii, pero bueno ya nos acostumbraremos
Demi: zii, ojala!!
Miley: bueno, vamos a salir?
Demi: sii, vamos a comer!!
Miley: qe bueno porqe no he comido ^.^!!

*llegaron a un restaurante muy bonito, y elegante, tenia televisores y estaban entrevistando a los JONAS!!!...Demi y miley se sentaron y se pusieron a ver la TV*

Demi: aiii los JONAS BROTHERS qe emocioon!!!
miley: te gustan??!
Demi: sii amo su musicaaa i Joe s tan lindo….^.^
Miley: uff pero claro q lo es..(dijo n tono burlon un poco sarcástico xq sabia lo fastidioso q era su hermano)
Demi: q no te gustaaan?
Miley: claro q si los amo, son unas mui buenas personas y…
Demi: yaaa…. deja escuchar la TV xD (dijo viendo emocionada la pantalla)

*les estaban haciendo una entrevista*

*en la TV:*
Entrevistadora: y diganme, iran a Europa en este tour?
Kevin: siii, nos morimos por ir!
Joe: nuestra hermana se fuea estudiar a Inglaterra y entonces aprovecharemos para ir a verla
Entrevistadora: i supongo qe la extrañan mucho…
nick: (pensando en miley) La extraño demasiadoo como qisiera tenerla sercaa...es decir, la extrañamos muchooo, nos morimos por verla :B
entrevistadora: tal vez ella este viendo la TV en este momento..!
joe: sii es verdad! …. Hermanita preciosaa si estas viendo la TV qeremos decirte qe te extrañamos mucho, nos vemos pronto… y alejate de los hombres (dijo con una sonrrisa)!!
Kevin: zee nos morimos por verte hermanaa!!
nick: sii, no puedo esperar por verte, te amo muchooo! no lo olvides i has caso a lo q dijo Joe!!!!

***MILEY Y Demi***

Demi: uiii qe envidia, como me gustaria formar parte de esa familia! xD
Miley: jaja, no han cambiado nadaa, (suspiraste)
Demi:...como qe no han cambiado nada?, tan fanatica eres qe conoces su personalidad!!
Miley: emmm, si (no qeria qe supieran qe era, miley Jonas, la hermana)

*pasaron dos meses, Miley habia cambiado, su cabello era mas largo, y su cuerpo cambio un poco tambien, ya tenia 19 años*

****con los JONAS..........****

nick: no puedo esperar, no puedo esperar, no puedo esperar, no puedo esperar!!!
joe: Nick ya callateee
Kevin: dejaloo, esta emocionadoo, pero nick, recuerda faltan 4 horas para llegar!
nick: lo se u.u ....pero el tiempo pasa volando :D

ALA MAÑANA SIGUIENTE ...
* Miley se desperto y pensaba en nick y en qe qeria volver a verlo... lo extrañaba entonces sono el telefono*

miley: hola ??
nick: hola princesa!
miley:hola!!
nick: como estas ?? te extraño
miley: estoy muy bien .. yo tambien te extraño
nick: bueno te tengo una sorpresa
miley:en serio? genial !
nick: bueno princesa ahora cambiate y sal afuera
miley: bueno esta bien si tu lo dices .. ya voyy ... byee
nick:bye ..! te amo!

*se cambio y qedo asi:



* salio afuera y te qedo bokiabierta*

miley: O.O OH X DIOOOOS!! :D!!!!!
*(esqe nick estaba afuera !!)*
*fue lo abrazo y lo besO*
nick: te extrañaba demasiado mi amor y extrañaba tocarte!! xD
miley: yo también lindoo !!!
nick: me qedare aqi hasta el jueves *hoy era martes*
miley: qe pena tan poco tiempo! y mama y papa y los chicos??
nick: se fueron a pasear xqe les pedi si me podian dejar a solas ….pero en un rato vienen... ya te hiciste amigas?!
miley:siisii conoci a una chica qe fue muy buena cn migo
nick: espero qe no allan chicos x ahii
miley: noo claro qe no.. ademas solo estaria cn tigo xqe te amo :D
nick: yo tambien.. eres tan liinda i estas tan sexi
miley: jaja xD

* nick le agarro la mano... dio un paso y la beso dulcemente luego la abrazo y la beso mas y mas hasta qe llegaron papa y mama y los chicos*

Joe: eyy milezz!!!!!
miley:Joeeh!, frankii, kevo!!! Ma, pa!! aii estann cuanto los hechaba de menos !!
joe: yo tambien hermanitaa!!
kevin:qe alegria verte!!
frankie: claro qe si!
mama y papa: estamos orgullosos de cuanto has crecido mi niña!!
miley: pero solo an pasado 2 meses!!!!
joe : es qe te kieren.. .! bueno hablando de otro tema , luego tengo qe hablar cn tigo milezzz!
miley: esta bien vamos ahora a mi habitación!

*ya en la habitacion**

miley: qe pasa??
joe:sabes q siempre vas a ser mi hermana i x lo tanto mi mejor amigaa i mi confidente asi q te cuento
Miley: lo se hermanoo i bien q paso joeeh!
Joe: es qe vi a una chica tan linda de la cual me hise amigo pero.. poco a poco empeze a sentir cosas extrañas cuando staba cnn ellas i creoq me enamore de ella!!
miley: qe bueno!! y qe hiciste??
joe: tal como me lo enseñaste.. le dije qe la amaba y estaba enamorado de ella!
miley: eso es genial.. y qe te dijo??
joe: qe ella sentia lo mismo.. ella se llama Emily
miley: genial!! Me alegro mucho x ti Bro..!!
joe: gracias, bueno… te kieres poner lde gala o algo asi??? nos vamos a una entrevista!!
miley: q i asi no stoi bien? (dijo bromeando ps sabi a qno podía ir asi)
Joe: jaja pero claro stas tan sexi q te raptaran i Nick se pondrá como loco!!! .. hmm quisiera ver eso…
Miley: jaja malo!
Joe: s bromaa solo x ver a Nick! xD bueno stas mui linda asi solo q….
Miley: aii vamos Joe solo bromeabaa!! Jaja ya vengo!!
Joe: Okii!!
____________________________________
luego sigo chicas byeee! comenteen!

4 comentarios:

  1. no tardes
    xoxoxoxo =)

    ResponderEliminar
  2. muuy buen cap!! sii! pliiis pronto el proximo capi! jeje sis esta genial la nove! me fascina!
    aaah se supone k hoy entraria a clases pero no! jaja hasta el lunes! :D! genial! jeje xD!

    entonces espero el capi!
    kuidathe mux0o0o!
    te kiiiero y adoro a miiiiilloon!
    bye sis!

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. Gracias sis te adoror mil tmb!!!! cdtm gracias x comentaar chicaas!

    ResponderEliminar
  4. Ahh uau vaaal , hace muxo q no entraba a tu blog,sta de lo MEJORRR!! sq stuvee Ocupada cn examenes finales pero te cuento q ya terminee asii q me la pasare leyendo tu nove todos lo diaas, stube leyendo me encanta tu nueva nove sta re copada tenes q seguirla yaa o muerooo!!!!! spero mas capiiis!!!
    bueno cdtmmm nenaaa!! biiiee ;D
    xoxo TE QIEROOO chicaa!
    SEGUILAAA
    SEGUILAAA
    SEGUUILAA
    SEGUILAAA
    SEGUILAAA
    SEGUILAAA
    niley 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3