27 dic 2010

Cap. 19

hola chicaas siento la demoraa aki les dejo cap.
les recomiendo ste blog a las q les guste Justin B. http://noveladejustinbieberytu.blogspot.com/ son buenas novees!
_________________________________________

Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
PJ: chicos?
miley: ah... eras tu
joe: casi me da un infrato del sustoo!!
PJ: lo siento pense q ya staban dormidos, ya es hora de qe se vayan a dormir
Kevin: deacuerdo

*levantaron todo el desastre qe habian hecho ya qe habian comido papas fritas y pizza mientas contaban historias*

Joe: buenas noches a todos
Kevin: buenas noches
Nick: buenas noches
frankie: ya suficiente de buenas noches :B
(entraron todos a sus cuartos menos nick y miley)
nick: y no piensas dormir??
miley: no pienso entrar a mi cuarto
nick: no me digas q creiste lo qe dijo joe?
miley:...si
nick: si qieres te acompaño
miley: solo qiero sacar mi pijama, no pienso dormir ahi
nick: a no? entonces en donde vas a dormir
miley:...no...se...con papà y mamà...
nick: ...saca tu pijama y te digo qe vamos a hacer luego
miley: yo no entro ahi
nick: esta bien, yo entro por tu pijama
miley: ok, esta debajo de mi almohada
(nick entro a su cuarto tomo tu pijama y salio con ella en las manos)
miley: y...
nick:...qe?
miley: como esta el cuarto?
nick: es el cuarto mas ordenado y limpio qe e visto en mi vida
miley: no habia ningun fantasma?
nick:...no
miley: bueno... y entonces qe es lo qe ibamos a hacer?
nick: o si, emm, vamos a desvelarnos...!
miley: para qe??
nick: para qe veas qe no ai nada en la casa!
miley: qe miedo, mejor me duermo!!
nick: no, tomaremos algunas cobijas y las tenderemos en el pasillo qe dijo Joe
miley: qq? NOO!!(dijo aterrorizada)
nick: jaja, no te asustes ya veras qe no hay nada!
miley: hmm ... aii sta bien..

*Nick y miley se fueron al pasillo, tendieron las cobijas en el piso, luego fueron a la cocina y tomaron galletas, cafe y sobras de la pizza*

miley: este cafe si qe funciona, no me a dado nada de sueño!
nick: si...
(en eso escuchan un ruido)
miley: qe es esoo qe es eso!!!
nick: yo ire a ver
(nick va a la cocina y ve..)
Joe:Buuh!
Nick: Joe!
Joe:qe haces aqi tan tarde?
Nick: lo mismo te pregunto a ti!
(en eso llega miley)
miley: joe?
joe: tu tambien?
miley: nick me qiere mostrar qe no espantan en la casa
joe: aaa
nick: ves, por eso nos estamos desvelando
joe: me puedo unir a ustedes? o stan haciendo sus cositas?
miley: q cositaaas?
nick: no creo q sea buena...
miley: quedateee joeeh!
joe: Bieen!!
nick: esta bieen q mas da. 7.7 (dijo no tan contento ps qeria pasar tiempo con miley)

*Joe, nick y miley se van al pasillo, despues de un rato se escucha otro ruido en la cocina van todos y se encuentran con...*

Joe Nick y miley: Kevin!!
Kevin: qe hacen aqii a esta hora?
nick: lo mismo me pregunto!!
joe: bla bla bla,no tienes otra frase?
miley: jeje :D
Kevin: y bien?
joe: le mostramos a Miley qe no hay fantasmas aqi!
Nick: por eso nos desvelamos...
Kevin: me puedo unir?
tu: sii
nick: q mas da...

*despues se van al pasillo*

Kevin: creo qe necesitaremos mas cobijas
Nick: tu crees?
miley: yo no subo por ellas
Joe: ni yo
Kevin: a mi ni me miren no ire x ser el mayor!
nick: 7.7 tendre qe ir yo
Kevin: ire contigo nomas porqe no podras traer todo solo!
joe: no q noo subias?? Jaja
kevin: solo lo are para ayudar a nick ya q el ni se negoo
miley: ok apresurense esperare ai cn joe
*los chicos subieron*

Joe: i bieen q hacemos mientras.. xq la vdd sq me da miedo
miley: jaja t da miedoo? tu mismo me contaste la historiaa
joe: si, iwal tengo miedoo!!
miley: jaja bueno yo tmb!! xD
joe: pero no les vayas a decir a los chicos eh!! ellos creen q yo soi l q asustaa xD
miley: jaja promesaa d hermana!!

*nick y kevin subieron por mas cobijas luego bajaron y las acomodaron*

miley:empezo a llover otravez
nick: sii, uuuu fantasmas
miley: nooo!!!, no hablen de eso
joe: ya nick, si qieres qe ia no tenga miedo mejor deja de hablar de eso
nick: si si ok, pero si mi princesa es muy valientee
miley: si fuera valiente estaria en mi cuarto durmiendo
nick: eres tan dulce, por eso te amo...
miley: aw yo tmb, eres una ternuraa mi amor
nick: claro q no hermosura eres un bombom me encantas tuu mi amorcitoo
joe: ya suficiente, hagan sus cursilerias cuando esten solos si?
Kevin: jajaja
*en eso sale un relampago qe ilumina todo y se vio una sombra de una persona mayor en la cosina*
miley: aaahhhhhhhhhhh qe es esoooooooooooo!?
los demas: ahh...!!
kevin: joe vamos a ver, nick qedate con miley
joe: qq!!?? no noo yo me qedo cuidando a miley mucho mejor q les parece
nick: aii no me digas q tienes miedoo
joe: yoo claro q no solo kiero qedarme para cuidar a mi hermana
kevin: no crees q s mejor q lo aga su novio??
joe: esta bieen 77 vamos
(kevin y joe fueron)

Kevin y joe: no ai nada....
(regresaron con nick y miley)
nick: y qe paso?
kevin: no...no habia nadaa
nick: q raro
miley: ai noo, me qiero ir
Joe: vamonos arriba!
(tomaron todas las cosas y comida subieron corriendo las escaleras y entraron al cuarto de nick)
Nick: qe miedo
miley: lo se, jamas habia visto algo paranormal....
nick: si, no se ustedes pero el efecto del cafe se me paso, ai qe dormir
Kevin: sii, ai qe dormir
joe: no pienso ir a mi cuarto
nick: no pienso salir, qe tal si veo ese fantasma
kevin: nick... qe infantil eres,....no puedo creer lo qe dije, no fue a joe, si no a ti nick
Joe: no es gracioso 7.7
miley: como sea, yo no entro a mi cuarto
nick: pero toda la historia era inventada..
joe: a si? y qe fue eso qe vimos?
nick: no se, o tal ves no es inventada...
kevin: joe, tengo algo qe decirte
nick: dejen dormir
kevin: callate, deacuerdo en qe estaba, a si, joe, esa historia te la conte yo hace mucho, y al parecer aun la recuerdas...
joe: tu fuiste el qe me la conto?
kevin: sii...
nick: ves kevin, ahora por tu culpa todos tenemos miedo
miley: ya ya, trankilos, en fin, yo no duermo en mi cuarto
nick: por mi no ai problema, qedate conmigo
kevin: joe vamonos
joe: no qiero salir! q miedoo
miley: nick, porfavor, todos tenemos miedo
nick: aii esta bien, nomas porqe tu me lo pides princesaa

*todos se qedaron durmiendo en el cuarto de nick, miley en su cama con el y joe y kevin en el piso, en la mañana mamà jonas se dio cuenta qe nadie estaba en sus cuartos, pero cuadno reviso el de nick se qedo sorprendia por lo qe vio, le dio tanta risa qe hasta les tomo una foto , luego los desperto y les pidio qe le contaran qe habia ocurrido*

1 comentario:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3