1 oct 2010

Cap. 44:

Paso una semana Demi se sentía igual, faltaba poco para que cumpliera 2 meses, y las nauceas se habían ido, pero los antojos se hacían más profundos…. Asi que decidió ir al hospital a ver que tal iba su embarazo, estaba nerviosa, pues no había ido al doctor desde que tenia 12 años y le tuvieron que poner Frenillos :) pero tenia que hacerlo, necesitaba saber como estaba el bebe, de apenas casi 2 meses…

Tish no sabía nada sobre el embarazo de Demi y tampoco había momento para decirle pues si no andaba trabajando todo el día salía de viaje….
Con los Jonas…

Joe: wow! En verdad salió….. Geniaaal!
Frankie: si su canción me izo llorar!!
Joe y Nick: awww!
Frankie: ¬¬ enseriooo!
Nick: bueno pues…. Espero q Demi y Miley agan lo mismo….!
Frankie: eso se los aseguroo!
Joe: si la canción quedo muy romantica….
Nick: bueno ahora la pregunta es como hacemos para que la escuchen…!
Frankie: si graban un Cd??
Joe: no lo creo talvez ni lo quieran recibir, tenemos q aseguraranos q nos perdonen!!
Joe: si tenemos que ir a su casa y cantarles esto…
Nick: no, tengo una mejor idea…! Xq no les hacemos como una serenata…
Joe: xq probablemente se enojen y no saquen sus cabezas ni x la ventana….!
Frankie: a menos que toquen su puerta y las sorprendan cantando antes de siquiera saludar…!
Nick: si, como q les transmitimos la letra de la canción….
frankie: sii!
joe: agradescanme chicos!!
Nick: a ti? Xqq??
Frankie: la idea fue miiaa!
Joe: pero yo dije q vayamos a su casa!!
Nick y frankie: ¬¬ claro joee! (dijeron sarcasticamenete)

En casa de los Cyrus, Demi había ido al doctor con Selena y taylor, Noah estaba en una fiesta (como siempre LOL). Miley estaba en la sala comiendo algo mientras veía la TV, cuando Braison bajo de su habitación…

Miley: hola….
Braison: chau (cogió su bolso de la escuela y se depidió con un beso en la mejilla)
Miley: adonde vas?
Braison: a la escuela…
Miley: ¿? A la escuela?? A las (miro su reloj) 4:40 de la tarde?? Si la salida es a las 2 y 30!!
Braison: bueno es que…. Emm…. Tengo una….una practica, es un examen de recuperación, jale un curso u quiero recuperarlo…!
Miley: asi?? (se acercó y lo miro alos ojos) dime la verdad braison!
Braison: esa es la verdad!!
Miley: entonces explicame que hacias tanto tiempo en tu habitación estudiando!!
Braison: osh, ok me convensiste es que no te puedo mentir…. Pero x favor no se lo digas a nadie ok?!
Miley: ok dime, a donde vas?!
Braison: es verdad si voy a la escuela, pero no a dar un examen de recuperación…. Sino a…. bueno haber como te explico…. Si estudié y mucho, el profe me felicito estaba muy confundido y emocionado ya que yo NUNCA he aprobado Ingles, pero como esta vez… estudie y saque la mejor nota de mi clase…. Me dijo si podía ir hoy para ayudarlo a dar clases a los pobres niños desaprobados de primaria que no tienen la oportunidad de dar un examen de “subsanación” y propablemente no pasen de año… pero eso no quiere decir que yo …. Porque la verdad mi esforse y me siento bien haciendo cosas que .…
Miley: tranquiloo! Me siento bien que lo agas me enorgulleces hermanoo! Es bueno q tengas buenas notas y ayudes a lo demás….!
Braison: si por eso lo ago… no quiero seguir siendo un delincuent, no quiro seguir desperdiciando mi juventud bebiendo y saliendo a robar, quiero dar lo mejor de mi, ser alguien en esta vida, quiero cambiar….no quiero ser un mal ejemplo a mi sobrino, entiendes….
Miley: a…. todo esto es por el bebe no?... aww q tierno!
Braison: ¬¬ pero si por un lado si….
Miley: (lo abrazó) estoy muy orgullosa de ti! Que bueno que ayas tomado esa decisión vas a ver que no te vas a arrentir y vas a lograr todo lo que quieras!
Braison: si, Estoy muy contento por la llegada del bebe aunque aun faltan 7 meses se que va ser muy lindo tener un niño en la familia, crees que se paresca a mi? Xq o sea soy su hermano mellizo! Nos parecemos no?!
Miley: haha claro Braison, solo espero que cuando Joe se entere no se aga un laberinto…
Braison: si, xq algún dia se tiene que enterar….
Miley: si y cuando eso suceda… no se como se van a tornar las cosas en esta casa…!

___________________________________________________
Hola chicas siento la demora, tratare de subir mas, xq tengo dos dias feriados osea sin escuelaa! pero la proxima semana son mis examenes asi q tampoco podre, lo bueno sq despues de esa semana tengo una semana mas de vacaciones asii si les prometo subir seguido, bueno las quiero xq mi hermano va entrar a mi lap ¬¬ haha,, las quiero comenteen! byee!

4 comentarios:

  1. ea ea!! super capi!!! jajaja... estuvooo suuuper genial el capi, muuuy tierno!! cositas de braison jaja... k lindo, k bueno k el bb los haga cambiar, jaja... ya kiiero leer lo de la cancion!!! xD... seguro va a estar increible, super romantikoo!!

    mmm k me falta? aa si...
    sis!! eres la mejor de las mejores escritoras!!... me fascina tu nove... te adoro!! te kiiiero un monton, creeme k muxiiiiiiiisimoooo!! jeje xD...

    kuidathe muxo0o!!
    te kiiero Valpal!!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  2. me encanto0 iia kiiero0 ver ke maz paza bezo0z espero0 el pro0xiimo0

    ResponderEliminar
  3. ahh muy lindo cap! me encanta la nueva forma de ser de Braison, bueno seguila pronto q me encantaaa!! besos!
    -Cami :)

    ResponderEliminar
  4. gracias x los comentarios chicaaas!!

    -Gracias Sis!♥ eres de lo mejor te quiero muchoo tambien!! q bueno tener a alguin como tu como lectora ! te recontra adoroo! Ara♥
    besos para todaas!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3