24 oct 2010

Cap. 51:

Miley y tish: O_O!!!!
Tish: Demi!!! Estas………… em………em (dijo al ver la sangre en el suelo y a ella con el vientre de 7 meses)
Miley: oh x dios!! Selena despierta todos y llama a una ambulanciaaa!!!
Demi:ah… (no paraba de quejarse) me duele mucho no puedo pararme (empezó a llorar)


Tish no podía creer lo que veian sus ojos su hija de 16 años embarzada, y ella no estaba si enterada….


Todos se despertaron, llevaron a Demi a un hospital de urgencia y llamaron a Joe


Ya estaban Miley, Selena, Taylor, tish en el hospital en la sala de espera, Noah se había quedado en casa con Braison y habían llamado a Justin a que los acompañe


Joe: como esta Demi? (dijo entrando a la sala de espera saludando a todos acompañado de Nick)
Tish: supongo q tu eres su marido(dijo en tono enojado e indiferente)
Joe: Hmm como esta señora Cyrus, soy Joe(dijo alargándole la mano) soy novio de Demi…
Nick: me presento soy Nicholas jonas , novio de Miley….
Tish: claro mis hijas ya viven su vida y yo no estoy enterada de nada!! No puedo creer q no me hubieran dicho nadieee!! Q Demi estaba esperando un bebe!!
Miley: tal vez si te preocuparas un poco mas de nosotros…
Taylor: o al menos preguntaras como nos fue! Talvez asi te eteraras de que nos pasa!
Tish: pero no ven trabajo todo el dia!!
Miley: pues ese es el problemaaaaaaa!! Tu trabajo te aleja de tus hijos!!
Tish: pero si no trabajo como maldita sea viven!!!!
Selena: yaa no?! Este no es el momento adecuado para discutir!! Es vdd q demii cometió un error a l no decirte pero fue xq nunca estas en casa!! Pero ya qe importa eso!! Demi esta grave!!
Tish: y todo x mi culpa!
Selena: mama, ya basta solo esperemos q todo este bien….
Joe: (preocupado) si eso es lo que mas quiero en este momento q Demi y joesito estén bien!
Miley: joesito?! Asi le pondrán??!!!
Selena: aww suena muy lindo!
Joe: si hoy en la noche elegimos el nombre se llamará Drew Joseph
Taylor: genial podremos decirle DJ!!
Nick: haha es cierto!!


Esperaron preocupados mucho rato,conversaron y Joe les invito café a todos…. Luego de cómo una hora, iban a ser la 4am, y salió el doctor…



Todos se pusieron de pie al ver al doctor querian saber sobre demi...



doctor: ustedes son los familiares de la señorita Demetria Devonne Cyrus
miley: si, somos nosotros!

tish: doctor como esta mi hijaaa!!!??

joe: tambien el bebe!! (dijo preocupado)

doctor: bueno, le tenemos que comunicar que debido a la reaccion de la caida a la señorita se le ha roto la fuente esto quiere decir que su parto se a adelantado, en estos momentos estamos esperando la dilatacion lo cual pone en estado peligroso al bebe ya que no tiene oxigeno.....

joe: dijo dilatacion????!!!!!!!!!!

nick: si eso dijo joeee!! tu hijo va a nacer ahora mismo!!

miley: oh x dios!

doctor: hijo? o sea q usted es el padre?

joe: si doctor, soy el padre....

doctor: bien venga un momento....



joe se fue con el doctor a un lado de la sala...



joe: q pasa doctor?? (dijo preocupado la ver el rostro del doctor)

doctor: lo que ocurre es que estamos esperan la dilatacion, si no sucede en x lo menos 2 minutos, vamos a tener que sacar al bebe mediante una cesarea...

joe: ok aganlos ahora mismo no imoporta con tal que esten bien ....

doctor: a esoo iba señor.... ya que usted es el padre de la criatura, es el unico que puede tomar la siguiente desicion....

joe: q desicion? x favor no me asuste´

doctor: entienda que este es un parto muy peligroso..... solo tiene 2 opciones y tiene que saber elegirla muy bien ya que de esta depende la vida tanto de su hijo como el de su mujer...

joe: de q esta hablando (dijo joe en tono debil debido a la noticia que lo hacia sentir preocupado)

doctor: el bebe y la paciente se encuentran en un estado critico, y estas son sus unicas 2 opciones de vida....1º esperamos a que dilate o disponemos una cesarea, teniendo en cuenta que el bebe muere en el intento de salvar la vida a la señorita cyrus....
joe: no mi hijo no puede morir!! ( apunto de llorar)
doctor: ... o la 2º opcion iniciamos la operacion internando a la paciente en el hospital..... intentando a toda costa salvarle la vida a ambos, aunque resulte demasiado peligroso....
joe: (llorando) cuanta posibilidad hay que ambos se salven...?!!
doctor: le va a sonar dificil pero tengo que serle sincero esta operacion es sumamente peligrosa... tenemos un 99% en que ambos.... (trago saliva intentando ser comprensible)
joe: en q ambos que...?! (dijo derramando lagrimas)
doctor: tenemos un 99% en que ambos pierdan la vida.....
joe: no, no puedo perder a los seres que mas amoo en este planetaaa! no!!!! nooo! (empezo a llorar)
doctor: lo siento mucho joven, pero ustde es el unicoo ocn derecho a tomar esa decision x lo tanto tendra que hacerlos en menos de 15 minutos le recomiendo que converse con suu familia, pronto que se van los minutos....!

Joe fue a la sala de espera secandose las lagrimas, al verlo todo se preocuparon, joe les contó lo que les dijo el doctor, todos estaban demasiado nervioso y preocupados, tristes habian 2 vidas en peligro y no podian imaginarse perder a al nuevo miembro de su familia quien cambiaria sus vidas completamente, ni mucho menos a demi .......

miley: (llorando) no puede ser!! (dijo abrazando muy fuerte a nick)
nick: tranquila miley, vas a ver que todo va salir bien)
tish: (llorando) todo esto es mi culpaaaa, yo matee a mi hija!
taylor: mama callate aqi nadie se ha muerto!!!
selena: no aun....
taylor: yaa! shh no sean pesimistas, joe ya tomaste la desicion???
joe: no se.... esto es muy dificl, por eso les consulto a ustedes
selena: lo sabemos!! (dijo abrazndo a tish)
tish: elige la primeraaa!! mi hija es lo mas quiero en esta vida!! y ay mas posibilida a q vivaaa!!
miley: no puedo creer q lo digas madre, que egoiste eres!! como le dices eso a joe! no te pones a pensar como se sentira demi la despertar, preguntar x su hijo y q le digan que murio!!?
joe: si tan solo pudiera dar algo para que se salven haria cualquier cosa! lo juro!
tish: pero no puedes!!!! no entiendes, x tu culpa tambien, ella esta alli, como pudiste ser tan irresponsable como para acostarte con mi hijaaa!! eres un dejeneradoo! ella tan pequeña y ingenuaa!
selena: pequeñaa?? ingenuaaa??? mama en q mundo vives!! q no sabes q demi acepto tener el bebe
miley: demi ama a su hijo a joe , no es como tu.....
nick: x favor no es hora de mas discusiones!
joe: no, tiene razon señora , no puedo dar nada para salvarlos pero sabe que.... ya tome una descicion! y como dice, lo mas importante para usted es su hija verdad?? pues le digo que para mi tambien lo es...si mi hijo es lo mas importante, i al igual q a demi lo amo demasiado como para dejarlo morir y si el, no tiene las posibilidades, creo si demi estuviera aqui y yo alla agonizando tomaria la misma descicion q yo, y sabe xq..... por que los AMO y son lo mas importante para mi y disculpe si no le parece correcto intentar salvar la vida de 2 personas!! (dijo saliendo a buscar a el doctor q justo salia de la habitacion...)

doctor: ya pasaron 10 minutos, no podemos darle mas tiempo, esto es preocupante, ya tomo una desicion???!
joe: si ya tome una desicion....
doctor: y....??
joe: tomo la opcion 2... intenten salvarle la vida a ambos, no importan las consecuencias, lo intente... y lo intente xq los amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3