14 oct 2010

Cap. 48:

Tienes razon amiiwithaa Danelvii♥!! lo mejor es ignorar :D como lo hace Miley♥, asi q estoy feliz tengo a las mejores lectoras del universo y a mi querida Sis♥ que la adoroo!... aqui les dejo cap. chicas y gracias x comentar!! (gracias jessica)
_____________________________________________

Joe: que estas que……!
Nick: no puede ser!
Frankie: OMG!!!
Demi: sabi aque dirias eso, siempre es lo mismo lo sabia, no te importa verdad? Y yo que pensaba disculparte, sq asi soy yo una débil! Que no se puede resistir a los encantos de un hombre tan espectacular como tu, y la canción, ahh, la canción fue tan tierna que…
Joe: shh, ya no hables mas (le le robo un beso, el cual Demi torno apasionado y lo siguió como esperándolo por años)
Justin y Braison: nosotros mejor subimos…. (y se fueron a la habitación de Braison)
Miley: Nick, tengo que hablar contigo….
Frankie: yo esperoo en el auto….
Miley: ven vamos a mi habitación….
Selena: yo me retiro los dejo….!

(Demi y Joe quedaron en la sala y Miley y Nick se fueron a la habitación de Miley)

Nick: que crees de la canción… yo mismo la ize…
Miley: que no viste mis ojos!! Realmente Me encanto! (y le dio un abrazo)
Nick: eso significa que me perdonaste??
Miley: ¬¬ bueno, solo porque en estos últimos días me e dado cuenta que no puedo vivir sin ti, y que de verdad están arrepentidos!!
Nick: ay mi Miley te extrañe tantooo lindaa! (y le dio un fuerte abrazo)
Miley: yo también te extrañee! , no sabes cuanto ame la canción! :P
Nick: sabría que les gustaríaa!
Miley: Nick, llo que hiciste de verdad fue muy…
Nick: ya olvidalo Miley, fui un completo tarado, pero te aseguro que de verdad he cambiado ya no soy el mismo engreído de siempre, desde q te conocí me gustaste, pero con el tiempo me di cuanta que no solo era lago de gusto, Miley de verdad te amo, te amo mucho, mas que cualquier cosa en este mundo, me has hecho despertar, darme cuanta que en el mundo no solo existo yo, me has hecho recapacitar y entender que tu eres lo único en esta vida que me da fuerzas para continuar con mi vida, xq sin ti no soy nada, tu me has hecho cambiar…

(Miley no pudo evitar llorar…)

Miley: también te necesito Nick, yo también me he dado cuenta de lo importante que eres para mi, te perdono xq se que has recapacitado y me lo has demostrado, yo también he cambiado me he dado cuenta de lo importante que es compartir una vida, tener familia, estar unidos, el embarazo de Demi nos esta haciendo cambiar a todos y yo me he dado cuenta que de nada sirve estar molesta con tu vida, ser una mala persona por los recuerdos malos que has tenido, xq he comprendido que la vida da vueltas tenemos que aprovecharla, y ahora creo Nick, creo en el amor xq estoy enamorada como nunca lo estuve de ti y eso me ha hecho darme cuenta que es verdad que el amor te puede cambiar….
Nick: te amo Miley
Miley: yo también te amo!!

Entonces se besaron como si su vida dependiera de ello, como no lo habían echo hace meses, extrañaban sentirse asi, tan juntos y enamorados….

Con demi y joe....

joe: no puedo creerlo!!! voy a ser padre! ese niño va a ser mi hijooo! x dioos! no lo puedo creer, no lo puedo creeeer!!
demi: si joe, yo tampoco me lo creo...!
joe: no te preocupes mi amor, ese niño y tu son mi vida, los voy a cuidar como tal con mi vida, les voy a dar todo lo que necesiten y los voy hacer los seres mas felices del universoo!! xq los amo
demi: aww joe tambien te amo!
(beso)

Entonces bajaron nick y miley....

miley: que lindos se ven juntos...!
demi: gracias...
joe: tambien ustedes
nick: :) sto merece una celebracion!

Entonces llamaron a noah, selena, braison, taylor y justin para contarles estaban contentos, pero taylor aun no estaba muy contento con la idea que esten juntos de nuevo....

entonces nick y joe fueron a hablar con el....

nick: escucha taylor, yo see que les emos echo mucho daño, pero de verdad estamos muy arrepentidos
joe: si, ambos lo estamos (refiriendose a nick) de verdad amo a demi y a ese niño, x favor danos una oportunidad te juro que esta vez no te vas a arrenpentir
taylor: esta bien chicos, pero solo xq selena me dijo que la cancion fue muy romantica y de corazon...!
joe: haha si te hubiera gustado escucharla...!
nick: gracias taylor
taylor: lo ago xq amo y mis hermanas y si ellas estan felices con ustedes yo tambien lo estoy!

5 comentarios:

  1. muy muy muy linda la nove...

    seguila pronto...

    un beso..

    pasa x el mio q tengo nove...


    :-)

    ResponderEliminar
  2. aww!! the boii a mathar porke le dejaz azii (bueno0 no0 the boii a matar ii eso0 so0lo0 porke the kiiro0 ijiji) biien espero0 el pro0xiimo0 bezo0z ii zuerthe

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaw!! sis yo tambien te adoro!! y adooro la noveeee!! me hiciste llorar jeje... k biiien sii juntos otra vez!!! jeje ya kiiero leer lo demas. jaja... siii me fascinoo! :)
    bueno pues, me fascina el blog y la nove. jeje y sobre todo te kiiiero y adoro muchoo!! sis ♥
    espero estes suuuper. mmm jeje yo me enferme :(, me dijeron k tuviera reposo total dos dias, :S... k lata sentirse asi, jeje pero las noves me levantan el animo :) jaja
    y en cuanto al coment ese k te pusieron, mmm si, lo mejor es ignorarlos, pork es solo gente k no tiene nada mas k hacer, sin vida :S. pero estamos todas nosotras jeje k adoramos tu nove sii! :)

    mmm sale pues.
    kuidathe muxzho0o!!
    bye my sis♥

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  4. Awww' :$ Que liindoo el capp *-*

    Me encantoo Tooh' Romanticoo!! hahah
    Esperoo el prox. :D Byee

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu blog está de maravilla. Te sigo y me gustaría qu tu hicieras lo mismo: http://lacajademusicaazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3