24 oct 2010

Cap. 52:

Haci pasaron las horas, inquietos x saber que pasaba, y sobre todo muy preocupados... dieron las 6am braison llamo de la casa para ver como estaban y le contaron la mala notica, ahora justin, braison y noah tambien estaban preocupados....

Hasta que x fin salio el doctor....

joe: ya naciooo???
doctor: si, dios a estado con ustedes x suerte la paciente esta fuera de peligro, el bebe esta bien, pero tenemos que darles una noticia que talvez los sorprenda mucho....
joe: q pasa doctor??!
miley: si diganos!!!
doctor: resulta que no era solo unn bebe....
todos: queeeeeeeeeeeee??????!!!
doctor: la posiscion del bebe tapaba a un mellizo mucho mas pequeño, que estaba atras....
todos: O_O si tal y como loo escuchan... son 2 bebes, un niño y una niña, son mellizos!!
todos: ah!!!(abrazandose entre todos)
joe: o x diosss!!!
selena: ah no puede serr!!!
miley: que emocion son 2 bebes!!!
nick: son un niño y una niña!!joe!! tienes 2 hijos!!!
doctor: felicitaciones... aun no puede entrar a verlos, xq la niña x lo que el niño a estado tapandola, esta un poco delicada, asi que tendremos que examinarla... y si es posible darle oxigeno...

todos cambiaron su rostro de feliciadad a un poco de tristeza...
(el doctor volvio a entrar)

tish: no puedo creerlo.... todo esto es tan... igual..
selena: iagual a q mama??
tish: igual a el nacimiento de demi y braison....!
miley: enserio?!!
tish: si, a ultima hora me entere q tenia demi tambien, ambos fueron sietemesinos!!
joe: ya veo q todo esto es de familia
todos: si...!

Eran ya como las 8am y x fin regreso el doctor....

joe: como esta mi hija??!
doctor: felizmente todo ha tenido exito, ya puede pasar tenga (dijo entregandole a joe una tunica de enfermero, con gorra y tapaboca)

Joe paso mas emocionado que nunca, vio a demi echada, estada durmiendo y al lado en las incuvadoras estaban ambos bebes....

joe: awww, no lo puedo creer ya soy padre... dijo al ver a los bebes, son tan hermosos... Joesito se parece mucho a demi...y tu pequeñitaa....creo q te pareces a mi :) saben los minutos mas agonitantes en mi vida estuvieron aya afuera en esa sala esperando y rezando x q esten bien ustedes dos y su grandiosa madre... (dijo acercandose a demi) oowwn mi demi hermosa...(dijo y le dio un beso en la frente) te amo (entoces demi habrio lo ojos)...
demi: joe!!
joe: sh sh tranquila mi vida todo esta bien....
demi: como esta el bebe??
joe: joeesito esta muy bien... te cuento que se parece mucho a ti y esta bien gordito :D....
demi: aww no sabes cuanto me alegra...
joe: demi a q no sabes q?!!
demi: quee?
joe: no es solo joesito quien nacio de nosotros....
demi: O_O a no??!!
joe: no... fueron mellizos!!
demi: o x dio s osn dos??!!
joe: si, son 2 como tu y braison, niño y niña 2 hermosos aneglitos!!
demi: aww no lo puedoo creer, joe donde estan?? quiero verlos!! estan x aqui en la incuvadora, tranquila ahora llamo al doctor para que los veas...

Demi pudoo ver a sus bebes, estuvo internada alli todo el dia, dijeron que mañana le dariann de alta asiq ue joe paso la noche alli, nick llevo al resto a su casa en su auto y al dia siguiente demi u joe regresaron a casa... Demi paso un mes en su casa y joe la iba a visitar hasta que decidieron irse a casa de joe...

joe: ahora que tenemos 2 hijos tienes q ir a vivir a mi casa que es mas grande, x lo menos hasta que condiga dinero para comprar una propia, de acuerdo?
demi: esta bien mi amor ....

demi empaco todas sus cosas y se despidio

demi: vivimos cerca asi q nos veremos seguido!!
miley:claro q si..!
tish: aun no estoy de acuerdo con q te vayas con el demi! eres una niña tienes 16! nisiquiera has cumplido la mayoria de edad!
demi: mama sigues con eso! ya no es hora de lamentarse!! tengo 2 hijos y a un hombre a quien amo con todo mi corazon! y no importa nada mas, si? ademas q yo sepa tuviste a taylor a los 17...
taylor: chau hermanitaa!!
noah: te vamos a extrañar!!
joe: no se preocupen traere todos los dias si es posible de traerlos a demi y a los niños a ver a su familia...!!
todos: chau DJ, chau Madi (le habian puesto madisson a la niña)

Asi formaron una familia joe y demi... con sus queridos hijos.... Drew Joseph Jonas Cyrus y Madisson Devonne Jonas Cyrus....
ahora solo faltaban Nick y miley....

_________________________________________________
siento la demora chicas!! proxima semana ultimo cap!!!! comeneteeen! las qieroo!

3 comentarios:

  1. Hola!!! estan re lindo los capis....

    casi lloro con lo de Demi...

    y espero el bebe de Niley..

    un beso cuidate...

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooo! como k ultimo capi :( aaaah!! jaja k chilo jajaja...
    estuvo genial!, lloré, y me desesperé (como siempre xP) aaah me enkantoo!
    bueno ps, jeje ya kiiero leer el siguiente y mmm... wiii! ya viene mi cumple jaja es el martes siii! el 26 jaja! k chilo
    sale pues te kuidas mucho0o!
    te adoro! te kiiiero miiil! sis!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. me muero0 por ver que mas pasara ahora toca a niley!!! wiiii espero0 el pro0ccimo0 bezo0z amiwiix

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3