11 oct 2010

Cap. 47:

Pasaron como 4 meses y medio, y Demi había tomado la decisión de no decirle nada a tish, ella nunca estaba en casa asi que no se había dado cuenta de que el vientre de Demi ya había crecido lo suficiente como para darse cuenta que tenia 6 meses de embarazo…. El día en que tish se diera cuenta del bulto en el vientre de Demi, sería el dia en que le dijera toda verdad, y si ese día no llegara nunca, seria el dia en que el bebe nazca…. Pero después nadie le diría una sola palabra sobre la criatura…


Demi, Miley y Selena fueron a al hospital a ver los resultados, había cumplido seis meses y querían saber el sexo del bebe…..


El doctor la examinaba mientras ella estaba echada en la camillla junto a Selena y a Miley las tres agarradas de la mano…


Doctor: lo ven….?
Selena: oh, dios mio…
Demi: si, si lo están viendo!!!?
Miley: si que hermoso es
Doctor: haha, felicitaciones señorita Cyrus es un varón....!
Selena, Demi y Miley: aaaahhh!!!!
demi: un niño!!
selena: si! que emocioooon!!


Llegaron a casa… y estaban Taylor, Braison, Justin y Noah sentados en el sofá esperando que llegara Demi con los resultados del bebe….
Entonces entraron Demi, miley y Selena que regresaban del hospital….
Taylor,Braison, Noah y Justin se pusieron de pie al sentir que entraban….


Taylor: y….???
Demi: es un niño!!!
todos: ahhh! (y la abrazaron)
braison, taylor y noah: felicitaciones hermana!
justin: sii felicitaciones demi!!!
demi: gracias chicoooos!
taylor; lo sabiaa, vas a ver, le voy a enseñar a ser el mejor niño del mundo!
noah: con tal que no sea un mujeriego....
selena: noah ¬¬
noah: ok , ok lo sientoo!
braison: si, lo vamos a llevar a pasear en bicicleta, y le enselaremos a jugar football....
justin: y basquetball!!
miley: va a ser genial!
demi: si, ya quiero que nazcaaa!! xD
noah: y ya has pensado en un nombre???
selena: xq no le pones Dylan
miley: o Jake....
braison: o Ryan!!
taylor: ponle taylor como su gran tío!!
noah: claro q Noo....
justin: a mi me gusta Drew!! como mi 2do nombre!!
miley: es cierto suena lindo.... Drew Jake
noah: siii y le dirían DJ!!
demi: chicos, chicoooos! gracias, pero aun tengo que pensarlo... me quedan 3 meses aun asi que tranquilos.....
selana: si, hay taaaantos nombres que hay que pensarlo bien...
demi: bueno, pero xq no comemos yaaa!
taylor: claro tragonaa xD
Demi: eyy ¬¬ jeje tienes razon....!
todos: hahaha



Como celebración de la noticia almorzaron todos juntos y se sentaron a conversar y hacer posibles planes para el futuro bebe…..

En casa de los jonas….

Frankie: chicos!!! Ya pasaron 4 meses! Q despreocupados son!!!!
Nick: despreocupadooos?? Disculpa estos 4 meses me la he pasado amaneciéndome todas las noches, para encontrar una melodía perfecta y Joe solo se ha preocupado por su peinadooo!
Joe: ¬¬ es vdd! Pero eso sii importa no creo q Demi quiera un novio mal peinado…..!
Frankie: olvida tu peinadoooo! Y vayan ahora mismo a enseñarles la canción a Demi y a Miley!
Nick: ok vamos Joe, ya esta todo listo…..!
Joe: ok ire x la camioneta

Los jonas estaban listos para demostrarles a sus chicas que estaban arrepentidos, pero no se imaginaban lo que les esperaba, no les cruzaba por la cabeza que Demi estuviera con 6 meses de embarazo….

Miley: Demi as pensado en Joe?? (le susurró en la mesa a Demi, sin que los demás escucharan)
Demi: si Miley, pensé que podía olvidarlo, pero estos 4 meses me he dado cuenta que no puedo vivir sin el… cada vez que me veo all espejo y me imagino con mi hijo, el siempre esta allí, Joe siempre esta con nosotros no puedo sacarlo de mis pensamientos!!!
Miley: ay Demi, yo estoy igual, esq he pasado tantas cosas con Nick, que siento que no lo puedo volver a perder….. como cuando nos separaron cuando teníamos 14!!
Demi: ay Miley no se que hacer me siento débil, como que no soy la misma Demi orgullosa de siempre, siento que si viniera en estos segundos a perdirme perdón…. Lo disculparía….. waaa
Miley: ay Demi, yo también me siento asi, si no estoy con el me siento vacia, como si algo me faltara en mi vida….

Demi estaba sentada en la mesa junto a Miley, Justin estaba jugando Wii con Braison y Noah, Taylor había subido a su habitación y Selena estaba limpiando la cocina…. Entonces, sono el tiembre, Miley salió a abrir y se encontró con lo inesperado, era Nick y Joe parados en la puerta con una guitarra y frankie atrás….

Joe: Broken hearts and last goodbyes, Restless nights but lullabies….
Nick: Helps make this pain go away….(hablaron las primeras estrofas antes de decir cualquier palabra)
Miley: que están….??
Nick: (la interrumpió) antes que digas algo Miley…. Porfavor escuchame….
Joe: hOla Demi…(Dijo mirándola sentada en la mesa)
Demi: joeee? (dijo sin pararse, pues no quería que viera que estaba embarazada)(al decir esa palabra Selena, Noah, Braison y Justin voltearon velozmente ¿Qué hacían ellos aca?)
Selena: que hacen aquí….?
Frankie: x favor sabemos que están molestas pero esuchenlos x favor…
Nick: miley, Demi, sabemos que nos odian pero estamos muy arrepentidos y antes que nos digan algo, no vinimos aquí a darles exacusas sabemos que cometimos un error, pero queremos decirles algo….

Entonces empezaron a cantar: (escuchen la canción de fondo ¡!) http://www.youtube.com/watch?v=8A-D3NsbXVE&feature=related


Broken hearts and last goodbyes
restless nights
but lullabies helps make this pain go away
i realize i let you down
told you that i'd be around
i'm building up the strength just to say



Coro:
i'm sorry
for breaking all the promises that i wasn't around to keep
it's all me
this time is the last time that i'll ever beg you to stay
but your already on your way

filled with sorrow, filled with pain
knowing that i am to blame
for leaving your heart out in the rain
and i know your gonna walk away
and leave me with the price to pay
before you go i wanted to say

Coro....

can't make it alive on my own
but if you have to go,
then please girl, just leave me alone
'cause i don't want to see
you and me going our separate ways
i'm begging you to stay
if it isn't too late

Coro....



Miley y Demi no evitaron soltar las lagrimas al igual que selena y noah

Selena: Miley, Demi creo q de vdd las quieren….. (les susurró)
Noah: ay ya perdonenlooos! (dijo y subió a su habitación)
Braison y Justin se quedaron mirando sin decir nada…

Demi no podía decir nada porque estaba muy nerviosa, era el momento perfecto para decirle la verdad….

Miley: estuvo muy lindo pero…
Nick: esta bien, si ya no quieren saber nada de nosotros…!
miley: no es eso, Nick no puedo dejar de pensar en ti pero….
Demi: (poniéndose de pie) estoy embarazada! … estoy esperando un hijo tuyo Joe!
Joe y Nick: O_O

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ya les dijerooon!!! aaaah!!! k increible jeje... me fascinooo! pero ya kiiero saber lo demas, me dejaste en estado critico :( jajaja.... pero ps a esperar se ha dicho :).
    Pues espero estes muuuy bien sis!! ya sabes k the kiiiero muxo0o0o, te amooo sis!!! :)
    me fascina tu nove y tu blog, jeje... eso es segurooo!!!... aah ya kiiero leer lo demas jaja... mmm como se va a llamar el bb??? jeje la desesperada de mi :P
    bueno ps... kuidathe... eres la mejor, te admiro muxisisisisisiimo!! y te adoro musho0o!!!
    bye Valpal... my sis♥!!

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. O____________o hahahaha pobre joee! hahah

    Espero el prximoo.Supeer buenoo el caap! :D

    ResponderEliminar
  4. wow!!! ao0ra zee m kede o0n el o0jo0 cadrado0 (es un decir hee) espero0 el pro0xiimo0 ii wii zee fue niño!!! bueno0 espero0 el pro0xiimo0 beso0s a ii subire aver sii puedo0 para el domingo0 ke viiene porque la ezcuela thu sabes co0mo0 es ese show cuando0 haii examenez biien puez me dezpido0 te kiiero0 muxo0xo0!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3