16 oct 2010

Cap. 49:

Despues de la reconsiliacion, todo iba mejor es casa el único problema era tish, que aun ni cuanta se había dado que Demi llevaba casi 7 meses de embarazo…..

Miley fue a casa de Justin….
Miley: just!! Wow nunca había venido a tu casa es muy linda….
Justin: gracias compre todo esto con mi salario del restaurante, la hubieras visto hace una semana, esta casa era un asco!
Miley: haha me alegra mucho que hayas conseguido un trabajo!
Justin: es un buen restaurante, la ganancia no es una fortuna, pero me alcanza para mantener la casa, a mi y a mi madre
Miley: bueno, eso es lo que importa…!
Justin: si :)
Miley: bueno vine xq Demi ya va tiene 7 meses!! Y sabes que significa eso no??!
Justin: baby shower!!?
Miley: si!! Ya nos pasamos un mes!! Y dijiste que me ayudaríaas!!
Justin: lo se y te voy a ayudar!!
Miley: pensé que podríamos hacerlo este fin de semana
Justin: claro, solo nos quedaría enviar las invitaciones y comprar todo!
Miley: por eso vine!! Te parece si vamos al centro comercial?! Allí venden de todo!
Justin: ok… dejame que me ponga mi chaqueta…..
Justin se puso su chaqueta y salió junto a Miley al centro comercial…

Compraron muchas cosas para arreglar la casa y todo se vea muy tierno por la llegada del bebe, compraron muchos adornos y cosas para que se vea todo muy alegre….

Justin: wow si que hay muchos bolsos!!
Miley: si, la casa va a quedar genial…
Justin: quieres comer algo?? (dijo invitándola a una cafetería)
Miley: bueno, solo xq tengo mucha sed, gracias…
Se sentaron comieron algo, conversaron y Justin pagó la cuenta…
Miley: gracias Justin, estuvo muy rico
Justin: no hay problema :)
Miley: y gracias x ayudarme para lo del baby shower!! Sin ti no se q hubiera echo!!
Justin: no es nada Miley, dije que te ayudaría, además esto es divertido
Miley: si :) bueno vamonos!

Justin y Miley regresaron a casa y escondieron las cosas xq Demi no sabia, era un fiesta sopresa…..

Miley aviso a todos los amigos cercanos de Demi que el fin de semana sería la fiesta de su baby shower… ya todo estaba listo para el gran día….

3 Días después…

Selena se llevó a Demi a pasear con la intención de distraerla, xq en casa el resto le estaba preparando la fiesta…

Terminaron de arreglar todo, llevaron los invitados, no eran muchos, tampoco querían que todos los supieran, ps no querían que tish se enterara aun….

Miley: todo listo?
Todos: si!!
Miley: ok las llamaré

(llamo al celular de Selena)
Selena: ya?
Miley: si!!
(colgaron)

En el parque …..

Selena: Demi tenemos que regresar…
Demi: xq? Q paso??
Selena: es que el helado creo que ha caído mal me duele el estomago, y quiero ir al baño…
Demi: anda, yo te espero…!
Selena: O_O no…. Sq… voy a demorar….si de vdd me siento muuuuy mal
Demi: esta bien, yo pasea sola , voy dentro de media hora…
Selena: q?? no! Tienes q venir conmigo!!
Demi: y es por…??
Selena: cualquier te puede ver, imaginate que pase una de las amigas de mama x aqi!! No querras q te vea asi!!
Demi: es cierto estoy embarazadaaa D: bueno no importa otro día pasearemos!!
(entonces regresaron a casa)

Selena abrió la puerta encendió la luz y Demi se impresiono al verlos .….

Todos: SOPRESAAAAA!!
Demi: awww!! no puedo creerlo!!
Justin: y? te gustaa?
Demi: q si me gustaaa!!?? Me encantaaa! Aww chicos gracias los amo a todos!!!
Miley: sabia que te gustaría!!
Demi: aw Miley, tu cuando no haciéndome feliz!! No solo me gusta mi sino al bebe también….! Miren como se mueve!!
Joe: yo quiero ver!!
Demi: mira siéntelo (dijo poniendo su mano sobre su vientre)
Joe: aww si se muevee!! Mi pequeño esta contentoo!!
Todos: hahaha

Hicieron todo lo que se hace en un baby shower, comieron, conversaron, rieron, jugaron, abrieron los regalos y hasta bailaron, finalmente todos se fueron…

Demi: wow todo fue increíble gracias chicos!
Miley: no fue nada (dijo guiñándole el ojo a Justin)
Justin: oh, claro q no (dijo sonriéndole a Miley)
Nick: deberías agradecerle a ellos, fueron quien organizaron casi todo!
Miley: vamos, ustedes también ayudaron!
Joe: si pero Justin y tu organizaron todo!!
Justin: bueno si tienen razón ;)
Braison: no todo salió bien, sino que también el bebe tiene buenos regalos!!
Selena: si, solo mira todas esas cosas
Taylor: si tienes ropa, adornos, biberones, juguetes, y hasta una cuna y un cochecito!!
Selena: si chicos, Selena, Tay la cuna esta germosa gracias x comprarlaaa!
Taylor: el bebe se lo merecía, ¡¡¿verdad DJ?!! (dijo haciéndole cariño a el vientre de Demi)
Joe: DJ?? No me dijero que a si se llamaría?!!!
Demi: xq no se llama asi!
Miley, Taylor, Justin, Braison, Noah y Selena: a no??!!
Demi: era una opción, pero nunca dije q se llamaría asi…!
nick: entonces como le piensas poner?
joe: o como le pensamos poner?
nick: aha...
demi: no se...
noah: demi, solo te faltan 2 meses!! piensa ya!!

3 comentarios:

  1. awww!! ke lindo0 jaja espero0 el pro0xiimo0 amiwiita the kiiero0 muxo0 bez0o0z!

    ResponderEliminar
  2. ola me encanat tu nove siguela que cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah!! ya lo leii!!! y kiiero el otro xD
    jaja... estuvo geniial! k lindos le hicieron un baby shower!! jaja... k chiilo la cosa sera cuando se entere la mamá, jaja digo si se entera :S mmm... y como se va a llamar??? :P
    jajaja k loka! xP
    la noveee vaa suuper! espero estes muuy bien! te kiiero sis :)
    kuidathe muxo0o!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3