10 oct 2010

¿NIÑO O NIÑA?

Hola chicas primero quisiera agradecerles por todo!! x leer la nove, por comentar y por ser las mejores lectoras, seguidoras y Web-Amigas Bloggeras del universo!!
Bueno, estoy que quiero subirles cap.!! pero necesito los datos!! saben a que me refiero, no?...

¿QUIEREN QUE EL BEBE SEA NIÑO O NIÑA?
si no responden no podre seguir :S por ahora vamos con 2 comentarios y estos son los resultados...

Niña .......1voto Nombre:(Morena!)
Niño .......1voto Nombre:(Joesito!)

No vale votar x los dos!!! solo uno! :D hahaha bueno esperare sus votos y no se olviden de dejarme nombres!! :) (dejen los comentarios del nombre y sexo del bebe en la entrada del cap. 46 xfavor!)

Si se han dado cuenta ay un comentario en Cbox de una tal "jessica" chicas lo mejor que hay que hacer es simplemente ignorar, los comentarios estan echos como su propio nombre lo dice para COMENTAR asi que si esa chica piensa eso del blog esta bien, aunque personalmente me parece tonto entrar a una pagina donde todo lo que encuentras es sobre lo que odias y si a esa chica le parece "un asco" mi blog o niley, pues no debería nisiquiera entrar... bueno no importa siempre sucede eso, no siempre encuentras comentarios agradables, por suerte las tengo a ustedes las amoo♥!!!

Bueno me despidoooo, no olviden que el proximo voto (niño o niña) será el ganador, me voy contentaaa! :D xq se que las tengo a ustedes y xq ya me enteré q los rumores del embarazao de Danielle era solo un rumor y Kev aun no sera padre... haha no estoy en su contra ni nada, me parece muy tierno, pero creo q son muy jovenes... bueno eso ya es otra cosa jajajaja besos! las quierooo!♥♥♥♥♥


Foto de regalo: ♥Billy n' Miley♥

4 comentarios:

  1. Niñaaaaa. Y que se llame Daniela Johana! hahaha xD :D

    Byee'

    ResponderEliminar
  2. trankiila amiiwix az lo0 ke miley ke ignora los malos comentarios ii so0lo0 ace cazo0 a lo0z bueno0z jajaja I lo0ve yo0 nove! jajaja ii chicaz ezco0jan a "joesito" jajaja ese yo0 lo0' dii ii grax por ponerlo en vo0to0 ii puez zee no0 gana puez iia niimo0do0 jijiji the kiiero0 muxo0xo0 espero0 el pro0xiimo0 Bezo0z!!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3