3 oct 2010

Cap. 45:

En el hospital…

Doctor: buenas tardes…. Pasen porfavor…

(Pasaron demi, Taylor y Selena al consultorio)

Demi: hace aproximadamente un mes que me enteré que estoy embarazada y bueno pues no me he hecho ver en algún hospital hasta ahora….
Doctor: es su primera vez?
Taylor: si
Doctor: supongo que usted es el padre…?
Demi: no
Taylor: soy su hermano
Doctor: y el padre??
Demi: voy a ser madre soltera….
Doctor: que lastima tan joven….
Selena: lo sabemos tiene apenas 16….
Taylor: si, pero yo me encargare del niño, el tendrá mi apellido…
Doctor: me alegra…. Bueno para poder ver sus resultados necesitamos hacer las pruebas necesarias
Demi: Ok, no hay problema
Doctor: pase por aqui porfavor….

(El doctor se dispuso a hacerle las pruebas a Demi, y una ecografía, para asegurarse que no tenga ninguna enfermedad y poder ver el estado del bebé)

En casa de los Cyrus…..

Braison salió y Miley se quedo sola…

Miley: genial, que aburrido!! ¬¬ yo q qeria acompañar a Demi!!! Buuh!, ash pero si estuviera con Nick seria todo diferente, podría llamarlo y el vendría de inmediato para…. Espera!! Miley que estas pensando Nick es un idiota que te izo mucho daño no puedes seguir pensando en el!!

(entonces el timbre sono y la sacó de sus pensamientos)

Miley: hola? (dijo abriendo la puerta) ah hola Justin
Justin: hola! (y la saludo con un beso en la mejilla)
Miley: pasa (dijo abriéndole la puerta) supongo que buscas a brasion??
Justin: bueno emm… si, esta??
Miley: no, salió hace un rato a la escue… (se acordó que era un secreto lo de ayudar en la escuela) emm…..
Justin: a la escuela?
Miley: emm la verdad yo…. No sabria decirte si….
Justin: tranquila….. ya se que ayuda al prfesor de Ingles por las tardes!
Miley: O.O enserio? Quien te dijo??
Braison: el mismo!!!
Miley: ah… hehehe, sq pensé q solo yo lo sabia, xq me dijo q era un secreto….
Justin: bueno lo sabemos ambos yo soy su mejor amigo y tu su hermana haha
Miley: sii :), me alegra mucho que aya tomado esa decisión y estudiaaar! Eso si me cuaso muucha impresión
Justin: si yo también he desicido cambiar y ya no ser el mismo delincuente de antes….
Miley: me alegra mucho!
Justin: :) q lindo es tener alguien que pueda estar orgullosa de ti, o al menos estar alegre de las cosas que te pasan…. Braison si que tiene suerte de tenerte…!
Miley: Graciias, pero xq lo dices?? Todos siempre tienen alguien que cree en ti…
Justin: no siempre es asi Miley…. Yo, ….. yo no tengo a nadie!
Miley: vamos Justin no digas eso….! (y le dio un abrazo)
Justin: es que es la verdad!! Ni mama esta muy enferma, mi hermano en la cárcel, yo prácticamente no tengo a nadie! Y Braison es mi único amigo…
Miley: claro q no! Me tienes a mi! …. Y a todos nosotros! Somos como ti familia!
Justin: gracias, pero dudo q tu hermana la loca me quiera como de la familia…!
Miley: tienes razón al las justas si nos considera a nosotros como sus hermanos…. Pero olvidate de selenaaa! Tienes a Braison q es tu mejor amigo, a Demi, que dudo que te falle es muy buena chica, a Taylor q si acepto la llegada del bebé a casa claro q te va a aceptar, además el siempre quizo tener otro hermano hombre aparte de Braison, enverdad el rezo para q nascan 2 mellizos hombres y cuando se enteró q Noah era niña, se enojoo haha, bueno Noah… ella acepta q a quien sea en casa :) y Yo! Yo nunca dejaría q alguien se quede sin familia, y mucho menos si eres tu un chico q a cambiado mucho y que quiere mejorar, se q yo tampoco e sido una chica perfecta, pero creo q e cambiado y me doy cuenta que me siento mucho mejor ahora!
Justin: gracias Miley eres lo máximo! (le dio un tierno abrazo) mi nueva mejor amiga! Y fiel consejeraa!
Miley: haha y tu mi nuevo mejor amigo! Menor..! jaja
Justin: ¬¬ solo x un año :P
Miley: haha…
Justin: haha…

En el Hospital…..

Demi: eso quiere decir que todo va bien….?
Doctor: por ahora asi es señorita Cyrus…..
Taylor: y cuando podremos saber si es niño o niña?
Doctor: aproximadamente en 3 o 4 meses..
Demi: uff yo ya quiero saber!
Doctor: si, me debo imaginar, del primer bebe siempre se quiere saber el sexo, pero por ahora es muy temprano aun….
Selena: si, seguramente Doctor…. Lo entendemos.
Demi: una ultima pregunta usted me atenderá cuando nasca el bebé, no?!
Doctor: jaja claro señorita si usted asi lo desea…. No hay ningún problema
Selena: Ok muchas gracias
Doctor: hasta luego….
______________________________________________

aqi les dejo otro cap. gracias x los comentarios! y sigan comentando las qierooo!

5 comentarios:

  1. hola!! lindo cap ... pasate beshos♥

    ResponderEliminar
  2. muy buena, muy buena, MUY BUENA jajajaa... en serio me enkanto el capi Valeria, Vale, Valpal, my sis jaja a falta un ♥ al lado de cada uno jeje... ps ya kiiero saber k va a ser!! :( jeje
    ps... si te fijas en la hora k lei cap, jaja a la hora k deje el coment :P me vas a decir k no duermo jaja... me dormi toda la tarde del domingo... y me desperté a las dos... lo primero k pense fué: aah no e leido la nove jajaja, te lo juro xD...
    pero ps ya ves, no la hora puede con mi obsesion :) siempre me vas a tener akii, con la desesperacion de leer la nove, siempre al pendiente... me enkanta tu nove, tu blog y ya sabes k te kiiiero muxo0o, te admiro, y te recontraadoro :)

    kuidathe muxo0o!!!
    te kiiero Valpal!!!!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. aaaiii!!! no0 le dejez aze pliiz zube el otro0 pliis no0 tardez muxo0 the kiiero0 bezo0z!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3