17 oct 2010

Cap. 50:

Entonces todos se dieron cuanta de la hora, ya era tarde y atudaron a guardar y limpiar todo, escondieron los regalos en el sotano, pues tish no los podía ver, mientras hacían todo eso conversaban tratando de decidir un nombre para ell bebe, pero Demi y Joe aun no se convencían de ninguno. Después cada uno fue a descansar a su habotacion, Justin regreso a su casa y Joe acompaño a Demi a su cuarto y Nick a Miley….

Demi: todo fue muy lindo, no?
Joe: si me la he pasado genial
Demi: y parece q el bebe también!!(dijo mirando su vientre)
Joe: hablando de bebe, cuando fue la ultima vez q visitaste el doctor?? Yo quiero acomparñarte y ver a mii hijo!!!
Demi: lo se Joe…, tranquilo podemos ir mañana, la verdad que ya me toca ir, la ultima vez solo me pudieron decir el sexo y que estaba bien de salud,pero nada mas, además el doctor dijo que mi embarazo parecía un poco complicado y pues…. Podía variar…..
Joe: variar… variar que??!
Demi: el sexo del bebe….
Joe: que??!! Eso no puede variar!! Q te dijo exactamente el doctor?!
Demi: me dijo q al parecer era hombre se veía, pero el bebe aun no estaba cabeza abajo yy eso afecta a que pueda comprobar su sexo, o sea no esta totalmente definido xq elbebe no esta volteado y eso no permite verlo claramente, pero me dijo que eso pasa en varios casos y si a los 9 meses sigue asi el parto tendrá que ser por cesárea
Joe: oh… x poco me hiciste preocupar…. Q complicado es esto dell embarazo..!!
Demi: haha, si felizmente te tengo de nuevo conmigo Joe xq yo madre sola!!... con solo 16 años iba a morir, te juro q si Miley no me hubiera apoyado yo….. hubiera decidido… abortar… :(
Joe: shhht! Ni lo digas! Ni en broma Demi… ese niño es nuestro fruto y lo vamos a criar como tal, lo voya cuidar con mi vida al iwal q a ti xq los amo… (dijo poniendo su mano sobre la bariga de Demi, acariciando al bebe)
Demi: aw Joe gracias te amo!
(beso)
Joe: Hmm haber sobre el nombre….
Demi:Hmm lo tengo! Q se llame Joseph! Comoo su papi!!
Joe: pero claro!! Y si le ponemos Drew Joseph, podrían decirle DJ como tanto quieren!!
Demi: haha si! Dres es bonito, me hace recordar a Justin, el que es tan bueno con todos y quiere tanto el bebe… ya es como de la familis
Joe: si es un buen chico…!
Demi: bien, lindo te vas a llamar como tu papi y como tu tío Justin (dijo haciéndole cariño a su vientre)

Mientras tanto con Nick y Miley:

Miley estaba recostada sobre el pecho de Nick ambos echados en su cama conversando y dándose besos(hehe lol).…
Nick: te extrale tanto lindaaa…
Miley: yo también!!
(ambos se miraron a los ojos muy fijamente)
Nick: te quiero tanto Miley, tus ojos.. oh tus hermosos ojos verdes azulados…, tu cabellera castaña y larga q te hace ver tan preciosa como siempre y ni que decir de tus suaves y dulces labios q me matan!
Miley: oh Nick ya basta me haces sonrojar!
Nick: noo ago nada mas q decir la verdad!!
Miley: ay Nick eres único, te adoro!
Nick: y tu eres simplemente fantástica, Miley eres espectacular!!
(beso)
Nick: sabes Miley, ahora que me pongo a pensar…. Nunca te llegue a decir esto..
Miley: q cosa?
Nick: Miley ¿quieres ser mi novia?
Miley: aww, sabes nunca me lo dijiste xq nunca fue necesario aunque sono muy lindo
Nick: entonces… cual es tu respuesta??
Miley: claro q no!!
Nick: que??
Miley: ay Nick tu q crees claro SI!!! Te amo!!
Nick: x poco me asustastee!
Miley: nunca le diría q no a alguien como tu Nick, eres el chico perfecto!
Nick: claro q no Miley, tu eres perfecta! Eres la novia perfecta, de verdad! Tengo mucha suerte de haberte conocido, eres lo mejor q me ha pasado eres una novia espectacular!!
Miley: aww Nick (lo miro tiernamente y acaricio su cabello ondulado) te amoo!
Nick: yo maas!
(beso)

Joe y Nick se fueron como dentro de una hora y finalmente todos se fueron a dormir…..

Como a las 3 de la madrugada...

Tish regreso de trabajar todos ya estaban dormidos y como nunca se le ocurrio subir y pasar por el pasillo a ver las habitaciones de sus hijos....

En la habitacion de demi....

Demi no había podido dormir nada el bebe se estaba moviendo demasiado y le dolia mucho el estomago, de pronto sintió nauces luego sentía calor y luego mucho pero mucho frio… tanto que sintió q sus sabanas estaban mojadas, pensó que había sudado o que talvez se había orinado por el frio…

demi: (levantandose corriendo) agg no demonios!! (entro a su baño y empezo a vomitar toda la cena de la noche)

Por el ruido y los gemidos de demi al vomitar tish escucho y se acerco a su habitacion....

Tish: hmm demi....??( tish había entrado x suerte la luz estaba apagada y no podía ver su barriga de 7 meses)
demi: O_O (enjuagandose la boca y saliendo rapido del baño, finjiendo tocer) hmm hola mama.... q haces aqi?
tish: esuche q estabas vomitando!
demi: claro q no te pareció, solo tenia una fuerte toz... creo q me estoy enfermando...
tish:(la cojio a la cara y la miro a los ojos)hueles a vomitada...! tus ojos estan llorosos y te noto muy palida... que te pasa...?
demi: na....da no debes ver bien la luz esta apagadaa!
tish: entonces la enciendo
Demi: NOO!!
Tish: xq no?!
Demi: tengo sueño la luz afectara mis ojos!
Tish: bueno entonces dime q tienes!!!
Demi: ya dije q nada!
Tish: vamos niña no me mientaaas!!! q comisteee???!! (dijo cogiendola de los brazos y gritandole como una histerica)
demi: que no tengo nada no entendiste !!! NADAAAA!!! no comi nada, no tengo nadaaaaa!! ahora ya suéltame q me vas a botar!!(dijo forzandola a que tish la suelte)
Tish la soltó bruscamente dejandola caer al suelo, Demi empezó a gritar sentía que el suelo estaba húmedo…
La bulla y los gritos hizo despertar a Demi y a Selena …
Miley entro y vio a tish a Demi tirada en el suelo y encendio la luz…
Demi: ahh, me duelee
Selena: oh x diooooos!! Demiii!!
(dijo al encender la luz y encontrarse con tal escena…. Demi tirada en el suelo empapada de sangre)
_________________________________________
espero les gusteee comenten!!
P.D: ya se acerca los ultimos caps de la noveee!! :S

4 comentarios:

  1. noooooooo!! k tiiienee!! k no pierda al bebe!! y tish se va a dar cuenta :S!!! jaja ya me puse histerica jajaja XP
    pero ps tengo la razon de estarlo, aaah no me dejes asi!! :( jajaja...
    bueno ps estoy de pasada muy rapida asi k... te kiiero my sis! te adoroo!! eres la mejor, :)
    kuidathe
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  2. AAHHHH' PObree demiii.
    jahahahaha espero el proxxi,

    ResponderEliminar
  3. haii no0 que mal po0bre demii espero0 el pro0xiimo0 amiiwiix the kiiero0 muxo0xo0

    ResponderEliminar
  4. Sigue asi !! Me nknta aunq me gustaria más drama *-* yaaaaaaaaaaa??

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3