26 oct 2010

HB Sis♥!!!

Happy Birthday to you, happy birthday Ara♥, happy birthday to you!!
ahhhh sis!! feliz cumpleeee!!


No sabes cuanto hize para tener el dia libre hoy y subir un Cap. especial para ti, pero hoy estuve full en la escuela y llegue tarde a casa, y encima laaas tareaas :S x eso no te pude der un capi hermoso de regalo pero te lo juro juraditooo q este fin de semana te subo cap especial para ti..... (full niley♥ jeje)

Bueno q mas decirte amigaaa, Pasala genial , espero que cumplas todas tus metas y tus sueños se cumplan , eres para mi una de las personas mas importantes del mundo de verdad en tan poco tiempo me he llagado a acostumbrar a tii y a quererte x lo q eres, mi hermana!!♥ cuidate mucho Sis, pasala super y divierteteee..
Te recontra quierooooo!!♥





(tu foto de regaLO♥)

1 comentario:

  1. jaja sorry por no comentar antes! muchaaaaas gracias, es genial y significa mucho para mi el k me felicites, aunk no te tenga a un lado para un abrazo, te llevo en el corazon sis! siempre lo haré! eres lo máximoo!
    te adoooro y espero el capi jaaj!
    kuidathe muxi0o!
    bye sis!

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3