9 oct 2010

Cap. 46:

En casa de los jonas…

Frankie: y cuando piensan enseñarles la canción??!
Joe: aun no esta lista!!
Frankie: no q ya la habían terminado??
Nick: si, pero no!
Joe y frankie: ¿?
Nick: termine la letra y teníamos idea de la música pero pensándolo bien, si queremos que de verdad nos perdonen y conociéndolas como son, tenemos que esforzarnos un poquito mas y hacerle unos cuandos cambios
Joe: si tienes razón, la canción esta romantica, pero no tiene el estilo jonas!
Frankie: si, talvez un poquito mas de sentimiento y roock jaja
Nick: si vamos a ver como esta
Fueron al estudio de música que tenían en casa, para practicar la canción y hacerle unos cuantos arreglos

En casa de los Cyrus...

Miley: haha ay como quisiera que naciera el bebe, ya!!
Justin: si yo también, mi futuro casi sobrinito!
Miley: haha sii, pero aun queda esperar
Justin: si, faltan mas síntomas de embarazo para Demi aun lleva 2 meses, después el baby shower , las contracciones y x fin el nacimiento!!
Miley: tu si que sabes….
Justin:haha por algo pienso entudiar medicina…!
Miley: seras bueno…. Y hablando de shower! Tenemos que planearle uno genial al baby!!!!
Justin: si! Te ayudaré en todo lo que quieras!
Miley: gracias! Me encanta planear fiestas!! Aunque eso es a los 6 meses aun falta mucho
Justin: ni lo creas, el tiempo se pasa volandoo!!
Miley: si, tienes razón….
Entro Noah…
Noah: hola chicos
Justin: la chica “party” llega a esta hora??
Miley: si! Son las 7 y 30 pm!
Noah: no, son casi las ocho!!
Justin: ¬¬ 7 y 45!!
Noah: ¬¬ bueno quise llegar temprano!!!
Miley: Noah saliste de aquí a las 5!!
Noah: bueno ok! Pensé q Demi ya había llegado y quería saber sobre mi nuevo sobrinito!
Miley: ah, asi q todo esto de llegar temprano es por el bebé
Noah: emm si mas o menos…
Justin: aww q tierna Noah
Noah: ¬¬ sabia q dirían eso!!!! Sq no quiero ser una mala influencia para el bebe!!!
Miley: q lindo Noah! Me parece muy bien!
Noah: aha, si ok adiós me voy a bañar (subió a su habitación)
Justin: wow me pareció muy lindo de su parte
Miley: si esta irreconosibleee!!
Justin: ya van 2!
Miley: 2??
Justin: si, Braison dejo de ser un delincuente x el bebe, y ahora Noah!
Miley: si, tienes razón, que lindo que todos cambien x el bebe
Justin: … o la bebe haha
miley: cierto aun no sabemos si sera niña o niño, hehe :)

Miley y justin conversaron un rato mas, cuando dieron las 8 y 30 y llegaron taylor con demi y selena...

demi: hola hola!!
miley: ahh demi y?? q tal como te fue??
justin: todo esta bien ya saben si es niño o niña??? cuando nacera?!!!!
selena: hahaha tranquilos chicos dejen de aunque sea demi se siente!!
demi: haha bueno chicos todo me fue muy bien el doctor dice q todo esta ok, y que aun es muy temprano para saber su sexo, pero me hicieron unos analisis y estamos bien, el bebe y yo!!
justin: me alegra!
miley: si a mi tambien!
demi: ay que emocion ya quiero que nazca!!
taylor: si, todos queremos!!!

Entra braison...

Braison: que todos queremos??
justin: que nazca el bebe de demi!!
braison: si tienen razon yo tambien quiero!
selena: y te donde vienes braison?
braison: emm clases de football....!
selena: ah... Ok...
demi: ay tengo mucha hambre....!
taylor: cuando no demi tu siempre igual de hambrientaaa....
demi: eyy ¬¬
taylor: tranquila es bromaa!!
miley: pero es vdd esq todos tenemos hambre!
braison: y si pedimos algo??!
selena: si ay q ordenar una pizza!
demi: ummm sii quiero pizza!!
braison: ok yo llamo x telefono!
justin: yo..... mejor me voy
miley: claro q no!
selena: comeras con nosotros!!
demi: si ven... (dijo invitandolo a sentarse a la mesa del comedor)
justin: gracias :D
miley: los vez, selena ya hasta te quiere (le susurro a justin)
justin: si creo q tenias razon :)
taylor: y noah?
miley: arriba!
selena: arriba?? no estaba en una fiesta???
justin: si pero regreso antes, no miley?
miley: si! queria saber sobre el bebe!
demi: aww q lindaa!! subiré a verlaa!
taylor: si de paso llamala para que venga a cenar con nosotros....

Asi pasaron una de sus noches mas unidas, nunca antes habian comido jusntos en la mesa, conversando y riendo alegres, siempre habia una "cara larga" o alguien discutiendo o simplemente comian cada uno por separado asi pasaron la noche, y luego cada uno se fue a dormir....

______________________________________________________
espero les guste chicas, iba a subir el siguiente cap pero antes de subirlo necesito que me digan ¿QUIEREN Q EL BEBE SEA NIÑA O NIÑO? si quieren niño diganme nombres y si es niñla igualmente, sq no se me ocurre nada por ahora xD bueno biie las qieroo!

4 comentarios:

  1. uuh u.u capi cortoo! :S no importaa xq estuvo impresionante lo ameee!! bueno para que sigas rapido el otro cap. conesto la pregun.!!! yo quiero q sea niño!! para que sea iwalito a Joe!!! mmm podria llamarse joe como su papa joseph o Adam!! si adam es lindoo! bueno besos!!recuerda q lal nove es lo maximoo no te rindas ya vendran ideas a tu hermosa cabezitaaa!!
    -Cami :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!! esta muy lindo el capi..
    y ami me gustaria que sea niña y se llame morena.. xq joe tendra mas celos y sera lindo.. jajaj
    espero ponto el otro capi... bss cuidate


    P/D: no te olvide de pasar por el mio... ja

    ResponderEliminar
  3. a mii me gustaria ke fuera un niño! ii ke se llamara igual ke joe ke lindo un joesito0!!! jajajaja espeor0 el pro0xiimo0 beso0ss the kiiero0 muxo0xo0

    ResponderEliminar
  4. aaaaaah!!! yo kiiero k sea Joesito jajja... k lindooow y tiiierno!! :)
    siii Joesito xD!!!
    bueno ps el capiii me fascinoo!! mmm ey no!! me ganaron muchas :(... jaja pero ps akii toy, estuvo genial el cap en serio...
    ya sabes k:
    mi obsesion: la nove...
    lo k amoo!!: el blog y a thiii!!
    y claro tambien lo k adoro: ps ovbio k tuu!! :)
    espero k estes super, al maximo, ya sabes k eres la mejor de las mejores sis!!
    te kiiiero muxo0o!!
    kuidathe!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3