26 sept 2010

Cap. 43:

nick: tenemos que hacer algo joe, no voy a dejar que el amor de mi vida se vaya al tacho por una estupida apuestaaa!(dijo caminado delante del sofá preocupado)
joe: tienes razon, tenemos que hacer algo para re-conquistarlas! (dijo echándose en el sofá)
Nick: pero la pregunta es “como!!?” (dijo casi gritándole en la cara)
Joe: no se! ya se nos ocurrirá algo…!, ahora sal de ahí q no me dejas ver! (empujándolo de frente del televisor)
Nick: “se nos ocurrirá algo”!?... Joe esto es urgente! Yo SI estoy preocupado x Miley, no comoo tu que al parecer no te importa dem!! estoy hablando en serio!
Joe: (poniendo de pie) y tu crees que yo estoy bromeandoo?! (dijo poniéndose xfin de pie , para enfrentarlo)
Nick: eso es lo que veo hermano!! No te importa ella!! (dijo casi empujándolo)
Joe: claro que me importa! Y si no ese es MI problema ok?!! (le contesto el empujo)
Estaban de empujo en empujo,, apuento de irse a golpes, si no que llega frankie
Frankie: ey ey! Q pasa aquí?!! (dijo separándolos)
joe: será mejor que no vuelvas a meter en mi vida si no quieres salir lastimado!!
Nick: si, claro, no te tengo miedoo!, además disculpa, pero TU me metiste en el este lio!
Joe: yo? Yo no inicie la apuesta!
Nick: pero tu abriste tu bocotaa!
Frankie: tiene razón, Joe si tu no hubiernas dicho nada, no se ubierann enterado y no hubieras causado todo esto…!
Joe: claro, tu estas de su lado, no?!!
Frankie: yo?!! No estoy de ningún lado solo quiero ayudarlos!!
Nick: tu? Ayudar?
Joe: desde cuando te importamos??
Frankie: desde que x SUS culpas alejaron a Noah de mi!
Joe y Nick:??
Noah: como lo escucharon! Ahora ella esta mas distanciada de mi xq mis inútiles hermanos, osea USTEDESSS!! lastimaron a sus hermanas!! Asi q me solucionana esto o ….
Joe: o que frankie??!!
Frankie: o.. yo los ayudare!!
Nick y Joe: ¿?
Frankie: ay dios! No puedo creer q sean mis hermanos!! Para que mas sirven ustedes que no sea tirarse a las chicas y hablar estupideces???!
Nick y Joe: em…..(pensando)
Frankie: (se cogió la frente como diciendo: “ay dios q tontos”) haber…. 5 años metidos en un internado musical no fue en vano, no??
Nick: ah! Buena idea!
Joe: claro! Meternos a un internado!!! Asi les demostraremos q no volvimos locos y les daremos pena!!
Nick: ¿?
Frankie: NOOO!! Nick xfavor dilee!
Nick: (le pego en la cabeza) musicaaaa! Los jonas somos expertos enn eso! Les hacemos eso MUSICAA!
Frankie: exacto una canción de ustedes para ellas!!!
Joe: ahh…. Como no lo pensé antes!!!
Nick: ¬¬ xq eres tonto!
Joe: yo?! Mira quien habla!!
Nick: al memos yo no pienso en meterme en “un internado” para dar pena!!
Joe: ¬¬
Frankie: ya eso no importa los 3 sabemos q Joe es un poco tarado!
Nick: poco? (susurró)
Joe: ya esta bueno, no?!!
Nick: ok ok….
Frankie: entonces lo van a hacer??
Joe y Nick: (se miraron y asintieron) sii!
frankie: ok pues tendran que ponerse la pilas ahorita mismoo! si quieren q los perdonen, x lo q se de chicas, suelen ser muy recorosas cuando se trata de chico malos como ustedes! asi q ya! vamos!! vamos al a la sala de musica!
joe: pero yo no tengo aun ni la letraaa!
nick: yo creo q sii.... tiene que ser una cancion de disculpas, y las ideas llegan rapido a mi mente!
frankie: entonces vee y plasmalaas!

Nick fue al salon de musica y joe y frankie lo siguieron....

Mientras tanto ...

demi: ahh miley esto es HORRIBLEE! (dijo saliendo del baño acando de vomitar y echandose a su cama)
miley: ash demii! quien te metio en estoo! tan solo tu, tu y ....el....
demi: no me lo recuerdes,si?!
miley: pero demi...
demi: asssh!!!! (fue corriendo a vomitar)(luego salio gritando...) lo odio, lo odio, lo odio mas que a mi vidaaa!
miley: lo se demi, y nick tambien cometió un muy grande error, pero.... la verdad es que lo amo, y no puedo vivir sin el!!!
demi: que estas diciendo miley q no viste lo que nos izo?!!
miley: si, pero no crees q todos merecemos una 2da oportunidad?
demi: al mens joe.... no
miley: ay demi, pero sq te perjudicas a ti misma si no lo admites y le sigues nagandolo a ti mismaa!
demi: :S aww miley talvez tengas razon.... que aremos??
miley: nada demi, solo nos queda esperar, xq si ellos de verdad estaan arrepentidos ocmo dicen y nos quieren tendran que hacer algo all respecto no crees??
demi: si, y eso espero.... bubu (dijo y se echo a su cama, para volver a salir corriendo a vomitar)
miley: demonios demi, podrias parar ya?!!
demi: tu crees q yo lo soportooo! nooo! es horrible vomitar cada 5min.!! ya no tengo nada en el estomago a botar!!
miley: deberias comer...!
demi: si, me ha provocado una... salchica!!
miley: osh tu y tus antojoos!!

_________________________________________________
espero les aya gustado comenten!! las quiero !! asta el prox. fin de semena byee!

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaah!!! esperar toda la semana, :( k sufrimiento...
    pero ps bueno, espero sobrevivir, jaja.
    me fascino el capi, jaja, siii los chicos les vas a cantar una cancion aaaw k lindos jaja pero claro si son los jonas jajaja...
    bueno ps, espero estes de lo mejor, ya sabes k eres super mega ultra importante para mi, y k te kiiero sis! k amoo tu blog y tu nove jeje xD...

    kuidathe muxo0o!!
    te reteAdoroo!!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara.Tu sis!!♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto0 espeor0 el pro0xiimo0 no0 tardes muxo0 pliss beso0s

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3