13 sept 2010

Cap. 39:

hola chicas lo siento por no subir esque estuve muy ocupada, aqui les dejo aunque sea un capi corto trataré de subir pronto....
________________________________________

Demi: Joe, como que…. Como que no? … No, no te entiendo
Joe: lo siento mucho Demi, pero te mentí nunca te ame, todo esto fue una completa farza, una simple… apuesta (dijo trsite apunto de llorar)
Demi: no puedes estar hablando enserio?!! (y empezao a llorar) no puede ser Joe, dime que me estas mintiendo
Joe: lo siento Demi pero ahora si te estoy diciendo la verdad, Nick y yo apostamos a que te convencería de llevarte a la cama, nunca te quize de verdad todo fue un juego entiendes!! Yo no te amee!!... pero Demi…. Estoy arrepentido enserio me he dado cuenta que fui un completo imbesil y quieroo empezar desde cero contigo….
Demi: si, como ai fuera tan fácil, no sabes x todo lo que e pasado y es TU culpa! Eres un maldito Joe! Jugaste conmigooo! Me mentisteee!! (decía dándole puñetazos en el pecho mientras el la cogi fuertemente de los brazos)
Joie: lo se Demi, lo se, pero estoy arrepentido porfavor perdonameee!
Demi: se nota que no tienes ni la menor idea de cómo me siento, crees que te voy a perdonar después de esto?? Si q estas muy equivocado….
Joe: Demi….
Demi: NO!! Ya cállate y solo ….. vete!!
Joe: entiendo…. Lo siento mucho de verdad(dijo trsite y llorando)
Demi: (lo miro de lejos irse y se echo al suelo a llorar descontroladamente)
Demi se quedo sola y llorando no podía creer lo que le estaba diciendo, no podía ser cierto, pero tenia que despertar del, sueño lo que había echo Joe era verdad, estaba arrepentido, pero no lo suficiente como para que lo perdonase…..
Demi llamo a miley a su celular, se sentía destrozada y ella era la única que la podía ayudar en estos momentos….
En casa de los jonas..
Miley y Nick estaba en el sofá muy comodos besándose, cuando sono su celular…
Nick: demonioooos!
Miley: este celular siempre impertinente, lo voy a apagar….! (estaba apunto de apagarlo, pero se dio cuenta que era Demi, por el identificador de llamada)
Nick: es Demi! Contesta!!
Miley: ¿?
Nick: esta en tu casa, no? Que tal si te descubrieron o si Selena va a entrar a tu habitación!! Puede ser urgente!
Miley: ¬¬ ok contestaré (contestó) hola?
Demi: Miley…. (decía llorando) ven x favor!!
Miley: demiiii?? Que paso?, estas bien? xq lloras? te noto horrible!! Estas en casa??
Demi: no Miley, estoy en la cabaña, de junto al parque, puedes venir a recogerme? Es urgente!! La verdad estoy muy mal, quieroo morir!! (decía rompiendoo en un llanto desesperado)
Miley: ok, voy para alla pero me puedes decir que esta sucediendo??
Demi: es Joe, te cuento aca! Xfavor apresiratee!!
Miley: esta bien alla voy!
(colgaron)
Nick: que pasa te noto precupada?
Miley: es Demi!! No se uqe paso con Joe, pero esta muy mal, necesito verla, xfavor llevame!!
Nick: (pensando: con Joe?? No! Demonios y si le dijo la verdad??) ah…ah…. Cla… claro linda….va…vamos!
Salieron en busca de Demi….
Demi: mileeeey! (dijo al verla y la abrazó muy fuerte, mientras que Nick se quedoo observandoo desde la puerta) Miley, no sabes lo que me hizo Joe! Es un maldito desgraciado! Lo odio me mintioo! Me engaño para acosatrme con el!! (dijo rompiedno en su llanto escanlodo de nuevo)
Miley: que, como que te engaño?
Demi: si y tu!!... tu? Tuu! Tu también lo sabias verdad? Tu fuiste el de la idea y no me dijiste nada!!!
Miley: que???? Nick?
Nick: eh.. yo? De que hablas Demi?
Demi: Joe, nunca me amo, me engaño, todo fue una farzaa! Un apuesta1 y Nick lo sabia! Apostaron mi virginidad!!!!!
Miley: Nick? Dime que eso no es cierto x favor! (dijo llorando)
Nick: :( lo siento Miley, pero es verdad (dijo triste)
Miley: no!, no puedo creerlo…
Nick: mileeey! Xfavor escuchamee!! Estamos muy arrpentidos, ahora si estamos enamorados fuimos unos tontoss!!
Miley: (le dio una bofetada) largateee!!
Nick: xfavor…. (dijo soltando una lagrima)
Miley: que te vayas Nicholas que no escuchasteee! Largo! Vete y no te vuelvas a acercar a mi entendiste!! Para mi estas muerto, eres un desgraciado al igual que tu estúpido hermano, asi que no se nos vuelvan acercar!!!

Nick se fue triste, y Miley y Demi quedaron mabas abrazadas y llorando….

Nick y Joe habían perdido al amor de sus vidas, por un juego que no valía la pena, y estaban arrpentidos, pero ya nada seria igual, no había manera de demostrarles que en realidad las amaban…..
________________________________
se viene el fin de la nove asiq ue les dejo un adelanto.....

ADELANTO:
----
demi: lo odio, lo odio, lo odio mas que a mi vidaaa!
miley: lo se demi, y nick tambien cometió un muy grande error, pero la verdad es que lo amo, y no puedo vivir sin el!!!
----
nick: tenemos que hacer lago joe, no voy a dejar que el amor de mi vida se vaya al tacho por una estupida apuestaaa!
joe: tienes razon, tenemos que hacer algo para re-conquistarlas!
----
demi: me siento horrible!! tengo nauceas y mareos muy seguido
miley: traqnuila.... ya veremos los resultados...solo dime algo...
demi: que?
miley:aquella noche.... de la fiesta... joe uso proteccion??
----
demi: O-O oh no puede ser
miley: demii! salio positivooo!!
----
taylor: que salio queeeee???

noah: no mancheees!!?

demi: supongo que me apoyaran no, son mis hermanos?!!

braison: mama no lo puede saber,no?

selena: mejor dicho.... joe no lo puede saber!!!

miley: es cierto... JOEEE!!

demi: ni locaa! el no loo sabraaa y puntoo!!

___________________________________
pronto abra mas de eso en los prox. caps asi que no se pierdan las quierooo!!

3 comentarios:

  1. me faaaasciiinoo!!! jaja estuvo increible y los adelantos jeje k mala nomas me dejas mas pikada jajajaja!!!
    mmm siiii!!! jeje voe a estar una semana sin claaases jeje....
    ps espero estes suuuper! ya sabes k kiiero lo siguiente xD y k eres la mejor siii!!

    mmm entonces me voe jaja... me estan hable y hable para k vaya a comer jajaja...

    ▀▄▀▄▀KuidathE muxo0o !!!
    ▀▄▀▄▀....
    ▀▄▀▄▀Te kiiero muxo0o! * . * . *█*█-█*█ !▒[♥]
    ▀▄▀▄▀....
    ▀▄▀▄▀kizzes...Cha0. !▒[♥]* . * . *

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara.Tu sis!!♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, OMG!! Vienee un babyy por alli! hahaha xD

    Espero el prooxiimoo', Pronto subire mi novee! :D

    ResponderEliminar
  3. Como me dejas con este suspenso!!!
    Hasta aqi en tu nove amo a Miley&Demi *-*
    Sube rapido chica qe muero!!
    hahaha
    cuidaate
    besos (K)

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3