4 sept 2010

Cap.36:

Selena y Tish se quedaron en shock al ver la casa llena de chicos bailando, besándose, drogándose, fumanado, tomando…. echa un desastre, estaba peor que un lugar publico….. entonces Selena solto un grito que hizo que todos la quedaran mirando y se aga un silencio sepultal

Selena: ttaaayyloooooooooooor!!!! (Todos callaron y la quedaron mirando)
Taylor escucho el grito, Demi y joe también, y todos los que estaban en las habitaciones bajaron corriendo corriendo….
Taylor: (salió envuelto en sabanas, seguido por Tay-Tay y todos los de arriba)
Selena: me podrían explicar que demonios es estoooooo!!!!
Noah: espera (viendo a un chico saliendo de su cuarto con una chica) esas son mis sabanas????? IIIUUUUJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Taylor: selenaaa q haces aqi?!
Demi: mama??? (dijo media dormilada x el efecto de la droga)
Miley: (separándose de Nick) amm…. Tenemos una explicación…..
Selena: mama te juro q yo no lo sabia, es mas prepare la casa para tu regreso!! (dijo nerviosa y descpsionada)
Tish: …. (seguía en shock, no tenia palabras para la escena que acababa de ver)
Joe: Demi, mejor vamos a vestirnos
Taylor: buena idea(dijo al verse desnudo y solo cubierto con sus sabanas)
(se fueron)
Miley: emmm, la fiesta esta cancelada, todos fuera x favor!!!
(los chicos empezarona quejarse y arreglarse para irse) (mientras que los Cyrus volvían a la realidad tratando de ordenar la casa)
(bajaron Taylor, Tay-Tay , Demi y Joe)
Selena: Noah, Demi, Braison, Miley y Taylor!!! Vengan Aquí ahora mismo!!!y el resto , que no escucharon?!!! fuera de mi casaaa!!
(los chicos bajaron y se fueron todos solo quedaron, los jonas, Justin y Tay-Tay)
Selena: y??!!!
Miely: Selena nosotros….(Braison la interrumpió)
Braison: todo es culpa de Noah ella hizo la “fi” sin nuestra autorización!
Noah: gracias bocon! (dijo sarcástica) y esto es considerado mas una party que una fi!
Justin: que no son iguales???
Noah: nooo-oh!!!
(todos empezaron a discutir culpándose uno al otro)
Selena: yaa! basta! Alguien explíqueme lo q paso aquí!
Miley: escucha lo que paso fue que…. (le conto todo)
Selena: no puedo creerlo! Es mas que obvio q estarán castigados!!
Todos(los hermanos Cyrus) : see ¬¬
Selena: bien….Todos(refiriéndose a sus hermanos) ahora mismo a limpiar esta casa si?!!!!!!!
(todos se quejaban en susurro)
Tay-Tay: los ayudare..…
Taylor: gracias…
Justin: bueno…. Yo….ya me voy
Frankie: si yo también
Joe: y yo!!
Niak: adiosss!
Selena: alto ahiii! Se q ustedes tuvieron que ver en estoo asi q se quedan ayudar!
Joe, Nick, frankie y Justin: ¬¬ ok…

Selena subio molesta
selena: vamonos mamá
tish: ya veo que aqui nada cambio....
y subio tambien

demi: ezhha era mama?? cuando llegooo?
joe: tranquila tienes que descanzar el efecto aun no ve completamente.. (y la sento a su lado)
(todos empezaron a ordenar ylimpiar)
braison: y ellas que?!!
taylor: selena esta demasiado rara...
miley: si, ella nunca ha sido asi de..... "correcta" o responsable!
nick: y si talvez maduro?
taylor: si? no lo creo, yo soy mayor y mirame....
miley: todo un bobo!!
justin: si, pero recuerden que las chicas maduran antes que nosotros!!
tay-tay: esoo es ciertoo! :P
demi: que es cierto?? (dijo volviendo en si, ya que la droga la tenia media borracha)
joe: que los chicos somos unos tontos! (demi se quedo rara de nuevo)
noah: son mas q tontos son infieles, tarados, mentirosos, cochinos, enfermos mentales... hay de todo....
frankie: ¬¬ ok creo ya entendimos!
joe: si tampoco nos ataquen asii! xq sabemos q alfinal ustedes van a venir a nuestros pies
noah: claro q no!!!
frankie: siii (dijo mirandola sensualmente)
noah: basta frankieee!
frankie: ¬¬ ok
tay-tay: el punto esq son inmaduros siii!
miley: seee... y bobos!
nick: ey!!
miley: eres bobo, pero nadie te quita lo....
nick: sexy?
miley: iba a decir lindo, peri SII!
(beso)
justin: ok ok dejense de mimos, xq si ustedes empiezan, luego los taylor tambien, y demi y joe, despues frankie y noah.... y yo soy el unico sin parejaaa!!
miley: claro q no! tienes a.... (pensando) a este cojin... estuve viendo que te esta mirando desde hace rato, xq no van a esa habitacion, tal vez funcione entre ustedes! eh!?
todos: jajajaja
justin: ¬¬ miley! no es gracioso!
miley: a no??
justin: bueno siii jajaja
noah: tranquilo, estas comigo, yo tampoco tengo pareja!
frankie: ¬¬
noah: xq me miras asi?!!! xq ya te hable, no significa que soy tu noviaaa!
frankie: :(
noah: :P
demi: donde estan todos? (dijo ahora si despertando)
braison: la maldita de tu hermana los botó!!
demi: quien hermana??
noah: selena, duhh!
demi: la que murioooo??
justin: queee?
taylor: la droga si que le afectaaa!
miley: demi, pense que ya habia habladoo contigo sobre drogarte!!! (dijo en tono de molesta)
demi: yo? cuando??
joe: aun sta despertandoo....
frankie: si, ya veo....
tay-tay: desde cuando demi hace esoo?
braison: nadie lo sabia....
taylor: no, miley si, y nunca nos lo dijo
miley: pense que ya lo habrian notado, xq o sea era obvioo! No todo el mundo, llega su casa a las 2 de la mañana de "un trabajo del colegio" con chicas emo, seria, no habla y se encierra en su habitacion todo el dia siguienteee! ademas ya la habian visto en el baño de la escuela varias veces!!
taylor: igual deviste habernos dicho!
miley: no me hubieran echo caso nii aunque lo anunciara en la TV, estaban concentrados todos en ustedes mismos!!!
nick: ok, ya noo discutan!
noah: si, aun nos queda mucho xq limpiar.....
(todos empezaron a limpiar, mientras demi volvia en si, tomaba agua,iba al baño a vomitar, tomaba pastillas para el dolor de cabeza, y asi poco a poco se mejoraba o talvez empeoraba lol, asi llegaron las 2am y se quedaron dormidos en la sala todos tirados x cualquier lado.
Miley estaba recostada sobre el pecho de nick en el sillon grande, junto a demi que estaba sobre las piernas de joe, y noah en el sillon pequeño, al lado de frankie y justin que estabn tirados en la alfombra, ya limpia... , braison se quedo dormido encima de la mesa del comedor)
tay-tay: aww tiernos se ven asi, todos dormiditoss!
taylor: ojala se quedaran asi de por vidaaa!
tay-tay: que malooo!!
taylor: jaja
tay-tay: la pase super hoy! apesar que tuve que limpiar!
taylor: si, me diverti contigo, alla arriba
tay-tay: ay que pervertido taylorrr!! hablo de la fiestaa!
taylor: si como no! si nisiquiera estuviste abajoo!
tay-tay: bueno creo q tienes razon :P (bostezó) ay que sueñoo!
taylor: quieres continuar??
tay-tay: dije que tenia sueñoo!!! (dijo haciendose la enfadada)
taylor: jaja si, como no, te conosco "tay-tay" (y se la llevo arriba a su habitacion)

________________________________________
espero que les aya gustado los 2 caps, comenten besos!

4 comentarios:

  1. Meeeee encanto0!!!!! ezpero0 el pro0xiimo0
    bezoz!!!

    ResponderEliminar
  2. AHH! me super mega archi encantooo!!!!!!!!

    tenes que seguirla yaa!!!
    o si no me muerooop,


    q bueno que aias tomado la desicion de seguirla, xq poes sta muy buena y seria feo que la cerraras...kisses!
    **Cami:P

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Que divertiidoo el Capituloo! hahaha


    Esperoo el proxiimo! :D

    ResponderEliminar
  4. me fascinooo!
    suuuper caaaapiii sis!!!
    jaja... muy bueno ajajajaja los hicieron limpirar jajajajaja... ya kiiero lo demas.
    e se pasan no tuvieron consideracion por la mama, jaja y la pobre sin salir del asombro
    wow! yo creo k a mi me matarian jajaja...
    bueno ps espero estes de lo mejor...
    ya sabes sis, k eres la mejor!! lo maximo!!


    ´´´´´´´´´¶¶¶ .* .* .* .
    ¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.Te kiiero VaLpAl!!
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*.kuidathe muxo0o!!
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
    ´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*Kizzes...bye
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.**
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara.Tu sis♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3