8 sept 2010

Cap. 37:

Hoy no tengo tareas asi que les dejo un capi o dos (segun a que hora termine) si?!! espero les guste! comenteeen!

__________________________________________


Paso una semana de la fiesta, era mas que obvio que los Cyrus estaban castigados, asi que no salian de casa a menos que sea para la escuela… pero a pesar de eso era obvio que estar “castigado” no era pretexto, ellos siempre buscarían la forma de salir de la rutina y deviertirse, o simplemente salir de casa escapando por la ventana de su habitación ( jeje lol )


Era viernes Tish salió a trabajar, regresaba a las 2 o 3 am, según cuanto trabajo tenia, Taylor aprovecho que era mayor que Selena para faltar a su castigo y salir por allí a un bar….


Selena: que no escuchaste a mama estas castigado tonto!
Taylor: no me puede castigar tengo 21! Soy mayor de edad puedo hacer lo que yo quieraaa!!, admeas, quien me va detener tu?? Porfavor (dijo burlonamente) mi madre no me castigaría, no xq sea condesendiente sino xq simplemente no le importo! Asi que permiso que tengo algo muy importante que hacer adiós! (y salió azotando lal puerta)
Selena: genial! (dijo en tono sarcástico)
Demi: (que estaba sentada en la mesa) sabia que haría eso, y en parte tiene razón, el es mayor puede hacer de su vida lo que el quiera, y ni tu, ni mucho menos mama podrá hacer algo al respecto y sabes xq Selena? X un sencilla razón, nunca se preocuparon de el de niño, asi que… que buscan preocupándose ahora que ya es mayor??
braison: debieron haberlo pensado antes no? (dijo burlándose en el sofá mientras veía televisión)
Selena: ¬¬ ya callense! …. (y se sento al lado de Braison)
Braison: (le dio el control remoto) mejor me voy a mi habitación ( y subió a su habitación)
Selena: (lo quedo mirando con cara de “ y este que rayos tiene?”)
Demi: (los miró con cara de: “uyyy, mejor me voy!”)
Selena: claro se portan mal y los que se molestan son ustdes no??!!!
Demi: disculpa??! Somos adolescentes siempre nos enojamos cuando nos quieren tener encerrados en un maldita casa con una bruja cuidándonos!!!
Selena: que me acabas de decir muchita!!!
Demi: ay que miedo Selena! Esucha podras mentirle a mama pero tu yo bien sabemos que en el fondo no haz cambiado y sigues siendo TU la muchachita!!
Selena: (se quedo molesta y le dio el control remoto)
Demi: igual no quería ver televion (le devolvió el control y subió a su habitación )

Noah que también estaba castigada esta encerrada en su cuarto con su laptop, mientras que Demi se fue a escuchar música y leer revistas, Braison veia televisión en su habitacion y Miley dormia … entonces la despertó su celular…. Era un mensaje de nick


Mensaje:
Hola linda espero estes bien, porque yo estoy muuuy aburrido, que mal que estes castigada porque te extraño y quiero verte


Entonces miley tuvo una idea,..... escaparse…

se vistio asi....(solo que sin la gorra)


Miley: (tocando lal puerta de la habitación de Demi) hola, oye tienes labial rosa? El mio Braison se lo comió!! (dijo enojada)
Demi: enserio?! Q asco.. si debo tener uno por allí, busca (señalado su comoda) a donde vas Miley??
Miley: amm.. a ver a Nick (encontró el labial se lo echo)
Demi: mm y? x donde piensas salir? Recuerda que estas castigada y Selena esta viendo tele en la sala…!
Miley: apuesto a que no se da cuenta si salgo por mi ventana!! Dejare almohadas tapadas sobre mi cama y asunto resuelto, si te pregunta algo le dices que me siento mal y quiero descansar! Si?
Demi: ok!
Miley: gracias bye! (dejo el labial en su sitio y salió)
Demi: chau!
En casa de los jonas…..
Nick: y joeee? Lo lograste??, xq la verdad me estoy arrepintiendo, y si mejor lo anulamos?
Joe: que? Lograr que?? Anular que? (dijo Joe confundido y pensando en otra cosa)
Nick: ay Joe, en q piensas eh?!! Hablo de la apuesta!
Joe: O.O emm si eh.. no
nick: ?? no que?
Joe: ayy Nick hermano me siento maaaal , crees que soy desagradable o malvado??
Nick: oye q te pasa? Esto no tiene nd q ver!!
Joe: si tiene MUCHOO q ver!
Nick: no te entiendo!
Joe: nunca he sentido esto que siento!! Es como…. Que te sientes dolido o culpable que algo que y hicistes y sientes que quieres retroceder el tiempo para evitarlo y son ser un completo infeliz!!
Nick:?? Hables del arrepentimiento??
Joe: crees que este arrepentido?!!
Nick: que se yo! Nisiquiera entiendo de que me hablas! Tu nunca te has arrepentidoo de algo en tu vida si tu eres el “sexy jonas” no se que te esta ocueeriendo! Joe te veo muuuuy raro estos últimos días….
Joe: es que… extraño mucho a demi
Nick: extrañar?? A demiiii??
Joe: aha L y estoy arrepentido Nick!! Nunca debi hacer esa apuesta, no me fije en los sentimientos de Demi, y ni en los mios! Jugué con ella , xq pensé que seria una mas de esas del monton pero no es asi Nick! Siento que le estoy rompiendo el corazón y que me aproveché de ella al acostarme con ella x un apuesta y peor aun estando drogada! xq la verdad es que esta muy ilucionada, y yo… yo estoy sintiendo cosas muy extrañas, cosas que nunca he sentido por nadie, x ninguna de las chicas con que he estado, siento que…. No puedo dejar de verla o dejar de tan solo.. pensar en ella, siento q mi corazón esta apunto de explotar si mis labios no rozar los suyos, si no la veo a los ojos o si simplemente no escucho su voz….!
Nick: O_O lo escucho y no lo creo….
Joe: que?
Nick: hermano…. ESTAS ENAMORADO!!!
Joe: O_O pues…. Yo emm…. Pues creo q si :S
nick: no puedo creerlo joe jonas enamorado!!!
joe: ya deja de burlarte y pues creelo porque es la pura verdad, estoy perdidamente enamorado.... de mi apuesta...(dijo en tonoo de desilusion)

1 comentario:

  1. awww!!! me encnato0 ii mas cuando0 joe le dice a nick k el esta enamorado de demi awww me encanto0!!! espero0 el proxiimo0 beso0s ii tienes razo0n no0 cerrare mi blogger algun dia eso se arreglara jajaja besos

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3