24 sept 2010

Cap. 42:

Despues de la noticia pasó una semana solo lo sabían ellas asi que se dieron cuenta que había llegado la hora de decirles, Demi no estaba segura, pero almenos lo tendría que saber Selena….

Selena: hola chicas (dijo mientras las veía acercarse raramente a ella) pasa algo?
Miley miró a demiy le asintió con señal de seguridad…
Demi: Selena tenemos que hablar…
Selena: osh ahora qe paso!! Cuando no ustedes siempre metiéndose en problemas!! (dijo sentándose en el sofá)
Demi y Miley también se sentaron….
Miley: esta vez no es ningún problema…
Selena: a no?
Miley: bueno…. Talvez si…
Selena: ya ven! Me tienen harta ustedes siempre qieren q yo les solucione la vida no?!!
Demi: si tan solo… ESCUCHARASSS!! (dijo en tono un poco disgustada)
Selena: bien…. ¬¬
Demi paso saliva muy nerviosa… y Miley le hizo la señal..
Demi: Selena… yo...yo stoy… embarazada…!
Selena: O.O dioos! Demiii! Ahhhh! (y la abrazo)
Miley: lo se! Noo es increiibleee!!
Selena: como asi??!!
Demi: bueno tu sabes estábamos en mi cuarto cuando….
Selena: eso Nooo!! Jajaja como asi conseguiste al chico!!
Miley: ¬¬
Selena: jaja es bromaaa! Fue Joe no?!
Demi: sii!, duh!!
Miley: jaja, pero….. ella y Joe..
Selena: q!? no lo qieren tener!
Demi: no… sq Joe y yo estamos peleados como hace un mes….!
Selena: enserio?!
Miley y Demi: si… (le contaron toda la historia de la pelea con Joe y Nick)
Selena: oh…. Pero supongo que eso no importa no?...
Miley: claro q no!
Selena: entonces ya tomaste una decision….
Demi: si Selena,, lo voy a tener…. No me importa Joe…. Este bebe será mio
miley: es cierto... JOEEE!!
demi: ni locaa! el no loo sabraaa y puntoo!! ya tome esa decision!
selena: si es lo mejor...
Miley: es un abuena decisión….
Selena: la verdad q no se como lo tomen los demás esto es algo muy serio
Demi: lo se, y no quiero que aun se enteren, si? X favor yo vere el momento y la hora adecuada para contárselos
Selena: esta bien como quieras, puedes contar conmigo para todo!
Demi: gracias!
Miley: aw las quieroo! (las 3 se abrazaron)
Selena: wow!
Demi: que…?
Miley: fue lindo ♥
Selena: si…. Hace mucho que no las abrazaba…
Demi: es cierto
Miley: desde que nuestros padres se separaron…. :(
las tres : :(
selena: pero bueno, no nos pongamos tristes la llegada de un nuevo bebe nos debe alegrar muchooo!
noah: de un nuevo queee??? (dijo noah por las escaleras)
Miley, Demi y Selena: O.O
Taylor: alguien podría explicarme q demonios pasa aquí?? (dijo saliendo, por detrás de las escaleras)
Selena: estaban espiándonos??!!
Taylor: tu q crees!!! Sii! Cuando las 3 se reúnen a hablar solas en la sala, mumuran y luego se abrazan, es xq esconden algo!! (dijo en tono retorico)
Noah: yo solo bajaba a la cocina cuando las escuche hablar sobre un bebe!! Asi q ni me miren!!
Miley: fue un aequivocaciooon!!
Taylor: claro q no!! Yo también escuche muy claro sobre la llegada de un bebe!! Asi q hablen! Q esta sucediendo?? Quien esta embarazada???
Braison: embarazada?? (dijo bajando las escaleras detrás de noah)
Miley: rayoos!
Selena: y nosotras q queríamos q fuera secreto!
Demi: olvidenloo chicas, noo es su culpa, en algún momento se tenían que enterar!
Miley: pero no de esta manera Demi….
Noah: ya déjense de rodeos y cuenten!
Braison: si q se traen!??
Demi: bueno pues como sabran…. Yo estaba enferma, no sabia xq… hasta q me hize una prueba de embarazo y …..
Selena, Miley Demi: salió positivooo!!
taylor: que salio queeeee???
Demi: como lo escucharonn! :S

noah: no mancheees!!?

demi: supongo que me apoyaran no, son mis hermanos?!!
Noah: pero claro! (y la abrazó)
Braison: yo tbm, pero… solo qitame una duda… q qien es??
Selena: ay de Joe bobo!!
Braison: en ese caso…. Ven aquiii mellizaaa!! (y la cargo)
Demi:ahh! Jjaja
todos reían y estaban alegres, noo pensaron que se lo tomaran tan bien, nunca habían habido tantos abrazos en un solo dia en esa casa… todos parecían estar de acuerdo menos Taylor…
Demi: vamos no me piensas abrazar!?
Taylor: si.. (la abrazó)
Noah: uu creo q a Taylor no le gusta muchaa la idea de q haya un bebe en casaaa… seguro q no quiere que llanto sinterrumpan sus noches con …..
Taylor: Noah! Cállate si?!
Selena: xfavor no empiecen sii?!!
Demi: si, pero creo q Noah tiene razón… q pasa Taylor??
Taylor: nada, solo que… no mme parece que Joe tenga futuro como para mantenerte y sobre todo a ese bebe….
Demi: no te preocupes de eso Tay, yo noo quiero saber nada de el, no me importa si se entera o no, no recibire ni un solo centavo de el….!
braison: mama no lo puede saber,no?

selena: mejor dicho.... joe no lo puede saber!!!
Noah: y eso por….?
Demi les conto todo…
Taylor: lo sabiaaa! Sabia q ese chico no te conveniiia!
Noah: no puedo creerlo!!
Braison: es un completo idiota eso es loo q ess!
Taylor: pero me va a escuchar ese patan nadie le hace eso a mi hermana!! Le voy a sacar su ****** a es emaldito hijo de **** ¡! (dijo apunto de salir y buscar a Joe)
Selena: q haces?!
Taylor: me va a escuchar este ******!!
Demi: Nooo! Taylor xfavor no empeores las cosas ya dejalo no importa!!
Selena: si Taylor ya basta, no queremos mas peleasss! Piensa en Demi no puede seguir sufriendo xfavoor! (dijo sentándolo en ll sofá para tranquilizarlo)
Taylor: esta bien, pero solo x la salud de Demi…. Y ese bebe
Demi: garcias Taylor…
Taylor: pero esto no se va a quedar asi!
Miley: asi? Y que piensas hacer!!?
Braison: escucha hermano creeme q después de esto yo también tengo unas ganas de reventarle la cara, pero ya escuchaste a Selena, haslo x Demi y el bebe
Taylor: ok, pero escuchame bien Demi, ese ****** no se va a volver a acercar a ti! Ni mucho menos a tu hijo! Me oistee!? El dia en que nasca ese niño, tendrá nuestro apellido y yo lo criaré como a mi hijo, la cuidare y le enseñare como u hombre responsable!
Todos: O.O
Noah: no lo puedo creer tu eres Taylor?? El mismo q se acuesta con todas??
Taylor: estoy hablando enserio Noah, esto me aa echo racapacitar mucho, la llegada de este bebe, va hacer que toda esta familis cambie,y empezare yo! No mas sexo descontrolado para mi!… eso es en lo que me comprometo, claro solo si Demi esta de acuerdo….
Demi: (con los ojos brillantes apuento de soltar sus lagrimas) aww Tay te amo hermano muchas gracias!! Yo te creo confio en q lo puedes hacer!!
miley: lo veo y no lo creo! Es mi hno Taylor el q esta diciendo esas palabras tan dulces!!?
Taylor: ¬¬ ya tampoco me averguenzen!!
Noah: aww! Abrazoooo!
Todos: x el bebe!!
(todos se abrazaron ♥)

y asi es como se dieron su primer abrazo despues de años.... talvez la llegada de este bebe, haria que todo cambiara o mejor.... que TODOS cambiaran....♥

_______________________________________________
espero les aya gustado fue un capi muy fraternal!! bueno comenten mucho!! las quierooo♥

6 comentarios:

  1. Suuuuuuuper caaaaaap!!!
    jaja... estuvo, mmm como decirlo?
    WOW!! lo mejor de mi dia jeje xD... en serio, es increiblee, jaja solo alimentas mi obsesion!
    Valpaal! te kiiero sis!! ya sabes k eres la mejor de las mejores xD si k si!!...
    espero estes suuper ya sabes k eres lo maximo y muy importante para mi. k me fascina tu blog, tu nove y k thu eres de lo mas genial!!

    kuidathe muxo0o!!♥
    Te adoroo!!♥
    bye♥


    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara.Tu sis!!♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. Esta
    B-U-E-N-I-S-I-M-A :|

    Siguelaa!! =)
    Te qiero amix<3

    ResponderEliminar
  3. qeu linda tu novela siguela esta super

    ResponderEliminar
  4. hola!!! muy lindo el capitulo.... paste x el mio... un beso cuidate♥

    ResponderEliminar
  5. ahhh! SEGUIIILAAA YAA! ME ENCANTO MUY FRATERNAL TENES RAZON, SUPER CUTIE EL CAPP!
    -Camii :D

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3