20 sept 2010

Graciias :) & Logros :)

Hola chicas bueno primero quisiera darles muchas gracias por leer la nove y comentar...!
Son lo máximo chicas! mas bien disculpen xq aveces me demoro un poco subiendo los caps, tengo quehaceres ya se imaginaran, ayudar en la casa, la escuela, tareas, examenes, y todo lo que vive una chica normal al igual que ustedes.
Espero me entiendan, y bueno quisiera darles algunos puntos claves de los logros en este blog, o sea cosas que deseo cumplir a travez de este blog, metas.... Lo creé con la idea de publicar novelas que inspiradas en mi pareja favorita Niley♥ y bueno haci lo hago y me a estado llendo muy bien, gracias a ustedes obvio, por eso y mucho mas las amoo! ♥

Mis logros: (los de letra grande son los que ya cumpli gracias a ustedes!!♥)

-Tener mas de 900 visitas.
-Tener por lo menos 1 comentario por entrada.
-Tener 5 seguidores.
-Tener por lo menos 5 comentarios por entrada.
-Tener una fiel lectora (mis sis ♥)
-Tener mas de 5000 visitas
-Tener fieles web-amigas-lectoras(todas♥)

- Tener 10 seguidores.
-Tener un blog felizz! :P
-Tener mas de 15 seguidores

Bueno gracias por todo estoo espero seguir cumpliendo mis metas!! las adoroooo♥

-Niley forever! ♥

4 comentarios:

  1. wiii!!!! ea ea! jeje, y vamos a hacer lo posible pork cumplas todo lo demas!!.... siiiiii!!! xD
    mmm ya se k hacer...
    jaja.. despues te platico, si me funciona como kiiero jeje :S

    Bueno ps... tu blog sigue siendo el mejor, tu nove mi obsesion, y thu, lo maximo, la mejor escritora, eres una increible persona Valpal...
    Sigo sin entender como a tan larga distancia, me encariñe tanto contigo... he conocido a muchas personas, pero, definitivamente eres especial... Te kiiero muxo0o, sigue iwal, pork asi, Te adoro!!! [[[♥]]]


    ♥ Lo LiNdooO.. :
    Tu blOg y thU nOve
    __________________________________♥
    ♥ Lo impOrtante :
    Thu!!
    __________________________________♥
    ♥ Lo ke esperO :
    ke te encuentres muy bien .-
    __________________________________♥
    ♥ Lo ke QierO :
    Ke sepas k eRes iincreiBle
    __________________________________♥
    ♥ Un deseO :
    ke seas feliz
    y que disfrutes tu vida al maxiimO
    __________________________________♥

    ♥ Kuidathee muxo0o! eres muy iimpOrtaNte
    pAra mii!!
    __________________________________♥
    ♥ Te adoro, te kiiero!!
    __________________________________♥
    ♥ xao...xao...kisses
    __________________________________♥

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara.Tu sis!!♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. GENIAL AMIWITHA!!! me alegro0 muxo0 ii the entiiendoo0 po0rke iio0 ando0 iia kazee = ke thu jaja peor0 ez diivertiido0 po0rke tho0do0 el diia andaz en miil co0zaz o0 no0? peor0 bueno0 tambiien ez bueno0 ke the dez tiiempo0 libre bezo0z te kiiero0 muxo0xo0 ii ziige = ke ziiempre bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  3. waaa! aww te adora mi ♥sis ara♥ ers de lo mejooor! muchas gracias x tus lindas palabras te recontra qiierooo!!♥

    ResponderEliminar
  4. gracias amiwita danelvii q re-qierooo tmb!!♥
    P.D: cuando seguiras la nueva noveee??!! qiero leerlaaa!:S

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3