8 sept 2010

Cap. 38

Nick: si Joe justo de eso quería hablar contigo, esque yo también quería anular la puesta, porque estamos jugando con sus sentimientos, al parecer ella te quiere de verdad, y tu te estas enamorando, además la estas haciendo sufrir, y creo q si Demi sufre eso también causará dolor en Miley, y por tuu culpa no quiero que ella este enojada conmigo!
Joe: mi culpa??? Yo? Disculpa pero quien fue el que empezó la apuesta fuiste TU! Yo solo la acepte con orgullo!
Nick. ¬¬ …. Es culpa de ambos asi que es mejor que ninguna de las 2 lo sepa! De todas maneras, ya no hay apuesta si??
Joe: de acuerdo….

(entonces sonó el timbre )
(Nick miro por el agujero)

Nick: oh por dios es Miley!!
Joe: O_O ok no te alteres ni nada actua normal y por nada del mundo digas la palabra "apuesta"!
Nick: ya Joe es que soy demasiado malo para ocultar cosas, a menos que las olvide!!
Joe: ok entonces solo olvidaloo!
Nick: debo olvidarlo, debo olvidarlo, debo olvidarlo! (se repetía varias veces) ay Joe no puedo!
Joe: si lo sigues repitiendo creeme q no lo olvidaras!!!! Solo recuerda q si abres tu bocota ella te odiara si?!!
Nick: esta bien… (y se decidió a abrir la puerta)
Miley: hola guapo, ayy alguien en casa??
Nick: ola hermosa (y le dio un besoo en los labios)
Joe: holaa!
Nick y Miley: ¬¬
Miley: ah … hola Joe, pensé que abias salido….
Joe: emm, tranquilos tortolos!! Ya mem voy!... Miley esta Demi en tu casa?
Miley: si….
Joe: bien, ire a verla, chau!
Miley: ah, y Joe….. entra por la ventana tracera la tercera da a su habitación!
Nick: y eso por….?
Miley: estamos todos castigados, por la fiesta de la semana pasada!
Joe: ah… ok! (y salió)

Nick: uu, castigada?? (dijo mientras la rodeaba por la cintura)
Miley: ash, Nicky sip :S todo por divertirnos un rato…!
Nick: q mal… eso quiere decir que te escapaste??
Miley: Exacto!... ay aveces… bueno siempre, quisiera vivir como tu!
Nick: como yo?
Miley: si, como tu sin padres, puedes hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras!
Nick: si tienes razón…. Libres de hacer cualquier cosa….
Miley: si…(dijo en tono sensual) libres de hacer cualquier cosa, no?
Nick: exacto.. CUALQUIER COSAA! (dijo insinuándole algo)
Miley: como esto (y lo beso apasionadamente)

(Nick y Miley se echaron sobre su sofá y no pararon de besarse, mientras el la acariciaba lentamente tratando de desnudarla)

En casa de los Cyrus…
Demi estaba echada en su cama de espaldas cuando sintió que alguien la impresionó rodeándola por la cintura, ella dio un fuerte grito, pero antes que este se escuchara por toda la casa, el le tapo la boca

Joe: estas locaa! Soy yo muñeca joee!
Demi: joee! Casi me matas del sustoo!! No vuelvas a hacer eso!
Joe: pues tu no vuelvas a dejar tu ventana abierta mientras desacansas, cualquiera podría entrar por aquí y secuestrarteo hacerte daño!
Demi: eso no pasara! ¬¬ pero igual eres lindo por preocuparte por mi!! (le dio un beso) te am…..

(Joe la calló con un beso mas largo y apasionado Joe sabia lo que Demi iba decir, la palabra, el gran… Te amo, estaba seguro de sentir lo mismo, pero no podía dejar que ella lo diga sabiendo que el le mintió, se sentía culpable, le daba pena darse cuenta que de alguna u otra forma su plan había funcionado, había conquistado a la chica difícil, pero ella no lo sabia, no sabia que todo había sido un a simple apuesta)

Joe: (sonrio falsamente y se sento a un lado de su cama, la miro y le dio una palmadita a la cama, ofreciendole que se siente a su lado)
Demi: (se sento y lo miro a loso ojos) Joe, dime si ese dia, lo hicimos, solo eso quiero saberlo….
Joe: ¿?
Demi: no te agas el desentendido, yo se que me drogué y juro que será la ultima vez, pero dime si lo que paso en mi habitación fue real… porfavor (entonces Joe vio caer un lagrima por su mejilla, eso lo izo estremecerse de trsiteza, una de las cosas que el no podía soportar era ver llorar a una mujer y peor aun si se trataba de la que el amaba)
Joe: Demi, esa noche fue espectacular, se que no debi ya que no estabas en las condiciones adecuadas, pero no pude evitar hacerte mia, cuando te mire a los ojos y me dijiste que no importaba tu situación, estabas confundida, pero algo muy dentro de ti te decía que querías y debías hacerlos, eso fue todo después solo hay hermosos recuerdos inolvidables en mi cabeza, esta 4 paredes fue nuestro lecho de amor aquella noche…
Demi: (se veía en su rostro una sonrisa, por las cosas tan lindas que le dijo Joe, que iluminó su corazón y el de él, aunque en ell fondo sabia que la había engañado, o mejor dicho que la estaba engañando al no decirle la verdad)aunque no estuve consiente se que debió haver sido espectacular, gracias joe, gracias por ser el hombre de mi vida, sabes, me arrepiento de haber estado drogada, pues no queria que mi primera vez sea en esas condiciones.... por eso quiero reptirlo.. (dijo acercandosele con la mirada fija)
joe: repetirlo??? (pensando: primera vez? xqq! xq yo tenia q quitarle la virginidad a la mujer que amo, x un apuestaaa!)
demi: vamos joe!! ven (dijo recostandose sobre su cama)
joe: demi, de veras quisiera pero aqui?? o sea este no es el lugar correcto osea imahinate que alguien entre... no, podrian vernos... ademas tu.... tu estas castigada, deben estar vigilandote.... (decia nervioso, pues no queria hacerlo en estos momentos no se sentia bien haciendole,, esto no podria dejar de pensar en todo lo que habia pasado y en todo lo que le estaba ocultando)

demi: ay pero que tonta claro q aqui ven! (dijo jalandolo por la ventana) emmm mejor bajas tu primero.... si?(joe salto, y luego la recibió)
joe: a donde vamos demi?
demi: ya veras te va a encantar!! (entonces se fueron en el auto de joe hasta un parque , muy grande que a lo lejos se veia un pequeño bosque, el cual atravesaron hasta llegar a un rio, muuy lejos habia una cabañita en la cual entraron, era un ligar realmente hermoso)
demi: aqui veniamos de niñas mis hermanos y yo, era nuestro lugar secreto, la hizo nuestro abuelo, es un lugar muy especial aqui fue el primer beso de miley y selena, la primara vez que braison salto del tobogan al rio, ya que era un miedoso, la primera vez que a noah se le cayo un diente, aqui taylor enterró a su primera mascota, aqui miley, braison y yo aprendimos a tocar el piano, y aqui murio mi abuelo.... (dijoo en tono triste) asi que quiero que sea mi 2da vez, pero mi primera vez consiente, y con la persona a quien realmente amo..... (joe no pudo evitar sentirse mal)
Demi lo empezo a besar el le siguio el beso, y cuando estaban a punto de echarse sobre una pequeña cama, joe se detuvo....

demi: que pasa??
joe: no puedo....
demi: ?? de que hablas??
joe: lo siento demi, pero no puedo hacerlo, no puedo hacerte esto....

_________________________
este fue un cap. muy Jemi espero les aya gustado, no se preocupen xq ya viene mucho niley! ....
la deje en suspenso wuajaja! :P comenteeen!!! bieeez!

3 comentarios:

  1. aaaaaah!!! k mala! demasiado suspenso jeje... ya kiiero saber lo demas. jeje ke mala :( me dejaste con angustia jajajajaja...

    bueno ps espero estes suuuper!! ya sabes k eres de los mejor, lo maximo xD...
    mmm entonces espero el siguiente capi...

    Kuidathee muxo0o!!
    Te kiiEro MuxiiiSisisimo VaLpAl!!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara.Tu sis!!♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. AAAA!!! me encanto0!! xk le dejas asii pliiz zube el zigienthe lo0 ezpero0 bezo0zz

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha, lo dejaaastees en el puntoo! hahaha

    no impoortaa que sea un pokitoo de jemii, :D Con taal que despuuees sea puro nileey!hahahha xD


    Espero el proxxiimoo, besos! :D

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3