3 sept 2010

A mis Fans....

Gracias x los comentarios chicas cuando los leí, me alegre mucho y me di cuenta que cometería un gran error al cerrar la nove asi q no lo aré, no se preocupen chicas! stoy aqui para ustedes y se q ustedes stan alli para mi!!!
Te quiero tanto Ara eres lo maximo enserio, casi lloré con tu comentario! q lindo q yo te caiga tan bien, y q te guste la nove, enserio tu eres SUPER! de lo mejor!! sin ti no se q haria enserio te agradesco a mil q comentes y leas la nove! la seguire cuanto antes!! Tkm hermana!
Geeor, eres lo maximo x leer mi nove y seguir mi blog, te agradesco los comentarios!!
y danelviiii.... te extrañe demasiado tambien tkm , gracias x leer mi nove y comentar (tu blog y tu nove es super tmb)

GRACIAS CHICAS LAS AMOOO!!

P.D: ara te agradeceria a mil si me ayudas con mas lectoras GRACIAS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3