18 sept 2010

Cap. 40:

Pasó un mes aproximadamente, desde la discusión de aquella noche y ninguno se había vuelto a ver….(solo en la escuela pero no se hablaban, solo se miraban de lejos lol)

Miley: hoy fue horrible! (dijo entrando a su casa)
Taylor: q milagro! (dijo sarcástico, mientras almorzaba)
Selena: si, todos los viernes para ti son horribles!!! (dijo sirviéndole su plato)
Braison: noo eran los lunes? (preguntaba mientras comia en le sofá)
Miley: si, también, los lunes me toca ciencia en la misma clase que Nick, y los viernes me toca algebra a 3 carpetas de el!!!! (dijo emn tono enojado y sentándose a almorzar)
Noah: ay x dios, creo q eres demasiada dramaticaaa! (dijo dejando su plato en el lavadero)
Miley: lo dices xq su hnito es tu novio!!
Noah: frankie y yo no somos novio ok?!!! (dijo enojada)
Braison: pero lo serán, no?!! (dijo insinuando algo)
Noah: solo xq creo q es hermoso, caballeros, dulce, gracioso y el hombre perfecto, no significa q me gustee!!
Selena: ¬¬
Braison: no, claro q no! (dijo sarcástico)
Noah subió a su habitación….
Braison: gracias (dejo su plato en el lavadero y se fue)
Taylor: wow, escucharon eso?? Acaso dijo “gracias”
Briason: ¬¬ si, si lo ize (dijo gritando)
Selena: Taylor! No le quites la voluntad, si?!! Deberías aprender de el! Estos últimos días a cambiado mucho!!
Taylor: xq diga gracias, nmo significa q ya no sea un delincuente!!!
Selena: Braison esta muy cambiado, ya no causa problemas ni tiene malas juntas!
Taylor: q hay sobre ese tal Justin, eh??
Miley: el ya no es un delincuenteee! Ambos prometieron cambiar, y parece que lo están haciendo!!
Taylor: si, eso espero (dijo y se fue a su habitacion)

(Miley le volteo los ojos en señal de fastidio)

selena: no le agas caso!
miley: en esta casa, todo esta mal,tratamos de cambiar y el es el unico q nisikiera lo intentaa! eso es lo que me molestaaa!
selena: es un idiota, ya olvidalo.....!
miley: y demi? no la veo hace como 3 dias?
selena: que exagerada, ayer bajó a tomar aguaa!
miley: asi? no la vi!, ok, ese no es el puntooooo!!, o sea anda todo el dia en su habitacion, nose si va a la escuela, y no sale ni baja para nadaaa!!
selena: ah, sq esta enferma... hoy subi un rato en la mañana, para ver si no habia muerto xq se me hacia raro que faltara a la escuela mas de 1 semana, y la vi en el baño, estaba vomitando, no se si se intoxicó o esta en "sus días" pero le di una pastilla y se quedo dormida.... me dijo que nadie entrara xq le dolia la cabeza, se sentia mareada o algo asi... (dijo metiendose una manzana a la boca)
miley: ? ah ok... ire a verlaaa (dijo subiendo a verla)
selena: pero dijo que..... bueno, no importa..... (y siguio comiendo) oye! xq nadie se queda a ayudar con la mesa! ahora yo tengo q lavar todo esto! (se dijo asi misma all ver la montaña de platos en el lavadero, que parecia que no lavaban las vajillas hace un mes)

En la habitacion de demi....

miley: demi? (dijo entrando)
demi: quee? (dijo desde adentro de su baño, vomitando)ah hola miley (dijo mientras salia, luego de enjuagarse la boca)
miley: estas bien que te pasa??!
demi: a mi??? pff! nada, estoy perfecta! xq lo dices???? (dijo como si nada)
miley: miratee! ¬¬ estas echa un ascoo!
demi: pff! claro q noo!
miley: ¬¬
demi: q noo!
miley: ¬¬
demi: ¬¬ ok talvez tenga una gripe, o algo asi, es solo un simple resfriado! nada de que preocuparse!!
miley: te parece que no es precupante q tengas solo un "simple resfriado" y faltes a la escuela una semana!!
demi: ok, pero xq te molestas!! acaso yo tengo la culpa, dimee! (empezo a llorar) xq! xq! yo siempre yo! demi sto, demi aqello, ya estoy cansada de tener siempre la culpa de toodo, aww me quiero morir waaa(empezo a llorar y abrazar a miley)
miley: no era necesario le llanto! xfavor! ya no llores! solo queria que me digas que es lo que tienes xq definitivamente no estas resfriada
demi:emmm bueno la verdad, tengo colicos... si y muchas nauceas... nada mas!
miley: comiste algo que te izo mal??
demi: no, a las justas comi esta semana, solo agua y cereal dietetico!
miley: xq¿?
demi: xq me daba asco, todoo!!!
miley: ?? ok...
demi: pero ya no!! pensandoloo bien.... emm quiero un graaaan torta de chocolate rellena de foshh y mucho, mucho chantilli!!!
miley: estas loca? acaso quieres engordar??
demi: engordar??? jummm mira quien habla, la mujeer mas gorrda de la tierra, escuchame bien mileeey! antes de que me jusgues mirate al espejo si?!! yo estoy cansada de que todo me digan lo mismo que no lo entiendes estoy cansaaaaaada! (dijo gritando como histerica)
miley: solo dije q ibas a engordar no era para tanto!!
demi: quiero comer brocoli!!!
miley: ??? ok ahora si me estas asustandoo! dime que te pasa si?! tu odias el brocoli!!!
demi: solo dame la torta entonceees!!! (dijo molesta)
miley: pero..
demi: xq! xq siempre peros, peros y mas peros! q no puedo ser felizzz! (dijo gritando y llorando) simplemente queria comer brocoli, pero no! mi preciada hermana, no me lo quiere dar!! q es tan dificil complacer a un hna menor enfermaa!!! ....

Miley la miraba asombrada, estaba actuando demasiado extraña, antojos, cambios de humor, mareos y ..... (demi fue corriendo al baño) nauceas.... no podia ser lo que estaba pensando!!

demi: ya noo quiero torta! ni brocoli! solo quiero ir a un carruseeeel!! (dijo y se tiro sobre us cama)

_________________________________________
espero que les aya gustado chicas, tratare de subir cap. mañana! las qiuero! y xfis comenten y respondan estas 2 preguntas!!:

-*comentario adional*
-parte favorita?
-que quieres que suceda?

1 comentario:

  1. ahh! no me lo puedo creer demi esta esperando un nene!!!! ahhhhhhhhhhhhh!!! tenes que seguirla o mueroo!! subi cap pronto pleaseee!
    - TODO el cap. sobre todo la parte de los antojos y cambios de humor de demi.
    - que quiero q suceda?... bueno nosE TODO! jaja tu eres la escritora y creeme que lo haces genial!! ya brotaran ideas supers, asi como todo este tiempo, bueno kisses valpal!
    atte. Cami

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3