4 sept 2010

Cap. 35:

Justin y Miley estaban bailando cuando llegaron Nick y Joe….
Nick: ola Miley (dijo entrando a la fiesta junto a Joe)
Joe: hola
Miley: hola chicos pasen!
Demi: hola!!
Joe: hola Demi!!! (se fue con ella a bailar)
Miley: te presento a Justin, es un amigo de Braison!
Nick: hola
Justin: que onda!
Miley: pero, bueno vamos a bailar, ay que disfrutar la fiesta antes que Selena lo arruine…espera…SELENA!!
Justin: la locaa?
Miley: sii!
Nick: que pasa con ella??
Miley: ella…. Vendrá con mama en media hora!
Justin: es cierto, no sabe de la fiesta!!!
Nick: y que piensan hacer??
Miley: no se, pero me matara!
nick: y a Taylor no? El es el mayor!
Miley: probablemente discutan y nada mas como siempre…!
Nick: pensé que estabas acostumbrada….
Miley: es cierto, pero….
Nick: pero..?
Miley: tienes razón Nick, a mi nunca me importo que pensara Selena, asi soy! Ago…. Lo que quiero!.... y creo que …..
Justin: que…..?
Miley: es hora de bailar!!!!!!!!!!!!!!!
Justin: sii!

(y fueron a bailar, pasó aproximadamente una hora, Selena aun no venia, Miley trato de divertirse al máximo como nunca lo hacia, pues no era de ir a muchas fiestas, pero en el fondo se sentia un poco preocupada, la casa estaba echa un desastre, de nada sirvió lo que Demi y Joe habían limpiado en la mañana pues, todo estaba revoloteado de nuevo, en la cocina todos comían lo que querían, y las habitaciones, no estaban vacias)

Demi: (bajando las escaleras) hola chicos(saludo a Miley, Nick, Joe y Justin un poco disgustada)
Miley: que pasa Demi xq esa cara?
Demi: no se te ocurra ir a tu habitación!
Miley: xq??
Demi: fui al baño y no sabes que encontré!!?
Joe: que?
Demi: un par de ….. cochinoooos!
Justin: no me digas que….
Demi: si estaban haciéndolo en nuestro bañooo!!!!
Miley: iujj!
Nick: o sea que sus habitaciones estarán peores?
Demi: si todas estan ocupadas, menos la de mama que estaba cerrada
Nick: no lo creo….. mira eso( voltearon a ver y unos chicos la habían abierto)
Miley: ash!!!
Demi: yo ire….(se fue a sacarlos)
Demi: podrían largarse de esta habitación???
Chico x: no…
Demi: como que no!??
Chica x: quieres un poco? (dijo dándole un sobrecito)
Demi: emm…. Yo….no, no… ya no me drogo….
Chico x : ay si, como no, te conocemos Demi! Vemos éntrale!!
Chica x: si no pasa nada…
Demi: eh…. Ok (dijo nerviosa aceptando)
Demi calló de nuevo, Miley había hablado con ella sobre eso, pero aun asi, su inseguridad la llevó al límite….
Joe: Demi? (Dijo mirándola bailar alocadamente)
Demi: seee ezzzha shoo yoo! Thho quien erz??
Joe: estas borracha??
Demi: noo, zzolo unnn poquitinnnn
Joe: oh, si que estas…. Drogada???
Demi: ayy x dios guaaapo que tho no los zzzabiaz??
(Entonces se acerco Miley)
Miley: diooos! Demi se drogoo???
Joe: eso creo…
Miley: Joe, podrías cuidarla un segundo?? Esq ahorita tengo otro problema..!
Joe: claro!, pero, y cual es ese problema?
Miley: que el 70% porciento de esta gente esta muy ebria!!
Joe: si, lo note…
Miley: no solo eso, sino que Noah, esta en el baño con frankie, vomitando!! Nunca se había emborrachado tanto!!
Joe: oh….. y Nick?
Miley: el esta bien… conmigo…
Joe: en el sofá o en tu habitacion???
Miley: shht! (y rió)
Joe: ok, no dire nada, yo me encargo de Demi!
Miley: gracias y si no puedes le avisas a Braison, si?
Joe: no lo creo….. esta ocupado( voltearon a verlo y se estaba besando con una chica en la cocina)
Miley: ¬¬ confio en ti! ( y se fue)
Joe: bien Demi…. Que quieres hacer??(tenia que llevársela a la cama, estaba drogada! Era un mas grande oportunidad, le ganaría la apuesta a Nick)
Demi: quiero irrr a mi habitación! Aorrrrithha! (dijo haciendo puchero como una niña pequeña)
Joe: tranquila nenita ahora te llevo! (la cargo y la subió a su habitación)
Demi: ahhh! Jajaja ezzztho ezz muy divertiidoo!
(entraron en su cuarto, que estaba vacio por suerte, y Joe la echo delicadamente sobre su cama, se recosto a su lado y se acerco lentamente a ella, estaban a milímetros de que sus labios rozaran, el la miro a los ojos, y ella sonrió, y bajo la mirada a sus labios, Joe también miro los de ella…
Joe: tienes unos hermosos labios, que me provocan….
Demi: …. Que te provoca? (lo miraba atentamente)
Joe: tengo ganas de devorártelos a besos (dijo con la respiración agitada)
Demi: quien eres Joe? (pregunto subiendo su mirada a los ojos)
Joe: soy tu mas grande sueño…….. pero ahora estas muy confundida linda…
Demi: no me importa estar confundida, algo me dice que debo hacer esto… (Entonces cerro sus ojos y se acerco a el, dándole un beso, tierno, que con los segundos se convirtió en uno apasionado)
Joe: eres hermosa Demi (dijo sin parar de besarla y recostándola sobre el)

Ambos cayeron sobre las sabanas tibias, y se amaron, quedando profundamente dormidos….

Mientras que abajo la fiesta seguía igual de divertida y desordenada
Miley: me encanta hacer esto (dijo dándole cortos besos a Nick sobre el sofá)
Nick: si, es lindo, a mi también me gusta que lo hagas ( y la besaba tiernamente)
Miley: eres increíble, Nick
Nick: y mas aun! Eres fantástica, y muuuy hermosísima
(y se besaron apasionadamente, olvidando al resto)

Taylor y Tay-Tay, estaban ocupados al igual que Demi y Joe, y braison con una chica, Noah tomo algo para el malestar y siguió la fiesta, junto a frankie, con quien se estaba empezando a llevar un poco mejor, pues el la segui a todos lados, Justin no paraba de bailar y Nick y Miley no paraban de besarse, cuando sorpresivamente entraron Selena y mamá....

3 comentarios:

  1. WOW WOW!!!
    suuuper jeje...

    Valpaaal!!! te adoro sister!!! jeje... yo tambien casi lloro con lo k escribiste...
    y obvio k te ayudare jeje...
    espero estes super...
    no sabes cuanto te kiiero

    kuidathe muxo0o
    Te kiiero demasiado VaLpAl!!
    bye

    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Ara.Tu sis!!♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. :| OMG!! hahaha lo deejaas en la parte emocionanteee!!xD


    hahahahaha,, Espero el proximoo nenah!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3