16 abr 2010

Cap: 2

Todos seguían su vida normal los novios salían muy seguido a veces en grupo o solos en pareja, trabajaban en sus series, conciertos y todo eso, pero como siempre no faltaba q las chicas se reunieran para conversar y todo eso q siempre hacían en especial Sam, Miley, Demi, Selena y Taylor q eran mejores amigas.

Disney solicito a Miley Cyrus, Samantha Wolf y Joe y Nick Jonas para una película de Disney llamada "Molly and Poppy" q sería llevada también a cines, ellos aceptaron y estuvieron grabando semana tras semana. La película trataba d 2 hermanas separadas desde bebes ellas no se conocían y cuando sus vidas se cruzaron se hicieron amigas sin saber q eran hermanas pero se dieron cuenta q tenían algo en común q Molly (Miley Cyrus) vivía con su padre y nunk le prestaba mucha atención y con Poppy (Samantha Wolff) sucedía lo mismo solo q con su madre cuando se enteraron q eran hermanas cambiaron de lugar y aunque eran mellizas no se parecían en nada físicamente y como sus padres nunk le prensaban atención Molly tomaría el lugar de Poppy y Poppy el de Molly hasta q alguno de sus padres se diera cuenta y les prestara aunque sea un poco d atención, allí Molly se enamoro de Neight (Nick Jonas) y Poppy de Dylan (Joe Jonas).

Pasaron 4 meses desde q terminaron de grabar y se acercaba el aniversario de Sam y Lucas y Miley y Nick, irían los 4 a cenar x su aniversario(cumplian5 meses) q era en una semana.

*los 4 se reunirían en el parque para ir a cenar*

Lucas: Ey allí vienen!

Miley: ola chicos!

Sam: ola...*no tan animada*

Nick: y como stan q se regalaron!

Lucas: yo le regalé a Sam un oso de peluche y bombones!

Miley: awwww! Q lindoo!!

Nick: y tu Sami q le diste??

Sam: ah? Ah! Si le regale un ..... un..... q te regale?

Lucas: ayyy! En q planeta stas mi amor!! Me diste un reloj muy hermoso! Verdad! *enseña la muñeca donde tenía el reloj pulsera q le dio Sam*

Sam: AHH! Si si te di un reloj ya me acorde!

Niley: ummmm si muy lindo!

Lucas: y ustedes q se regalaron!??!

Miley: ay me encanto mi regalo era una cadena hermosa q decía "Nick and Miley true love forever" con un corazón!!

Sam: awww q romántico!

Nick: y mi hermosa miles me regalo una playera q decía "you & me forever Nick and Miley" con una foto de los 2 y bombones también!!

Nick: si, parece q a las chicas les gustan los chocolates!!!

Miley y Sam: a nosotras siii!!

*fueron al restaurante cenaron y luego se despidieron Lucas dejo a Sam el su casa y Nick fue con miley a caminar al parque*


SORRY capitulo corto!!!

1 comentario:

  1. Que frío es Lucas, y como que no sabe elegir regalos muy bieen jajaj xd

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3