30 abr 2010

Cap: 17

..... Joe entra y los ve besandose .....
Sam: bien si eso es lo q kieres, bien!! adioss! joseph adam jonas!!!
*estabas llorando*
Lucas: ayy! q melodramaticos!!
Sam: callate!! q todo es tu culpa!!!!
Lucas: eyy! yo xq!! no sabia q te habias conseguido otroo!!
Sam: ayy! ^*le tiras un abofetada* hasta nunca lucas !!
Lucas:*te mira muy serio* sam.... lo siento
Sam: q ?
Lucas: yo d verdad lo siento muxo t juro q no era mi intencion... perdoname x favor no keria q esto termine asi...
Sam: si lo se, perdoname tu a mi no debi actuar así.. esq! esq yo lo amaba tanto!! .. de verdad lo amaba.... y todo se acabó .. x una.. tonteria!!
Lucas: se q arreglaran confio en ti.....
*solo sonries*
Lucas: sera mejor q me vaya... adios *lucas se fue muy arrepentido y triste x arruinar tu relacion con joe... tu tambien saliste y te fuiste a tu habitacion*
Con Joe....
Joe: no lo puedoo creer !! como pude confiar enn ella!! *muy enojado*
Nick: y ahora q paso??
Joe: ayy nick no tengo ganas de hablar con nadiee!!
Nick: soy tu hermano, puuedes confiar en mi..
Joe: ya no confio en nadiee!!
Nick: cuenta.. q paso ahora??
Joe: ay nick!! *se exo a llorara en su hombro* vi a sam besandose con otro...
Nick: qq???????
Joe: si como lo oyes!! me traiciono!!
Nick: joe pero.. la has escuchado?? talvez fue un accidente!!!
Joe: no nick yo los vi con mis propios ojos!!!
Nick: habla con ella de seguro q te tiene una explicacion!!
Joe: tu crees??
Nick: si en realidad la amas ... escuchalaa!!
Joe: si tienes razon!! gracias hermano .....x tu sabios conesjos!!
Nick: soi un genio en el amor....
Joe: ya callate..... *sono desde la ventana un fuerte trueno*
Nick: tormentas en Hawaii??
Joe: q raro?? *comenzó a llover*
joe: creo q mejor hablo con ella mañana temprano....
Nick: pero joe....
Joe: hasta mañana!! *se fue a dormir sin dejar terminar de hablar a nick*
Nick: hasta...... mañana...

Con Sam....
*estabas en tu habitacion llorando, por suerte no habia nadie*
*entran demi, tay, miley y sel*

Selena: hahaha! q tierno!!
Miley: estuvo muy lindo todo!!
Taylor(S.): esta ves si q nick se smeró!!
Demi: ojala cody hiciera algo asi!!
las 4: hahahhahaahhahahaha!!
*se dan cuenta de q estabas allî*
Taylor(S.): ola!! sami bonita!!
Sam: aww!! asi me decia joe!!
*llorando descontroladamente*
Miley: q pasa sam??
Sam: haci me decia ese..... TARADO!!
Miley: sam?
Demi: te ves deprimida q pasa??
Selena: habla keridaaa!!!!!!!
Sam: joe y yo terminamoooooooos!!! *llorando aun mas*
Todas: qqqq??????
Sam: a decir verdad el termino conmigo!!
Selena: donde esta para ,matarlooo!!!!
Taylor: trankila sel....
Selena: esq!! como te pudo hacer eso es..... es un......un....perro ....eso ....peor q un perro es un.... un.. ayyyy!! es un maldito ,degraciadoo, .........
Miley: selena!!!!!
Selena: lo siento pero si se meten con mis amigas yo me transformo!!
demi: bueno x un lado tienes razon es igual a todos lo demas hombres igual de.. idiotas, tarados, desgraciados....
Miley: yaa!! disculpen pero nostras tenemos noviooo....
Taylor: sii tay no es asi..
Selena: ay si como no...
Taylor: eyy yo no hablo de david como si fuera una basuraaa!!
Selena: xq mi dave no lo ess!!!
Sam: ya xicas!!! hello!! yo soy la deprimida y abandonada!!
Miley: claro q no! nos tienes a nosotras....
Selena: si para q kieres a un chico si tienes a tus amigas!!
Taylor: aha! pero ahora shh!! dejn escuchar la version de sam!!
Demi: si dinos q paso??
Sam: lo q pasó fue q..... *les cuenta todo*
Selena: maldito lucas!!
Demi: el culpable es el !!
Taylor: tampoco lo es!!
Miley: si todo fue un malentendido!!
Sam: si y x ese mal entendido joe me odiaa!! Demi: pero no solo es culpa tuya el no t kiso escuchar!!
Miley: si demi tiene razon si en una relacion no hay comunicacion, es mejor q se acabe
Selena: si, ademas dejalo!! si no kiere es se la pierde... ay muchos detras d el esperando tener un acita contigo talves alli conoscas al indicado...
Taylor: si sam eres muy linda y eso nadie t lo kita y un chico malagradecido como joe!!
Miley: aha! asi q fuerzas amiga!!
Demi: q todos sepan q samantha wolff nunca se da x vencidaa!!
Sam: gracias chicas!!...... *las abrazó* pero... no creo soportarlo....*
Taylor: d q hablas??
Sam: mañana me regresoo a los angeles.... *triste*
Selena: pero sam!! las vacaciones no terminan aun!!
Sam: lo siento chicas.....
Miley: descuida sam....
Demi: si esta bien respetamos tu decision...
Taylor: mañana tempraño llaman a dani para q se despidan....
Demi: q no vas a despedirte d los chicos??
Sam: no creo, llame al aeropuerto y el unico vuelo a los angeles sale a las 4 am Selena: y jason??
Sam: el se kedara alex y nat lo van a cuidar...
Taylor: y obvio q nosotras tmb!!
Sam: gracias chicas son las mejores
*luego de conversar un rato mas ayudan a sam a empacar todo*
A LA MAÑANA SIGUIENTE.....
Demi: te vamos a extrañar!!
Sam: demi!! en 3 dias ustedes estaran alla de regreso!!!
Selena: si q eres hueca!! demi!!
Demi: eyy!! oie!!!
todas: jajjajjajjajajajjajajja
*subiste al avion*
.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3