30 abr 2010

Cap: 12



Demi: Cody!! Háblame!!.............. Espera un momento!! Eres sonámbulo, verdad??
Cody: .......*aun estaba sin reaccionar*
Demi: ok! Ya se! Ven *lo jalo del brazo y lo llevó a la cocina*
Demi: haber.... Haber....*mirando algún artefacto de la cocina* ...... ya esta!!*cogió una sartén*
Demi: me perdonaras, pero es lo único q puedo hacer.....
*agarro la sartén de el asa y le pego en la cabeza, al parecer se excedió en el golpe*
Cody: Ahh!!
Demi: Cody!!
Cody: auu!
Demi: ay Cody lo siento esq. estabas sonámbulo y ....... yo.....
*Cody le sonrió dulcemente*
Demi: .....?????
Demi: ok tranquilo!! , ten con esto bajara la hinchazón *le puso hielo en la frente, en el chinchón*
Cody: gracias linda.... *después de la última palabra se impresiono por lo dicho y se disculpo nervioso*
Cody: .....ah.....disculpa.....*nervioso*
Demi: no...no hay....cui.....dado....*nerviosa*
*Cody se acerco mucho a Demi, y ella le puso el hielo en la frente y bajo la mirada y se choco con la nariz de Cody, el cerro los ojos y ella se acerco mas, mas y mas........ Cody la cogió de la cintura y se besaron dulcemente*
*se separaron*
Cody: Demi.... Lo...lo.... Siento
*Demi lo miró, se le salieron las lagrimas al verlo a los ojos...y subió corriendo a su cuarto*
*en la habitación de las chicas.....*
Taylor(S.): Demi estas bien??
*Demi no le respondió nada y se tapo con la sabana y lloró, lloró mucho estaba muy triste y a la vez confundida por lo q sentía lloraba de felicidad? o tristeza? lloró hasta quedarse totalmente dormida*
A la mañana siguiente.....
Nick: ha despertar bella durmiente!!
Miley: *bostezó* buenos días bb............. Espera!!... Ya amaneció!!!!!
Nick: si y van a ser las 8am!!
Miley: pase la noche aquí?? Contigo!!
Nick: si.... No es genial!!
*Miley empezó a reír*
Nick: eyy y q es tan gracioso??!!
Miley: nada olvídalo *le dio un beso*
Nick: mmmm esto me gusta....*le respondió el beso*
David: *q se había levantado por la bulla* shh!! Tengo sueño!!
Miley: ups! Mejor me voy a vestir....
Nick: oki yo seguiré durmiendo
*Los 2 rieron*
Miley salió de la habitación y se chocó con Joe q ya se había despertado....
Joe: buenos días smiley!!
Miley: buenos días joei!!...... has visto a Sam??
Joe: si. Pase la noche con ella
Miley: ??..... Ah...... pillín....pillín.....uhhh!
Joe: no pienses mal!! Dormimos aki en la sala de star.... Además miren quien habla señorita "hay tengo miedo"
Miley: *puso cara de enojada* es verdad!!!
*los 2 rieron*
Miley: bueno..... iré a verla!!
Joe: si, esta en el baño
Miley: ok! Gracias..... ah por cierto jnoe dile a los chicos q ya se despierten para desayunar!!
Joe: claro q no!! Son las *miro su reloj de mano*.... Son las 7 y 35!! Tengo sueño!!
Miley: Joe! Son las 7y45!!
Joe: de todas maneras!!
Miley: ash!! Dormilón!! *rió*
*Miley se fue al baño a buscar a Sam*
Miley: Sam estas aquí??
Sam: *le abrió la puerta* ola smiley buenos días!!
Miley: ola!!... y q tal la noche ehh??
*rieron*
Sam: muy tranquila....... Tu??
Miley: mmmm......igual......
*vinieron Taylor, Selena, Demi y Dani*
Sam: ola!! G¡rls
Todas: olaz!!
Taylor (S.): y como durmieron??
Todas menos Demi: excelente!!
Demi: ammm......bien....
Miley: pasa algo demz?!!
Demi: bueno tengo algo q contarles....
Selena: q pasó Demi??
Demi: bueno..... Es que anoche..... me bese con......... Cody.
Todas: qq?????
Demi: sii como lo escucharon!!
Miley: pero como asi??
Dani: pensé q solo eran "amigos"
Selena: si. Pero es obvio q nunca puedes volver a ser solo "amiga" de tu ex.... Verdad??
Demi: ..... emm.....
Taylor(S.): pero el no te obligo verdad??
Sam: Demi ¡! Hablaaa!!
Demi: escuchen!! *les conto todo le q paso con Cody*
*quedaron bocabiertas =O *
Selena: ammmm...... y como estuvo!??
Todas: selena!!
Selena: lo siento..... es curiosidad!!
Demi: bueno pues, eso es lo q mas me asusta!! Porque creo q fue..... genial!! Fue tan..... como "cuento de hadas"
Taylor(S.) : significa q te gusto?!
Demi: aha!! Y mas q eso!!... me encanto, sentí mariposas en el estomago, fuegos artificiales a nuestro alrededor y palomas volando al Este , en un gran atardecer con.....
Miley: *toció fingiendo* Demi.....
Selena: suficiente, gracias...
Taylor(S.): si te entendemos!
Demi: gracias pero a la vez esto me confunde..... Cody acaso no está saliendo con Chelsea??
*todas se miraron*
Demi: aww! Xq todo se tenía q arruinar!! *empezó a llorar* lo odio!! Y también a ella!!
Taylor(S.): tranquila Demi!!
Selena. Si relájate ya pasará!!
Miley: además nos tienes a nosotras!!
Dani: y nosotras no te engañaremos con Chelsea como lo hizo Cody!!
Demi: xD gracias chicas..... las quiero mucho!!
Sam: para eso estamos las amigas!!
*abrazo grupal*
Miley: xq no vamos a vestirnos lindas para despertar a los chicos?!!
Las demás: si vamos!!
*se vistieron y cuando llegaron al cuarto de los chicos aun estaban dormidos*
Taylor(S.): tengo una idea
*regresaron a su cuarto y Taylor(S.) busco en un cajón y sacó una trompeta pequeña, unos platillos y una bocina de esas q hacen ruido*
Miley: q es todo esto??
Taylor(S.): cuando vives con Taylor(L.), buscas alguna de q este despierto....
Todas:???
Taylor(S.): obvio q no vivo con él, pero Quien sabe ..... los chicos aveces pueden ser tan dormilosnes...
*todas rieron*
*fueron al cuarto de los chicos y los levantaron con la bulla de los instrumentos*
Chicos: ahhhh!!!
David: q les sucede están locas??
Joe: casi me da un infarto!!
Taylor(L.): y a mi!!
Kevin: yo casi me caigo del camarote!!
Nick: y yo me chanque la cabeza con el camarote!!
Miley: aww!! Lo siento mi amor!!
Cody: *bostezó* me despertaron de un dulce sueño!! *miró a Demi*
Frankie: y jason y yo estamos traumados!!
Todos: ....... ¡!! *mirándose las caras*
Jason: ...... se olvidaron de nosotros verdad??
Las chicas: *con los ojos abiertos como platos* ......y de las niñas!!
*fueron corriendo a su habitación* *mientras los chicos aprovechaban para vestirse*
Miley: uff!!
Taylor(S.): aun stan dormidas!
Demi: Madi!!, Noei!! Despierten!!
*Noah y madison se despertaron*
Noah: q hacemos aquí? *aun media dormida*
Madison: lo último que recuerdo es q estaba con Noah ,frankie y jason echados junto a la piscina, viendo las estrellas....
Noah: yo igual....
Dani: si es que se durmieron y las trajimos aquí porque pasamos la noche en casa de Taylor(S.)*
Madison: en serio?!!
Noah: genial!!!!
*se pararon y fueron corriendo directo a la piscina (obvio q antes se pusieron su ropa de baño)*
*las chicas rieron*
*salieron y los chicos ya estaban vestidos así q se fueron todos a tomar desayuno a la terraza junto a la piscina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3