30 abr 2010

Cap. 7:

*niley y Joe y Sam se fueron*
*En el cuarto de Nick....*
Miley: y bn ahora q.... donde dormiré
Nick: tu duerme en mi cama y yo en el suelo
Miley: de ninguna manera es tu cama , y yo soi la invitada , yo dormiré en el suelo!!
Nick: stas loca nunka dejaría q duermas en el suelo! Claro q no!!
Miley: pues yo tampoco voy a dejarte dormir allí en ese suelo tan duro y frio!
Nick: tendre un colchon! Y sabanas y todo no te preocupes por mi!
Miley: pues si me preocupo y no te dejare dormir allí! Punto final!!!
Nick: ayy contigo se puede!! Esta bn no dormiré en el suelo pero tu tampoco
Miley: como q no, entonces donde??
Nick: aki conmigo!..... ahh y Antes q digas algo no te preocupes tu por tu lado y yo por el mio! ok? Miley: *cara de no convencida* ok esta bn.... Pero ya sabes cada uno por su lado!
Nick: si tranqila!!
Miley: y voy a dormir asi??
Nick: bueno si qieres sacate la ropa........es broma!! Jajaj mentira!! Te pondrás algo mio q sea comodo o no se cualquier cosa ven aki!*enseñándolo su armario*
Miley: jaja*sarcástica* muy gracioso! Ni pienses q dormirá contigo sin nada puesto ....... Haber q ay por aki *viendo la ropa de Nick*
Nick: busca algo y póntelo
Miley: a ki¿¿¿
Nick: si qieres!
Miley: pero voltéate!!
Nick: tranqila!! Me voltiare pero tu también voltéate porq me cambiare!
Miley: sta bn!
*Miley se puso una camiseta larga de Nick q le llegaba hasta arriba de las rodillas y Nick unos shorts y un polo manga 0 *
Miley: lista! *volteando*
Nick: ahhh!
Miley: ahhhhh!!!!
Nick: porq volteaste!!!
Miley: lo siento pensé q ya habías terminado!!
Nick: si lo hubiera echo t lo hubiera dixo no crees!!
Miley: pues •disculpame• por no saber!! *pensando: ayy se ve tan lindo sin camiseta* además estas solo sin camiseta no es para tanto!!!
Nick: si tienes razón no se q me paso lo siento!!
Miley: *sonriendo* esta bn no hay cuidado!
Nick: pero debes admitir q te derretías x mi cuando me viste no???
Miley: Nick!!
Nick: admítelo!!
Miley: bueno esta bn! Si te veías muy.... bien!! *sonrojada*
Nick: lo se nadie se resiste a mis encantos!!
Miley: ya no presumas y vístete ok!!
Nick: ahora q lo piense me dio calor asi q dormiré asi!!
Miley: me quieres matar! Verdad! *se rio*
Nick: *se rio*jajja ok ok
*se acostaron cada uno por su lado dejando un espacio en el medio*
Nick: hasta mañana!!
Miley: hasta mañana q duermas bn *lo besó*
*con Joe y Sam *
*estaban los dos echados en la cama de Joe conversando*
Sam: esta camiseta q me presaste me queda supergrande y me da frio!!
Joe: pues para eso estoy yo aquí para abrigarte! *abrazándola*
Sam: aww q lindo gracias!!
*beso*
Sam: piensas q dormiremos asi!??
Joe: como "asi" no te entiendo?
Sam: asi como estamos ahora abrazados y cubiertos en tu cama??
Joe: ps no se, no creo q sea lo q nos nuestros padres kieren, pero no hay otra manera amenos q te vote al piso
Sam: Joe!!
Joe: era broma!!
Sam: entonces dormiremos asi??!
Joe: pues si tu estas a mi lado no me importa de q manera sea solo estar juntos!!
Sam: *mirándolo con cara de enamorada*...... lo mismo digo
*beso*
*se durmieron*
En la madrugada......(maso como a las 2am)
Miley: Nick ¿?
Nick: Miley aun estas despierta??
Miley: *volteando* no puedo dormir
Nick: puedo?? (Se refería a voltear)
Miley: si adelante
*Nick voltea y se acercan quedando cara a cara*
Nick: *la abraza* ven
Miley: tkm *abrazándolo muy fuerte*
Nick: yo tbn!! Te kierooo!!
*beso*
Nick: tuviste una pesadilla??
Miley: no es que no puedo dormir tranquila sabiendo q tengo a mi lado al chico mas lindo del mundo sin poder estar junto a el , hablarle, acariciarlo o ....
*Nick le roba un beso*
Miley: .....besarlo
Nick: yo tampoco puedo dormir!!
Miley: tengo una idea porque no me cantas!! Tu voz es hermosa...
Nick: esta bien!
*Nick le canta "when you look me in the eyes" y se quedan dormidos*
* a la mañana siguiente, despertaron todos y desayunaron, Brandy llamo a Miley a su celular, para decirle q regresara a casa rápido, xq había ido Demi y necesitaba hablar con ella URGENTE!!! *
*en casa de Miley*
Miley: Demi??!! Estas aquí??
Demi: *llorando* aww amiga *la abraza*
Miley: q sucede?? Xq lloras??!
Demi: Cody termino conmigo!!
Miley: q?? pero xq?? Como asi??!!
Demi: me dijo q era mejor q ya no estemos juntos porque el quería a alguien mas!!*llorando*
Miley: ayyy!! no puede ser, es un idiota!!
Demi: *llorando* lo odio, lo odio!! Xq me hizo esto!! Yo lo amaba!!...no es justo!! LO ODIO!!
Miley: amiga!! Ya no llores xfavor q me vas hacer llorar a mi tmb! No vale la pena llorar por el, ya me ha sucedido a mi y el es un patán!! Y te ha roto el corazón!! Ya no llores! Tu eres bonita, amable y ,muy buena persona, ya encontraras a alguien q te brinde todo lo q te mereces!!
Demi: si tienes razón ..... gracias!!
*abrazo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3