30 abr 2010

Cap: 14

*estaban en la piscina, se divirtieron y felizmente ya no hubieron mas discusiones,pero Demi no lo dirigió ni una sola palabra a Miley ni a Cody*
*salieron de la piscina y se vistieron*
Sam: la pasamos muy bien gracias ¡!
Taylor(S.): cuando quiera pueden volver!!.....bye!
Los demás: chaoo!
*los jonas se fueron en su auto con Cody, Sam, Miley, Dani , frankie y Noah*
*David se fue con Demi y Sel*
*pasaron 3 dias y Miley ya no podía seguir peleada con Demi asi q planeo algo con Sam y selena, llamaron a Demi, para un "supuesta" reunión en casa de Sam q era muy grande y la citaron sin saber, con Miley*
Demi: chicas?? Están aquí?.... ya llegue!
Miley: hola!!
Demi: y tu q haces aquí?! *enojada*
Miley: Demi porfavor escúchame!!, es lo único q te pido!! Déjame explicarte...... sinceramente yo no se porque estas molesta conmigo, pero hay algo mas importante....
Demi: como q no sabes?? Tu sabias q aun me gustaba!! Cody y sin embargo estabas con el ,allí juntos y abrazados!!
Miley: pensabas q salía con el, a escondidas?? *sonrrio* hahahha!!
Demi: q es tan gracioso!!??
Miley: ay Demi amiga el amor te afecto la cabeza ¿? Como creiste que estaba enamorada de el!!?? En primer lugar yo amo a Nick , segundo Cody no es mi tipo y tercero yo nunca te haría eso!!
Demi: entonces porque estaban abrazados!! Ahh??
Miley: bien por eso estoy aki... lo que paso fue que..........* le contó lo de Chelsea, lo del chantaje y todo*
Demi: ahora ya entiendo todo!..... y yo pensando tonterías!! Ay miles perdóname
Miley: está bien, te perdono, pero para la próxima vez, confía en tu amiga y habla con ella antes de juzgarla!!
Demi: entendido y anotado!! Aunque dudo q halla próxima vez!!
*las 2 rieron y se abrazaron*



*salieron donde estaban Sam y Sel*
Sam: y ya hablaron?
Miley: si ya nos reconciliamos!!
Demi: best friends forever!!
Sam y Selena: sii!!!!!
*abrazo grupal*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3