30 abr 2010

Cap:8

*ya habían pasado 2 meses , desde q Demi y Cody terminaron y Sam había hablado cn los 2 para q sean amigas de nuevo y resuelvan sus problemas*

*en casa de Taylor (S.) (Estaban los Jonas, Miley, Demi, Sam, Sel, David, Dani y taylor(S.) y Taylor(L.)*

Joe: chicos y cuando nos volvemos a ver??
Miley: se acerca la fiesta q hace todos los años Chelsea (Chelsea Staub)
Selena: ayyy no!!
Sam: esa bruja!!
Kevin: q dicen? Chels no es una bruja!!
Selena: si lo es, la odio!!
Sam: es detestable!!
Nick: claro q no! Ella es buena solo q un poco "especial" !!
Demi: bueno yo no la he tratado así q no sabría decirles si es una "bruja" ¡!
Joe: claro q no lo es muy dulce!!
Selena: lo dices xq fue tu novia!!
Joe: claro q no!!
Miley: bueno ya basta, yo tampoco la conozco muy bn, pero se q ahora Joe solo piensa en Sam ..... Verdad??
Joe: claro q si, es mi única chica!!
Sam: aww!!
*BesoO*
Selena: el punto es q odio a Chelsea y no quisiera ir a su fiesta pero lo hago por educación!!
Sam: si yo igual
Dani: no entiendo xq tanto odio, si kev, Nick y Joe, dicen q es muy buena??
Selena: yo la odio, xq ella es muy mala e incluso intento coquetear con David , sabiendo q éramos novios, simplemente la odio y ella a mi y de seguro q odia al 90% d gente q conoce!!
Sam: lo mismo paso conmigo cuando entre a trabajar a JONAS, quise ser amable, pero ella me ofendió y me odió y no se xq??
Selena: es una bruja!!
Nick: son muy negativas con ella
Taylor (S.): yo pienso q es mala con los q odia, ósea casi todo el mundo... felizmente le caí bn y somos amigas, aunque reconozco q es una bruja cuando busca venganza!!
Taylor (L.) : bueno, ya hablemos de otra cosa! Se acerca el cumpleaños de Taylor(S.)
Demi: Es verdad!! Q piensas hacer Taylor (S.)
Taylor ( S.) : bueno estuve hablando con Tay(L.) y voy a hacer una fiesta en un club privado de mi padre
Miley: enserio?!!! Es genial te acuerdas cuando me llevaste con Mandy?!!
Taylor: si nos superdivertimos lo recuerdas?!!
Miley: si! Es en la playa y tiene una enorme piscina!!
Demi: enserio?! Ay ya me dan ganas de estar allí!!
Nick: y a mi!!
Joe: ahhhh..... piscina, chicas, playas, bikinis, música, bikinis!!!!!
Sam: sigue soñando Joe!! Tienes novia y soy yo!!
Joe: ah si claro! Cuando decía bikinis me refería a BIKINI y cuando decía chicas me refería a CHICA, osea tú y tu bikini.....
Sam: te creeré...... ¬¬
Joe: xD
Todos: jajajjaajjaajja!!
Selena: Oigan ya es tarde me tengo q ir
David: si ya nos vamos!
Joe: nosotros tbn verdad?!
Sam: si!
Niley: vámonos por allí?
Kevin: si vamos!
Todos: bye!
Taylor: adiós!!
*se fueron a sus casas*

*paso una semana*
* en la fiesta de Chelsea*
*en una mesa estaban todos los chicos sentados*
*viene Chelsea*
Chelsea: Ola! Chicos! *acompañada del brazo de Cody*
Todos: ola!
Sam y Sel: ola....(desanimadas)
Demi: *grrr* *mirando a Cody* *se paro de la mesa y se fue molesta*
Cody: Demi!!
Miley: déjala! Está enojada
Chelsea: q se conocen??!
Todos: .......
Chelsea: bueno igual no me importa!!.... ay q bueno vinieron vengan q los tengo q presentar a unos amigos!!
*se pararon todos*
Chelsea: Ahh... no.... Solo los jonas, David y (Taylor Swift y Taylor Launter)
Las chicas: ah...
*Se fueron*
Dani: porque nos odia??
Selena: no se pero es natural para mi q me odie
Miley: oigan voy a buscar a Demi!!
Sam: si pobrecita!!
Selena: maldito Cody! Q la hace sufrir
Dani: pero quedaron como amigos??
Miley: de todas maneras Demi es muy sensible...
*fue a buscarla hablaron y después vinieron*
Selena: olvídalo demz no vale la pena
Demi: ...... *asintió*
*pasaron como 20 minutos conversando y vino Chelsea*
Chelsea: se puede saber xq vinieron?!! .......
Sam: créeme q ni siquiera yo se xq vinimos
Chelsea: Ah claro a arruinar mi fiesta verdad??... lo único q quieren ustedes es opacarme para q dejen de ser inferiores! Pero no van a poder!!,xq yo soy superior, la mejor de todos!! Y .....
Selena: *la interrumpe* q acaso viniste hasta aquí a presumir nada mas...
Chelsea: y a decirles lo IDIOTAS q son x tratar de no cumplir lo q quiero...
Sam: y q es lo quieres?
Chelsea: q, q es lo q qiero?!, te lo dire muy rápido y ojala lo entiendan y se les qede grabado, escúchenme bn, ni ustedes ni ninguna otra persona, me va a dar ordenes y mucho menos ninguna otra estúpida como ustedes me dejar atrás,, ok?! Algún día yo sere la dueña y señora Jonas y la primera y ustedes me van a servir y llamar señorita Jonas II y cuando eso suceda no habrá ninguna cantorcita de cuarta molestándome como ustedes... ok?!!!
Miley: estás loca?????
Demi: q te pasa ah? Tu no eres nadie para tratarnos así...
Chelsea: numero 1 tu no me dices como tratar a la gente, numero 2es es MI FIESTA!! , y numero 3 yo trato como quiero a quien quiera. y ustedes son unas ..........
Dani: Escúchame bn Chelsea, tu no nos tratas como basura y no me importa si esta es "TU FIESTA", pero ellas son mis amigas y ni tu ni nadie nos trata asi ok?!!!
Sam: si Danielle tiene razón ya déjanos en paz , nosotras sabemos quienes somos y no vamos a dejarnos tratar así!!!!
Miley: y para tu información Nick y yo nos amamos y kev y Dani se van a casar asi q pierdes la oportunidad y ni creas q Joe va a regresar contigo
Chelsea: y xq tan segura??
Miley: *nerviosa*..... ps xq.....xq......
Sam:..... xq no va a caer d nuevo en tus trampas!!
Selena: asi q ya sabes si te metes con una de nosostras te metes con todas!!
Chelsea: ayy q miedo!! *sarcástica*
Miley: eres una CRUELLA!
Chelsea: oh... ho!......mm.. pudranseeeee! *se va molesta*


Selena: jajajaj adiós Cruella.......ve corre, corre!!....Cruella! ay eres una genio Miley! CRUELLA!!
Demi: Si! Y .... Idiota tu abuela ok?!!
Todas: hahhahahhahaha!
Dani: sacaste tus garras Demi??
Selena: eso lo aprendió de mi!!
Todas: jajjajajajja!!
Dani: pero en realidad es una bruja!
Selena: una Cruella de vil!!
Miley: si pensé q Sel y Sam estaban exagerando pero es verdad!! Realmente es desagradable!!
Sam: ........si una mala......per...sona *distraída y pensando*
Miley: oie Sam estas bn??
Sam: ayy chicas es q Chelsea me a dejado pensando...y si le hace una trampa a Joe?!
Demi: ay pero tu y Joe saben q se amam!!
Sam: si eso es seguro ,pero no lo saben, ni la prensa, ni chelsae, ni los fans, ni nadie, solo ustedes y la familia.... Ay q voy hacer??
Sel: ayy tienes razón y ahora?? Lo peor es q Joe ni se imagina lo mala q en realidad es Chelsea ¡!
Dani: pero no has pensado en publicarlo??
Sam: si yo si , pero esa decisión no es solo mía, sino de Joe tmb!!
Dani: si tienes razón y han hablado de eso??
Sam: no sabes cuánto!!
Demi: y q dice??
Sam: no quiere!
Miley: pero Sam habla con el ya es hora q lo sepa el resto!, sino mírame, mira lo q me paso cn Nick lo de no publicar lo arruino todo y ahora volvimos y todo va mejor sabiendo q los demás saben sobre lo nuestro!
Sam: si tienes razón debemos publicarlo lo más antes posible!
Miley: si no pueden dejar q esa Cruella lo arruine todo!!
Demi: jajjajjajajajjajajjajajjajajajajajja!
Dani: de q te ríes?
Demi: ayy esq me da risa cuando le dicen Cruella!...... jajja!
Miley: si! Es gracioso!
Sam: i cierto!!
Selena: si! Miley eres una genio!!
Miley: porque lo dices?!
Selena: es perfecta para una canción!!
Demi: es verdad!
Selena: "Cruella, Cruella de vil If she doesn't scare you no evil thing will"
Miley: "Cruella, Cruella De Vil. To see her is to take a sudden chill"
Sam: "Cruella De Vil Oooh, ooh oh oh, oooh oh (Cruella De Vil!)"
Demi: "oh Cruella de vil Oooh, ooh oh oh, oooh oh (Cruella De Vil!)
Selena: "Oooh, ooh oh oh, oooh oh . Look out for Cruella De Vil"
Dani: woow!! Les salió genial!! Las admiro mucho... cantan muy bn!!
Las chicas: gracias!!
*conversaron como una hora y media*
Sam: oigan ya es tarde!! Donde estarán los chicos??
Selena: no se, voy a llamar a Taylor(S.)
*llamo*
Taylor(S.): ola??
Selena: ola Tay soi selena!
Taylor: asta q llamaron!! Chicas sáquenme de aki!! Estoy en la recepción con los chicos y la bruja!!! Ayuda!! Ya no soporto su conversación!! Chelsea me estresa!! Solo habla de ella, su cabello y lo linda q cree q es!!
Selena: iuuu! Si muy linda.... Como no!! Jajajaj ya allá vamos!!
*cuelga*
Miley: q dice??
Selena: Chicas, dice Tay (S.) q vayamos para sacarla, xq Chelsea la tiene aburrida con sus cosas......
Miley: pobrecita, tiene q soportarla!!
Dani: si ps!! Pero vamos rápido
*bajaron donde estaban los demás*
Selena: ola?!!
Chelsea: ahh....... *disgustada* ola... *grrr*
Sam: chicos son la 1.am ya nos queremos ir....
Taylor (S.): si ya vámonos!
Taylor (L.): si vámonos....
Joe: pero estamos conversando!!
Sam: pero ya es tarde....
Dani: ya conversaron demasiado!!
Miley: si, Nick nos vamos?? *con cara de perrito triste*
Nick: esta bn!! Ya, vamos!
Chelsea: pero....??
Selena: es tarde, ya me aburrí así q ADIOS! *cogiendo del brazo a David para irse*
Chelsea: bn..... Bueno...ya q "algunas personas" nos interrumpen *insinuando algo a las chicas*..... bye!!
*se despidieron*
Chelsea: adiós chicas *con mala cara, de venganza*
*se fueron*
*ya en el auto*
Selena: ayyy ¡! No la soporto!
Miley: nadie la soporta!!
Nick: y como sabes si no la conoces!!
Miley: hoy la conocí mas a fondo y tenían razón es una BRUJA!!
Dani: una Cruella!!
Demi: jajajajjajajajajajaj!
Joe: q malvadas!!´
Selena: la malvada es ella!!
Kevin: claro q no!!
Demi: no puedo creer q aun le crean!!
Taylor: si! Chelsea es una mentirosa y no se como hace para q todos caigan en sus redes, y todos le crean!
Dani: *acercándose a su novio* pero tu me crees verdad mi amor?!! *coqueteándole a kev*
Kevin: mm.......ps..... ps.. claro ..... mi amor!! *dudoso y embobado a la vez*
Joe y nick: ¬¬ ¬¬
Joe: ayy xdios!! No caigas kev!!
Sam: q acaso tu tampoco me crees?!! *acrecandose*
Joe: ..... ha... si claro! Yo te creo!!
Miley: no vas a esperar q aga eso para creerme verdad Nicky??
Nick: claro q no..... somos maduros..... además yo siempre q creí!
Joe: si claro!! *sarcástico*
Miely: ps q bueno q me creas sin ningún chantaje!! *lo besa*
Selena: pues ahora q nos creen todos ya sabemos q es una mala persona..... o sea q ya no caeremos en sus trampas verdad??!
Kevin: q trampas???
Nick: no creo q hayan trampas chicas??!!
Joe: esperen un momento!!! Nosotros les creemos, pero eso no significa q no le vamos a hablar o decir Cruella como ustedes!!
Demi: jajajaj Cruella! Jajajjaja
Dani: pero no es justo!!
Selena: pero es una Cruella!!
Miley. Ya ok! Si quieren no le digan Cruella pero......... díganle bruja!!
Demi: jajajjaaj Cruella ¡Cruella!! Jajjajajjajajajajajajaja
Selena: Demi!! Ya basta!!
Demi: lo siento es q jajajjajaja me da risa jajajajajaj Cruella jajajaj!!
Dani: no se vale!!
Sam: sabia q nos mentían!!
Nick: no les mentimos!!
Miley: se nota q no nos creen!!
Selena: a yy pero no se pueden dar cuenta!!!
Taylor (S.): Chelsea lleva una mascara q chica buena es por eso q nadie nos cree!
Joe: estas de su lado Taylor(S.)??
Taylor(S.): no estoy de ningún lado solo digo la verdad!!
Sam: obvio q esta de nuestro lado!! Ella no esta ciega como ustedes!!!!
Joe: no estamos çiegos!!! Ok!!
Selena: si lo están porque Chelsea es una bruja!!! Los tiene hechizados ¡!!!! Despierten, es MALA!!
Miley: si Sel tiene razón q no se dan cuenta!!!
Kev: selena no es mala!!
Las chicas: si lo es!
Chicos: no!
*empezaron a discutir al mismo tiempo haciendo mucha bulla en el auto*
Taylor (L.) y David (H.) : bueno ya ¡!! Bastaaaaa!!!!!!!!
David: ya no discutan!!!
Taylor(L): si es buena, o mala!! A nosotros q...!!!!
David: si! Q nos importa!! Tenemos otras cosas mas importantes en q pensar!!
Taylor(L.): como q pasado mañana es el cumpleaños de mi linda "Swifty"(como le dicen) ¡!!
Taylor(S.) : sii!! Cumplo!!..... bueno eso no se dice...pero todos ya lo saben..... hahah!
Todos: sii!! Jajja!
Taylor: ya quiero q sea ese dia!!!
*llegaron a sus casas*
*pasaron 2 dias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3