30 abr 2010

Cap:13

*estaban tomando desayuno, conversando y riendo, a excepción de Demi q se sentía muy incomoda con la mirada de Cody clavada en ella*
Taylor(S.): pues, vamos a meternos a la piscina!!
Miley: si!!
Todos: ok!
Dani:*viendo a los niños* los niños si q se divierten.....
Sam: si.....
Miley: ah x cierto no an visto un poco raros a Noah y frankie??
Joe: si andan muy juntos....
Selena: si... se traen algo ese par....
Taylor(S.): y si........
Sam: si q??
Demi: si se traen algo de ....... Corazón
Miley: ay no se!!
Dani: no crees q son muy peques....?
David: si, lo son....
Cody: a lo mejor se atraen.... Bueno se conocen desde bebes, pero tienen 10 no creo q sea nada serio
Nick: si tienes razón...
Kevin: bueno ya! Pónganse susu ropas de baño!!
Demi: si vamos a la piscina ya!!
*fueron a los cambiadores*
*Miley ya estaba lista, sale y ve a Cody hablando x teléfono al parecer con Chelsea*
*va donde esta el y el cuelga*
Miley: q estas tramando, ah?? *enojada*
Cody: ah.... Miley no te entiendo??
Miley: no me entiendes??, Demi me conto lo q pasó anoche, q te ocurre eh?? *aun mas enojada*
Cody: no es lo q piensas...... xfavor escuchame.....
Miley: si y q me vas a decir q fue todo una equivocación...., ebserio nunca pensé esto d ti!!, no te imaginas lo triste q estaba mi amiga!! Y todo por ti x tu culpa!! , x tu vulpa ella esta sufriendo!!Pensé q éramos amigos, q eras mi amigo y q en realidad querías a Demi , pero ya me di cuenta q solo juegas con ella eres un ******* !!!
Cody: por favor Miley escúchame tengo una explicación!!
Miley: crees q soy q soy tan estúpida, para q creerme otras de tus mentiras!!,y no te preocupes x Demi xq ella tampoco lo ará.....
Cody: escucha!! S en serio, Demi es lo mejor q me a podido pasar, yo la amo!!
Miley: q?? y si tanto la amas xq la haces sufrir?? *histérica*
Cody: ah... promete q no se lo diras...
Miley: de q hablas??
Cody: esto es culpa de Chelsea
Miley: q tiene q ver ella en esto??
Cody: todo!!
Miley: qq?? Ayy! Esa ******* ¡!!!
Cody: ella me llamó un día, cuando todo iba bien con Demi. Me dijo q yo tenía q dejar a Demi y fingir estar con ella (Chelsea), yo me negué, pero me chantajeo, me dijo q si no acepto, Demi lo lamentaría... y yo acepté porque no keria q le pase nada, lo hize para protegerla.... Porque la amo!! *se le salian las lagrimas....* creeme! Xfavor Miley es la verdad!!
Miley: te creo esa Cruella es capaz de cualquier cosa.... Mas bien Cody, yo... de verdad lo siento, no sabia q era así... no era tu culpa, sino no te hubiera tratado así...
Cody: no hay problema.... Solo quiero q alguien lo sepa y me entienda!!
Miley: mi pregunta es porque Chelsea, haría eso....
Cody: lo mismo me pregunte hasta q me enteré q era una venganza.... Chelsea desde pequeña su sueño era ser actriz y bueno hizo un casting a los 6 años para "Barney y sus amigos" , bueno como ya sabes, Selena y Demi también postularon y bueno Selena fue elegida, y quedaron Chelsea y Demi, Demi "le ganó" x asi decirlo y Chelsea, quedo molesta y con ganas de vengarse, ahora q la vuelve a ver después de tantos años, decidió vengarse de ella quitándole el novio, asi como Demi le quito la oportunidad de ser actriz....
Miley: Chelsea si q esta loca!! Era algo de niños, no era la intención de Demi robarle el puesto!!, además de q se queja si ahora ya es actriz!!
Cody: si , pero su venganza arruinó nuestra relación y ahora Demi me odia!! *llorando*
Miley: Cody no llores!! *abrazándolo*
*el le respondió el abrazo a su amiga*
En eso pasa Demi y los ve juntos y abrazados*
Demi: *muy enojada y triste a la vez* no pude ser!! Los odio, pensé q eras mi amiga Miley! *lo dijo para si misma , de lejos, Cody y Miley no la escucharon*
*con Cody y Miley*
Miley: ayy! Pero esa Cruella, las va a pagar!!
Cody: Miley, nadie puede saberlo!!
Miley: q??!! tengo q decírselo a Demi!!
Cody: no no lo puede saber!!
Miley: Cody! Ella es mi amiga. No puedo dejar q siga sufriendo!!
Cody: ayy Miley!!
*Miley salió corriendo a contárselo a Demi*
Cody: ash, ya sta bn ¡!
*Miley salió con las chicas y ya estaban todos listos para la piscina*

Miley:*contenta* Demi!!!!!!!
Demi: q quieres , eh? *enojada y retórica*
Miley: ahh? Estas bien Demi??
Demi: tu q crees?? JA!*sarcástica* y todavía lo preguntas!!
Miley: ..... ¿?
Demi: solo habla q no tengo todo el día!! *enojada*
Miley: te tengo q contar algo!! *emocionada*
Demi: ya se! *sarcástica* seguro q es sobre Cody!!, verdad? *como retándola*
Miley: si! Como adivinaste! *contenta , pensando q era sobre la verdad de Chelsea*
Demi: tu si q eres una ******* !! *apunto de empujarla y jalarle de los cabellos*
Taylor(L.): ey! Q pasa aki??!!*separándolas*
Demi: te odio Miley!! Te odio!!, como me pudiste haber echo esto!! Y todavía tienes el descaro de venir a contármelo!! Te ODIO!! Te odiooooo!!!!!!
*Miley rompió en llanto*
Miley:*llorando* ..... enserio no se de q hablas!!
*Demi no le hizo caso y se fue molesta a la piscina con los demás chicos*
Joe: sucede algo?? Te veo molesta.....
Demi: no! Nada....
Kevin: y miles??
Demi: no me hables de ella!!!!!!!!
Selena: q sucede Demi??
Demi: no quiero hablar de eso!!
Nick: yo iré a buscarla!!
*Nick salió a buscarla y se encontró con Taylor(L.) *
Nick: as visto a Miley¿?
Taylor(L.): habla con ella .... Esta en el jardín....
*Taylor se fue*
*Nick se fue a verla y la encontró llorando*
Nick: Miley! Mi amor q pasa xq lloras?? *preocupado*
Miley: *lloraba y lloraba*
*Nick la abraza*
Miley: Demi me odia y no se por qué?!!
Nick: q?? pero porque te odiaría??
Miley: no se!! ..... escucha lo q paso fue que..... *le conto todo, incluso lo de Cody*
Nick: tenias razon! Chelsea es una cruella!! Ella planeó todo!!! ,pero xfavor ya no llores me haces sentir mal! Ven vamos a la piscina!!
Miley: no tengo animos!!
Nick: xfavor ¡!
Taylor(S.): porfavor!! Demi no sabe lo q hace esta cometiendo una equivocación!!
Sam: nos perdonaras ,pero escuchamos todo!!
Taylor: si creemos q es injusto lo q hace Demi y vamos a ayudarte!!
Sam: si somos tus amigas!!
Miley:gracias chicas!!
las abrazó* , pero bueno, ya hablaremos.... Ahora ay una piscina q nos espera!!
*fueron a la piscina, pero Miley aun no se sentía totalmente bien aun estaba triste por dentro*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3