14 abr 2010

"El Amor y la Amistad"- Joe y tu (Personajes y Sipnosis)

Esta es mi Nove que no la llegue a terminar en mi otro blog y la voy aponer completa aqui, es "JOE Y TU" espero les guste.....

Personajes:

-Samantha Wolff (TU)(personaje invetando)


-Joe Jonas.(tu futuro novio)



-Miley Cyrus.(una de tus BFf 's)



-Nick Jonas.(uno de tus mejores amigos, novio de Miley)



-Demi Lovato.(una de tus BFf 's)



-Cody Linley.(novio de demi)


-Selena Gomez.(una de tus BFf 's)



-David Henrie.(novio de Selena)



-Taylor Swift.(una de tus BFf 's)


-Taylor Lautner.(novio de Taylor S.)

________________________________________________________

Todo le iba bien a Sam y se empezaban a dar cuenta del don que ella tenía “Cantar” tenía una voz hermosa. Participaba muchas veces en la escuela en actuaciones e incluso en televisión, se podría decir que empezaba a hacerse un poco famosa. Un día sus padres le dieron una noticia no muy agradable para ella, tendría que viajar a Estados Unidos (País natal de sus padres). *ACLARACION: Sus padres habían vivido siempre en U.S.A, pero cuando sus padres se casaron y la madre estaba embarazada de Sam decidieron hacer un pequeño viaje turístico a _______. (Cualquier país de Latinoamérica, Ej. Perú) Casualmente Sam nació allí, estudio allí la primaria pero siempre viajaba a U.S.A para vacaciones, al ingresar a secundaria fue igual* Esta noticia la puso muy triste, debería viajar a Estados Unidos por q allí tendría más oportunidades como cantante y tal vez no regresaría mas, debería dejar la escuela y a sus amigos. Pues esta decisión ya estaba tomada Sam (13), su hermano menor Jason (5) y sus padres se mudarían y vivirían en U.S.A y quién sabe si volverían, el día de su partida Sam estaba muy triste se despidió de sus mejores amigas (Gabriela, Kristel, Valeria, Alejandra, Mapi y la otra Valeria P.) y les prometió q algún día ella volvería y seguirían siendo amigas 4ever.
UNOS MESES DESPUES……
Sam en U.S.A empezaba su carrera como cantante todo le iba muy bien salía en televisión y todo eso y un día la llamaron para participar en los “American Idol” Sam estaba muy feliz su sueño se estaba siendo realidad, llego a las finalistas allí conoció a un gran amigo David Archuleta. Al finalizar la temporada ella ya era toda una ...estrella Un día fue a una fiesta allí conoció a unas de las personas más importantes q la ayudaron en su vida artística los Jonas Brothers, obvio q también conoció a Miley Cyrus, Demi Lovato, Zac Efrom, etc. Se hicieron amigos y Sam les caía bn a todos ya q era amigable y divertida. Los Jonas le dieron una oportunidad espectacular participar en su nueva serie JONAS, Sam acepto, después participo como extra en Hannah Montana y Sunny entre Estrellas, también en una película con los jonas (algo parecido a camp rock) y por ultimo Disney Channel le ofreció tener su propia serie de TV “crazy sixteen” o “16 crazy” (como sea) “locos 16” . Ya habían pasado como más de un año Sam iba a cumplir 16 en pocos meses y ya se había convertido en una estrella juvenil de Hollywood.
______________________________
espero q le aya gustado... comenten!!
att: valpal =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3