19 may 2012

Último momento de vida ~ One Shot ~ Niley♥


Miley estaba recostada en su cama, su rostro estaba en paz y su respiración era más pasiva, se la veía feliz y estaba hermosa a pesar de que su cabello estaba tan corto y su cuerpo estaba tan delgado.

Era la mañana de un 13 de junio del 2009, estaba en el hospital con mi mamá estaba nerviosa y no quería saber lo que iba a decir el médico.

-Srta. Miley Cyrus –dijo la enfermera en la puerta del consultorio del doctor.

-Si esa es mi hija –dijo mi madre parándose a mi lado, tomándome del brazo para que yo también siguiera.

-Por favor pase el doctor está listo –dijo la enfermera despejándonos el paso con una sonrisa.

Nos sentamos en las sillas de cuero al frente del doctor Carter, el me había hecho unos estudios hace unas semanas después de que mi madre me traiga de urgencia al hospital…

Una semana antes

Miley pertenecía a uno de los grupos más populares del colegio, ella era superficial y no le importaba nadie más que ella, había sacado y peleado con la que creía su mejor amiga, la cual se acostó con la persona que ella pensaba estar enamorada.
Una noche estaba practicando la coreografía con la cual se presentaría en el show de talentos junto a sus amigas.

La madre de Miley estaba en la cocina cuando escucho el sonido de algo caer y romper en el piso.
- Miley está todo bien hay arriba –pregunto su madre dejando lo que estaba haciendo.
- Miley contesta –dijo esta vez mas fuerte pero ella no contestaba asique decidió subir a verificar que estaba pasando.
Miley estaba tirada en el suelo y no se movía, su madre trato de despertarla de todas las formas posibles, pero ella no reaccionaba, se asusto y corrió a llamar a una ambulancia.

- Miley en los exámenes hemos encontrado una alteración en tu organismo –dijo el doctor Carter serio- para controlar lo que te sucede deberás entrar a terapia inmediatamente, esa es la única manera de ayudar a que tu organismo entero sea afectado.

Miley aun no aceptaba lo que le sucedía, era doloroso a la edad de 16 años saber que estas en la cuerda floja, entre la vida y la muerte y que dependes de tratamientos y terapias dolorosas para poder vivir un día más.

Habían pasado tres meses y los tratamientos eran más intensos cada día, el cabello castaño de Miley caía poco a poco y su piel lucia pálida casi siempre, unos meses más tarde en el colegio todo era diferente, ya no era más una del grupo del que era antes y fue ella la que se aparto primero, no quería sufrir y prefería evitar cualquier dolor hasta que conoció a alguien que la hizo cambiar de parecer.

-Hola Miley como estas –dijo Nick sentándose a mi lado con esa sonrisa que me alegraba cada día- como vas con las terapias.

El era uno de los pocos que sabían por lo que estaba pasando, el se había ganado mi confianza y mi amor en tan poco tiempo y aunque no sabía si él sentía lo mismo por mi simplemente no me importaba porque lo que sentía por el cada día crecía un mas con cada sonrisa, caricia, cada llamada que él me daba, el simplemente me había hecho más fuerte, pero simplemente a veces me sentía muy mal porque si él estaba conmigo más tiempo del que ya pasa no tendría nada serio con alguien que en serio pueda estar con él siempre y su vida no dependa de dolorosas terapias, además de que le podría dar ni mi antiguo físico que ya no cada vez se desvanecía con cada nueva terapia.

-Bien llevándolas con diversión –dije algo sarcástica, me alegraba que él no me tratara como una enferma mas, que me tratara con respeto y me quisiera como era.

Miley se encontraba en su habitación del hospital, descansando de la terapia que esa tarde había recibido, pero mientras la recibía y estaba descansando solo podía pensar en Nick y como le gustaría estar con él.
El estaba con ella en sus sueños, bailando en el baile de graduación, ellos dos muy felices y abrasándose, él la amaba como mas que una amiga y pasaba su mano por su casi calva cabeza, pero eso no le importaba ya que el la amaba.
Pero cada vez que despertaba se sentía mal, se sentía egoísta y dolida porque ¿Quién quisiera llevar a una chica sin cabello a la graduación?

Esa mañana desperté y vi mas cabello en mi almohada, eso me ponía cada vez peor y más los sueños y la realidad me sentía peor, llore por una hora hasta que sentí los brazos de esa persona que me hacen sentir tan fuerte y querida.
-Hermosa no llores mas –decía Nick abrazándome más fuerte, me di la vuelta y me aferre a él como nunca antes lo había hecho, llore, llore como hace mucho no lo hacía y el seguía abrazándome cada vez mas fuertes hasta que simplemente ya no pude seguir llorando y mire sus hermosos ojos color miel.
-¿Mejor? –dijo con una dulce sonrisa en sus labios.
-Sí, gracias.
 -Quieres que te diga un secreto pero no se lo puedes decir a nadie –dijo cerca de mi oído para luego quedar otra vez mirándome a los ojos.
-Dime –dije con una pequeña sonrisa en los labios.

-Eres la niña más hermosa que he conocido en toda mi vida y te quiero como nunca hubiese querido a otra –dijo con los ojos brillantes.

- Nick, eso no puede ser yo… -puso su dedo en mis labios para silenciarme.

-A mi no me importa nada más que tu, yo te quiero como eres, así eres perfecta y quiero que vengas conmigo al baile conmigo –dijo sonrisa tierna, mientras lagrimas de emoción comenzaban a brotar de mi ojos y de los suyos también.

-No quisiera que poder estar con -…- una enferma como yo te arruine la vida -…- yo te quiero demasiado como para dejarte hacer algo así.

-Y yo te amo demasiado como para que hables así de ti misma, tu eres la niña más hermosa que he conocido en mi vida y quiero que vengas conmigo al baile, no importa nadie más, solo tú y yo –un segundo después me estaba besando, otro mas y lagrimas salían de nuestros ojos.


Un día antes de la graduación Miley tuvo un tropiezo en su salud, todos estaban asustados y la rodeaban, Nick tenía miedo no quería perderla la amaba demasiado como para dejarla ir.

Esa tarde Nick habia llegado con una gorra puesta a la casa de Miley, ella bajaba las escaleras con su hermoso vestido y un hermoso pañuelo cubriendo su cabeza.
Nick llevaba una gorra y estaba frente a ella, hasta que se la quito.
Todos en la sala lloraron, Nick se habia rapado y ya no tenia cabello, los dos se abrazaron y se dirigieron al baile.

Para suerte de todos ella se levanto, ella era fuerte y hermosa aunque ella no lo viera, el día del baile ella se levanto y se fue con Nick, esa noche bailaron como nunca.
Ellos dos muy felices y abrasándose, él la amaba como a nadie y no importaba nada más que ellos dos esa noche.


Había pasado 1 año desde la graduación, una chica con cabello muy corto y delgada dormía junto a la persona que mas amaba, ellos habían pasado la noche juntos, estaban felices después de ganar la batalla más grande que tuvieron que pasar, Miley había ganado esa batalla, ahora solo reposaba y vivía cada día al máximo sin con la persona que mas amaba en este mundo, la persona que nunca la dejo sola.

Las cosas en esta vida siempre pasan por algo, siempre tienen un motivo, unas aunque al principio duelen te ayudan a despertar y ver que tal vez lo que antes estabas asiendo las cosas mal, te ayudan a crecer y a fortalecerte.
Cada situación tiene un fin sin importar cuánto demore en presentarse siempre será para nuestro bien, aunque en un principio duela al final nos enseña que hay que aprovechar hasta el último momento de vida que se nos ha concedido.




______________________________________________

Hola chicas, bueno quería decirles que yo nunca había publicado Un One Shot, asi que es mi primera vez :S jeje que tal les parecio???? LES GUSTO????  :) espero que les aya gustado, un beso las quiero! :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3