15 may 2012

Cap. 11

Sentia el agua tibia de la regadera en todo mi cuerpo, siempre pense que era una de las mejores maneras de relajarme, tomar una ducha....

Me puse ropa comoda y encendi mi laptop, en mi habitacion.

A lo lejos se escuchaba los gritos de los chicos, y la musica a todo volumen, eran cerca de las 6 pm y afuera seguien en su festejo....
Sonó un vidrio roto.

Seguro que demi vendria a gritarme cuando no se de cuenta de que no estoy alli, pero ahora estaban lo suficiente distraidos, y talvez ebrios para darse cuenta que me fui...

Saqué la cabeza por la ventana, para ver que era lo que habian roto, obviamente discretamente, pues no quería que me vieran, y me llamen.
Alcanzé a ver a selena preocupada, a Demi parecia no importarle, Joe y Nick, muy borrachos para darse cuenta de lo que estaba pasando, kevin bailaba, solo, pero bailaba , y Justin ayudaba a limpiar los vidrios rotos.
Acaban de romper el vidrio d la pierta levadiza, la que daba de la sala de star a la piscina y el patio... Demi estaba en problemas, mi padre la matará cuando se entere

Habiamos cambiado esa luna miles de veces.... Braison y Noah siempre la rompian jugando en el jardin... Pero ahora sería por otra borrachera irresponsable de demi, a buena hora me aleje de sus escandalos.

- Demi, y ahora que haremos???
- No tee preocupes justiiiiiin :D ... PFFFF mañana vendra alguien seguro, llamaré al vidriero, y listo.... peor no importa, por que mis tíos no estan aqui, y no tienen por que enterarse - dijo mirando a selena, pues sabia que ella se comunicaba mucho con mis padres, y podia contarles.
- Bueno, eso espero...
- Ya deja de preocuparte, y vamos a seguir la fiesta :) !!!
- No se... me siento culpable, no fue mi intencion romperla.... -  dijo justin algo triste.
- Ya te dije que NO IMPORTA, no seas aguafiestas y vamoss ok!....
- Esta bien... -.-

/././
Me siento en una jaula, siento que ellos no son igual a mi, tengo miedo.....

Entre a mi correo y tenía un msj de Taylor (swift)

* Mileeeey, te extraño, no me imagino como sería mi vida sin la escuela, tengo miedo a la universidad, entiendeeees ?! o.O jaja xd, espero verte pronto, tengo mucho q contarte!      Un beso...
                                                                                                                                  Tay S. <3

* Oh, Tay... te extraño tambien, estoy igual que tu, tambien tengo muuuuucho que contarte... Vino mi prima Demi, otra vez, como todos los veranos, pero esta vez, trajo PROBLEMAS! ya te contareee, tenemos que vernos!... puedes mañana a la 1 pm? me avisas!... y no te preocupes por la universisas, eres muy inteligente, yo se que podrás....!                                                                                      Un abrazo...
                                                                                                                                    Miles C. <3

Haber si charlar con una amiga de la escuela podría desahogarme...

Tocaron mi puerta.

- Hola
- Justin, que haces aqui?? .... digo...  pasa! :D
- Nada, es que no me siento muy bien..
- que pasa??? o.O -  dijo al verlo tan mareadooo
-  emm... digamos... que no estoy muy acostumbrado a beber tanto.... y me duele laa.... cab..... - miley lo vio casi vomitando en su habitacion - o_O quieres ir al baño ????
- si....-  dijo corriendo entrando al baño de la habitacion d miley.

Genial, ahora mi baño lleno de vomito de justin..... algo peor podia sucedes? .. odio admitirlo, pero si ... sucedió ¬ ¬

- Ya estoy mejor.. - dijo justin con una super sonrisa falsa.
- aah, genial 

Entonces fue cuando pasó, lo que no quería que pasara.

- MILEEEEY! - gritaban ebrios
- EYYYY! pantuflas de conejito -  grito nick desde abajo, haciendo soltar una carcajada a justin
- genial y ahora que quieren? -.-' 
- por que te fuiste tan rapido ?
-por que no tomo, y no me gustan estos escandalos que hace demi
- MILEYY! -  seguian gritando abajo
- Al menos devuelvemeee a justinnnn . noooo?? - grito demi
- mmm sera mejor que bajes justin, sinó.. demi subira a lincharme.. jaja
- jaja, me gustaría quedarme.. pero tienes razon xd.... no quieres, bajar conmigo??
- seguro, pero bajo en un minuto.. si? 
- de verdad?
- si, tu anda, no te preocupes, ya voy... :)
- ok, aa.... mm y gracias x tu baño :$ .. jeje adios...
- jaja ok nos vemos..

Ok, definitivamente no era hoy mi día, es que acaso me levante con el pie izquierdo! por que todo me pasa a mi!? desde la mañana cuando salí en pijamas y recien levantada al patio y me vieron tooodos asi, no podia haber sido mas vergonzoso...

-  y Miley? -  pregunto  demi
- no quizo bajar, pero ahora viene...
- aish, que muchacha por diosss, xq sera siempre taaan aburrida?
- dijo que venía en unos minutos, no debe tardar...
- ok, y si no baja iremos todos a sacarla de alli, de acuerdooo ?!
- Bien ;) 

________________________________________________

Bueno chicas, espero que les aya gustado,el capitulo de hoy fue triste paramiley, xq la vdd es hoy no a sido mi dia, hace mucho frio por aqui, y estoy con un super horrible dolor de gargantaa,,, jejeje ... 
 hace tiempo que no subia, pero ahora estoy con una semana de vacaciones asi que trataree de subir mucho mas ;) 
 Las quierooo y COMEEEENTEEEN :) <3



2 comentarios:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3