22 may 2012

Cap. 15


CHICAAAS  noté que no hubieron muchos comentarios, en mis publicaciones anteriores :( estoy muy triste :'( este capii lo hice especial para ustedes, incluso busque fotos<3 jiji ... Bueno espero que comenten mas ahora, ya saben sin comentarios no hay nove :S , recuerden que cada comentario me hace feliz.... las quiero, y espero que les gustee un besoteee 

___________________________________________

Miley Salió a saludar al resto....

     Holaaa— dijo nick al verme
     Buenos días miley  — saludo kevin amable
     pudiste dormir con nuestra bulla miley?
     Mmm algo...
     Mm pobre prima
     Por lo que veo solucionaste el problema del vidrio
     Claro que si, llame al vidriero arreglo la ventana, todo gracias mi trajeta de crédito , obvio.
     Debí imaginarlo jaja
     Oye miley me pasas mi toalla —  dijo kevin que salía de la piscina
     Seguro — miley se acercó corriendo a la silla donde estaba la toalla de kevin, y tropezó con la mesa, entonces resbaló con el piso mojado (por la piscina)

     Esto hizo que Miley cayera sobre Joe que venía de la cocina con una bebida.

    
      Me di cuenta que era demasiado tarde cuando el vaso volando en el aire, y caer sobre la cara y la camiseta blanca de Joe, intenté disculparme, pero ya nada valía, otra vez, metí la pata.

     Pero que diablos te ocurreeeee!!!!!! que no vez por donde andas????
     Lo... lo siento....
     No, no sientes nada!!! Eres tonta o que?! Acabas de echar a la basura una camiseta de 328 dólares!! Un “lo siento” no limpiará tu desastre.

Nunca pensé que un simple tropezón haría tanto escándalo, juro que me sentí tan mal e insignificante en estos momentos que no pude evitar soltar una lágrima, solo me limpié, no pensaba llorar allí delante de todos, salí corriendo y me ecerré en mi habitación.

       —     Joe! que rayos te ocurre?!
       —     No es mi culpa que tu prima sea una estúpida!!
       —     Quee? Pero que demonios te ocurre hoy?!!! Eres un idiotaa! — dijo demi y corrió detrás de miley
     Pero... que! Arruinó mi camiseta!
     Creo que esta vez te pasaste joe! — dijo kevin
     La pobre chica tropezó imbesil, no debiste hablarle asi! — le gritó Nick
     Pero, mi....
     Y ya basta con tu estúpida camiseta! ¬¬

En su cuarto miley, estaba echada en su cama, no sabía si llorar, o gritar de la  cólera... sintió que tocaron su puerta....

     Miley ábreme!
     Demi, no quiero hablar con nadie, si?
     Ni siquiera conmigo? Con tu primita querida, adoradaa, la mas hermosaaa?
     Noooo
     No me abrirás ¿A mii? A demz, demster, deminaitor,  a demi la niña gorda, a? a? ahh?
     Que quieres niña gorda? — dijo miley al abrir la puerta sonriéndole
     Sabía que me abrirías
     Jaja no te decía asi, desde que teníamos nueve años....
     Pues porque dejé de ser gordaa!! Jaja
     No me importa para mi siempre seras mi prima la niña gorda :)
     Gordita
     Ok “gordita”
     Jajaja te quiero — dijo demi y la abrazó. — no llores, si? Solo mirate! Tienes el rímel corrido! 
     Jajaja hay demi!
     Miles, no le hagas caso a Joe, el a veces es muy tarado, y vez... se comporta como un tonto! Hoy parece que no a sido su día, estuvo  de mal humor desde temprano, pero no siempre es así.
     Si, seguro, pero igual no debió hablarme así.
     Si, lo sé, y ya hable con él, vendrá a disculparse.
     Vamos, no te sientas mal, solo ignora sus comentarios estúpidos, si?
     Bien, que me queda tendré que aguantar a tu novio loco.
     No siempre es así, de verdad no se que le pasó hoy...
     En fin, ya no importa ok....
     Bueno.... de recompensa.... a donde quieres ir?!!
     Ir?
     Si, que quieres hacer hoy?
      Pues ni idea, no lo sé
     Y si vamos al centro comercial? No voy de compras contigo, desde que teníamos 15
     Jaja, me parece buena idea!
     Ok, alístate nos vemos abajo

Miley se cambió y cuando estaba punto de bajar, se encontró con Joe en la puerta de su habitación

     Oye.. miley podemos hablar?
     Que quieres?
      Aam.... Hola.... Jiji  dijo avergonzado
     Hola  respondió seria
     Oye... de verdad discúlpame por lo de hace un rato, me comporte como un cretino
     Como un idiota, también
     Lo sé :( De verdad no se que me pasó, lo sientoooo...  fui un tonto por tratarte así
     Muy tonto
     Si....
     Demasiado
     Yaaa entendí -.-
     Ok, esta bien, disculpa aceptada... :)
     Oye... y no lo hagas por compromiso, o por Demi, enserio, lo lamento, y quiera conocerte mas... y ya sabes....
     Aha....
     Quizaaa... podemos ser amigos
     Por que no? Claro,me parece perfecto
     Que bueno :D gracias! Y ahora que haras?
     Pues, me voy de compras con demi
     Aah genial, yo AMO ir de compras, si quieren las llevo?
     Claro, suena genial
Cuando los 3 estaban abajo......
     Adonde van?  pregunto curioso kevin
     De compras!  le respondió Joe que iba a la cochera a sacar su auto.
     Si, al centro comercial, quieren venir?  les ofreció demi amablemente, todos amaban ir de compras.
     Mmm no, gracias. Joe me traes chicles!!!
     Ok ¬¬
     Tu vas miley?  pregunto Nick interesado
     Si, vamos los 3 respondió Joe antes que miley pudiera responder
      Y puedo ir con ustedes?
     Claro!  dijo demi  apresúrate! Estamos en la cochera.

Es que acaso ahora también me estaba siguiendo? O es una alusinación mia?  pensé....

En el auto... Joe manejaba y Demi iba a su lado, adelante con él; y Nick, atrás conmigo, lamentablemente.

Me senté en silencio, y sin tomarle mucha importancia.

     Te sientes mejor?  dijo amablemente tratando de hacerme conversación, supongo
     Si, gracias   le dije algo cortante
     .... lloraste mucho?  con eso toda su dulzura anterior desapareció, empecé a odiarlo otra vez
     Prefiero no hablar de eso Nick
     Bien entonces de que quieres hablar?  Preferí no responderle nada, solo me volité e intenté mirar por la ventana para distraerme.

Sentí la mirada de Nick hacia mi todo el camino, era realmente incomodo.
Giré un poco hacia él y me encontré con sus ojos fijos en mi
Así que
miré a la ventana otra vez, cuando sentí que se acercó a mi oído
....
     Por que temes?
     Temer que?  le contesté casi susurrando e indiferente
     A mí  dijo alejándose y dejo de mirarme

Cuando dijo esto, me dejo sin palabras, mi cabeza daba vueltas, entonces Joe habló....

     Y miley? Vienes mucho al centro comercial?
      A decir verdad, no mucho.... el centro de la cuidad esta un poco alejada de la hacienda, así que no muy fácil el acceso....
     Debe ser una pesadilla....
     Al inicio, luego te acostumbras.... Además por playa también hay algunas tiendas, obvio que no se comparan a estas....
     Hace cuando tiempo no vienes Miles...
     Desde el cumpleaños de Noah, demi.....
     Wow.... hum entonces hoy te divertiras mucho!
     Seguro que si.... dije tratando de sonar convencida, en realidad con Nick, en esta situación se me hacía difícil creerlo....

2 comentarios:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3