17 may 2012

Cap. 12:


Hola chicaaas:) please comenteen porfaa :) las quiero este es un  mmmm digamos....Capitulo Niley jiji porque hay parte niley jejjee, espero que les gustee:)
______________________________________________________________________

Baje a la cocina y estaba Noah comiendo dulces, mucho mas de lo normal, y con nick... no se de que rayos conversaban.

- Noah? que haces comiendo eso? son cerca de las 10 de la noche.... mama te prohibio eso y los videojuegos si son mas de la 9 pm , recuerdas?
- pero mama no esta aqui.... duh! ¬ ¬
- o_O quee? - que le pasa a esta niña? se volvio loca? ella nunca me contestaba a mi de esa manera - Ven un segundo - le dije llamandola a la sala para que nick no escuchara.
- que??! ¬ ¬' - contesto sin nisiquiera moverse.
- no me contestes asi y ve a dormir, que ya es tarde!
- que aburrida eres ¬¬ ' adios! - dijo enojada y salio a su cuarto
- noah, espera - dije y la jale a la sala lejos de nick, que miraba todo esto riendo.
-  que? - que contesto d mala gana y haciendose a un lado
- puedo saber de que tanto hablabas con ese?
- "ese" tiene nombre ok.. y es NICHOLAS
-  lo que seea, que hablabas con NICK?
- Pues nada que importe....
- -.- dimee..!
- por que tanto preguntas?? te gusta??
- noooo!.... es solo... curiosidad!
- mmmm WUUH ♥ jajjajaja te gustaaa?
- ya dije  q NO, solo dime de que rayos hablabaaan!!
- No hablabamos nadaaaa, recien llegue y tu me botastee!... ¬¬
- mm a ok..
- pero es tan lindoooooo ♥ ..
- ¿aa?
- si, en vez de estar molestandome, deberias conseguirte un novio sexy como el.. JAJA
- ¬¬ ya vete noah
- jajaja, ok bye miley

Ayy que are con esta niña, entre a la cocina y nick segui ahi sentado...

- que le decias a mi hermanita ehh? ...
- jaja yo nada?? recien nos estabamos conociendo...
- -.- sii claro, apuesto que le decias tonterias.. mirate nomas estas borracho...
- jaja siempre eres asi de .... estirada, enojona y aburiida??
- queee?? ¬¬' ...... jum  imbesil!-  dije abriendo el refrigerador para sacar un refresco...
- Ok, lo siento tampoco es para que me insultes, no???
- sabes que nick,  pierdetee!!,  no me molestes , si? - dije tratando de evitar su mirada fija hacia mi
- yo se que empezamos mal, y quiero remediarlo entiendes ?
- Ja ja, si claro
- ey, pero xq no me crees?
-  mmm digamos que.... NO TE CONOZCO!! ¬¬
- justo por eso, yo quiero conocerte entiendes? - dijo acercandose
- alejate, si? por favor - otra vez me llenaba de esos nervios, ¿por que era que cuando se me acercaba perdía todo ese coraje y me sentía tan..... vulnerable? - demonios - pensé, otra vez no.
- Recuerdas lo que paso.... en... la piscinaa? - dijo acercandose y con voz gruesaa, sus labios muy cerca a los mios y con esa mirada penetrante de siempre...
- no paso nada  nick...
- a no? .... y entonces por que te vi.. tan.. nerviosaaa y asustada, cuando te dije todas estas... cosas?
- que cosas?? no paso naaada nick..! entiendees?!
- no termine de... decirte lo q debia decirte.....hmm...- se acerco y casi me agarro de la cintura
- no importa...... y tampoco quiero saberlo....
- a no quieres.... ? - dijo acercandose mas a mi
- dije que no! y ya veteee!!
- bien... pero tu te quedas con as ganas.. eh.... ;)
- bien..... adioos! -.-
-  pero no te vayaaaas! u.u ..... mileeeey..... vamos dame un abrazooo
-  estas loco???.... o.o Nick estas ebrio verdad???
- No :( porque? :B parescooooooo? xd jeje
- oh estas muy mal de la cabeza, borracho o eres un completo tarado ok! O todas las anteriores! Si! ¬¬
- jaja te vez tan tierna cuando intentas insultarme :3
- aaaah.... me sacas de quicio.... adiós!!
- Ok... esta bien... calmaa.... pero luego no me preguntes que era lo que te quería decir eh....
- ya te dije que no me intereza ok, no quiero saber!
- como tuuuu digas nena... ;) – dijo y me guiño el ojo dejándome ahí parada como una tonta.

Porque decía que no, cuando en realidad me moria por saber! Odio tener que admitirlo, pero era verdad, me mataba la curiosidad, pero era solo curiosidad? O acaso me importaba lo que Nick piense, o lo que piense sobre mi.
Como siempre, el orgullo es primero! No dejaré que un estúpido chico destruyera mi orgullo de chica, eso si que noo! .... no podía dejar que se de cuenta que esto pasaba, sino Nick me seguiría torturando.

Salí al patio con Demi solo para que luego no se quejara de que nunca bajé,  y estaba con los chicos bailando....

-mileeeey...  hasta que bajasteee.. reina ya era hora!
- hola demi
-ven toma algo

Me sirvió un trago, el cual deje en la mesa sin que Demi se diera cuenta y lo cambie por un refresco.
Trate de parecer contentaa, baile algo, y sin mas q hacer allí, dije Adiós y me fui, parece que nadie me olló, pero no me importó.
Tenía sueño, hoy había sido un día muy pesado para mi, además mañana me encontraría con Taylor mi amiga, que contestó mi mensaje y dijo que nos podíamos encontrar en la playa, también tenía que ir a la granja con Brandy para ayudar a selena con los animales y bañar a blue jeans.... al parecer mañana sería otro largo día.





que tal les gusto?

2 comentarios:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3