18 may 2012

Cap. 13:


                        
Me levante temprano, al menos eso pensé por que no había nadie despierto, pero Selena y Brandy ya estaban listas y me esperaban.

     Donde estas todos? pregunte a Brandy que estaba en la sala.
     Durmiendo! grito selena desde la cocina.
     Que hora es? y  los enanos?
     Son casi las 9, Noah desayunó y se fue a sus clases de teatro y Braison a natación...
      Aa cierto hoy es lunes.. y Taylor? ayer ni lo vi
     Ni idea, no vi cuando llegó anoche...
     Hay Taylor... quizá nisiquiera llego.. jaja
     Como sea... ya vamos?
     Si, ya deje el desayuno para el resto, vamos dijo selena acercándose a nosotras.

Fuimos a la parte trasera de la hacienda, al fondo, la granja.
Allí estaba Blue jeans, no lo veía hace días, lo peinaba y acariciaba mientras le hablaba. Siempre había amado a los animales, pero este caballo era especial, con el podía sentirme libre y cuando lo montaba sentía que se iban los problemas.

Salí a pasear con él, por la hacienda para ver las cosechas y el aire fresco, allí es cuando sentía que amaba el lugar donde vivía, mucha vegetación, arboles, aire libre....

Cuando me fije la hora, eran casi las 12, tenía que regresar ya! Para comer y bañarme, sinó no llegaría a tiempo a la playa para verme con mi amiga Taylor.

Me cambié, algo cómodo claro, comí los mas rápido posible, y salí...


Caminaba por la playa buscándola, de pronto a lo lejos vi unos bucles rubios, muy brillantes, a espaldas de una delgada y alta joven... la salude...




Taylor y yo, no éramos las “ mejores amigas” , pero era con la única chica de la escuela con la que me llevaba bien, bueno, además de David, que era el único chico de “los populares” que tenía la amabilidad de al menos saludarme, el resto pensaba que era rara por juntarme con la  “cerebrito de la escuela”, asi le decían a ella, por ser la mas inteligente y la menos sociable del colegio.

Caminamos por la playa, tomamos jugo de frutas, conversamos y recordábamos las cosas que hacíamos en la escuela, reíamos como nunca...

     Oye creo que nunca habíamos hablado de tantas cosas!
     Si, tienes razón..
     Y en que terminó lo de tu casa?
     Pues en nada, mi prima hizo lo que quería y lo seguirá haciendo, almenos hasta que mis padres regresen...
     Y por que no haces lo mismo tu!
      Pues no se...
     Y que haras con Nick?
     Buena pregunta....
     Te mueres de la curiosidad verdad?
     Jaja, si ... esto me trae muy nerviosa, le preguntaría... pero me muero de la verguenzaa....
     Pues entonces solo tendras que esperas a que él decida hacerlo...
     Creo que estas exagerando con esto... no creo que sea algo tan importante...
      Bueno si tu dices... solo piensalooo... Nick te torturaraaa esperará a que te mueras de la intrigaa y luego te soltaraa toooooda la verdad y te dejara en shock!
     Oye tampoco alusinees!! Jaja mucho drama
     De ellos que se puede esperar miley! Por algo son estrellas.. no?
     Mmm :S
     Bueno ya me tengo que ir
     No quieres ir a mii casa? Te invito algo de comery de paso te enseño quien es Nick?
     Mm ok, pero solo para verlos, por que me están esperando para comer si?
     Jaja ok, solo vamos a mi cuarto y si están en el jardín de allí podemos verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3