18 may 2012

Cap. 14:


Taylor y Miley entraron a la la casa por el jardín trasero, miley solo gritó HOLA, cuando atravesó la sala y subió rápidamente con Taylor a su habitación sin nisiquiera presentar a su amiga.

     Oyee pensé que almenos me los presentarías... no?
     No, de aquí, por mi ventana podemos ver la piscina y espiarlos
     Jaja, de todos modos lo vi!!! Miley!! Por dioss! Esta supeeeeeer buenasooo tu amiguito Nick!!!
      Que??  Jajajaja no Taylor.... el ..-  pero taylor seguía hablando : Tiene unos super brazooooos.. y...
     Taylor......
     .... esos biseps!!!!!! :B babaaaas
     TAYLOOOR!
     Que :S
     Él no era Nick!
     Ah noo?
     Jajajaajaja, noooo, el era Taylor, mi primo... el hermano de Demi
     O_O... tu primo???
     Si, se llama Taylor, como tu jaja, también vino de vacaciones, con Demi..
     Pensé que....
     No, el no era Nick!
     Oh.... jaja pero miley! Tienes que admitir que tu primo estar muuuuuuuuuy bien ;) mmmm
     Bueno siii :B .. Jiji pero es mi primo!!
     Jajja, me lo presentas?
     Jaja, ok cuando bajemos
     Ok, pero entonces dime, quien rayos era Nick?, si abajo solo estaba tu primo, y un chico rubio, que dudo que sea Nick....
     El era justin, el novio falso de mi prima, los demás están afuera seguro
     Novio falso?
     Larga historia.. ahora ven acercate  dijo mostrándole por la ventana  que daba la piscina.
     Vez, por alla los que están abrazados son demi y joe, el que se broncea es el mayor, Kevin, y el  musculoso y de rulitos es el menor, Nicholas
      El que tienes lentes de sol?
     ¬¬ Taylor, los 3 tienes lentes de sol!
     Jajaja ya se era broma xd... oyee esta lindooooo!, por que no lo intentas?
      Intentar que?! Si no pasa nadaaa! Ya olvida eso -.-
     ¬¬  ay! Pues, si fuera tú, con ese bombom coqueteándome , en mí casa, todo el verano, y SIN padres... pfff que no haría!! :B
     Oye..!!! jajjaa deja de decir bobadas
      Bueno tu te lo pierdes, ahora vamos abajo que quiero conocer a tu primo sexy!
     Jajaja ok vamos...

Bajamos y estaban Taylor y justin conversando en la sala....


     Hola miley...  saludo justin al verla bajar con su amiga
     Hola justin!
     Feaaa!!  saludo tay
      ¬¬ feo tu!!
     Sabes que te quiero primitaa!! :D
     Jaja si xD .. les presento a Taylor swift, es de mi escuela...
     Hola  dijo taylor (s.)
     Holaa!  dijeron los chicos
     Taylor, el es justin, un amigo, y él es mi primo Taylor, pero le decimos Tay
     Oye tenemos el mismo nombre!  dijo tay juguetón
      Si... :$ solo q tu eres chico... y yo chicaaa :$ :)
      Woow, enserioo? No me había dado cuenta eh!   dijo tay son sarcasmo
      Ja..:$  intento reir Taylor avergonzada por decir bobadas
     Em... ya regreso  dijo miley entrando a la cocina, mientras aguantaba la risa burlona por la tontería que dijo su amiga, justin la siguió riendo también,dejando a los dos taylor’s conociéndose.

(en la cocina...)

     Woow, parece que tu amiga le gusta Tay ....
     Jajaja no te burles!! Estaba nerviosa!
     Jaja pero no tenía nada mejor que decir que.... “si, solo que tú eres chico y yo chica” Jajaja
     Yaa... Jajaja.... no te rías que nos escucharan! Jaja
     Jaja esta bien.....
     :)
     Y que tal, dormiste bien?
     Con su bulla? No!
     Lo siento :/ ya sabes como es demi de ruidosa..
     Y ustedes no se quedan atrás... eh..
     Jeje bueno yo tampoco pude dormir a decir verdad...
     Al menos ustedes se quedaron durmiendo hasta tarde! Yo no :(
     Jaja si acabamos de despertar XD
     Flojos! -.-
     ... y tu? Por que no te quedaste, te siento algo apartadaa de nosotros?
     No es eso, solo que prefiero alejarme de los problemas
     Que problemas!? Solo diviertetee! Disfruta tu verano miley!
     Mmm :/
     Recuerda que después de esto nada será igual..
     Tendre que preocuparme por la universidad... y..
     No tendras tiempo para otras cosas! Aprovechalo!!
     ... creo que tienes razón.. :)
     Haz pensado salir con demi? No se.. a distraerse un rato?
     Ella esta muy ocupada con joe ¬¬
     Vamos! Conocelos! Son chicos geniales, además ya es hora de que salgan de la piscina! Toman el sol desde ayer, parecen langostas!!! Les dará insolación!! Jaja
     Jajjaa si... bueno acompañaré a Taylor que ya se vá..... y luego saldree a hablarles un rato ok..
     Asi se dice! Jaja muy bien, te esperamos afuera :)

Miley salió y acompañó a Taylor a la puerta...

     Oye enserio tu primo me agrada :) <3 ... y adivina que? Me dijo que talvez algún dia podíamos salir... :D
      Que bien...! pero te digo algo... no quiero desilusionarte, pero no creo que sea tu tipo
     Por que lo dices?
     Tu tan reservada, inteligente y callada; el tan vanidoso, coqueto y mujeriego... mmm
     De verdad es asi?
     Es modelo de revistas en L.A viaja por todo el mundo, quizá solo te ve como una aventura mas... lo siento pero es la verdad, no se si contigo sea diferente
     Crees que deba intentarlo?
     No lo sé, sal con el.. y fijate si vale la pena..
     Bueno, lo tomaré en cuenta, igual gracias.. y bye:)
     Adios! Nos vemos Taylor, cuidate...

__________________________________________________
b
Buno Chicas espero que les aya gustado estos 2 capis seguidos, comenteen :) 

1. que las les perecio?
2. creen que miley, se integre a los chicos y se agan amigos?
3. creen que pase algo entre los Taylor's
 . que creen que sea lo que nick le oculta a miley? se lo dira?
5. quieren que la siga ?? :)

GRACIAS, LAS QUIERO BESOS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3